Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA es historia: EA Sports confirma el fin de una era y da la bienvenida a su próximo juego de fútbol

WangJingrey8463Hace 1 año32
@Darkdarkness
Mostrar cita
Supongo que habrá competencia... Ya que es posible que mucho público casual los asociarse por el nombre (recordemos que existe público que pregunta si los juegos de una consola nueva pueden funcionar en la antigua y cosas similares, para los que aún recuerden todas estas épocas). EA sport vs efootball vs mario strikers (lo más cercano a fútbol arcade, como los street o u otros como uno que tenía sega) Duelo a muerte con cuchillos.
Aun recuerdo un niño ratufo que pedia el forza horizon para la pechecuatro y cuando le dijeron que no habia colapso.
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año33
Supongo que cambiarán la jugabilidad tan absurda e irreal que vienen repitiendo una y otra y otra vez año a año. Es que tomas cualquier jugador por muy malo que sea y puedes bailarte al equipo rival como si se trataran de unos palitroques. Dudo que quieran evolucionar.
Como se ve que han estado jugando Efootball season1.
Wilk09517
Expulsado
Hace 1 año34
A mi darme un Mario strikers que no necesito nada más 
XJavi2013928Hace 1 año35
"Podemos asegurar que el nuevo FIFA será el mejor de la historia" ¿Dónde comienza la fila para reírse?
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año36
Yo le hubiera puesto Balonpie el videogüejo
13 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año37
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Se le acabó su minita de oro a las ratas de la FIFA, por desgracia el juego seguirá siendo igual de culero que el nombre que eligieron... En serio ¿No había otro nombre? Pero bueno, los niños rata se compraran igual el juego así se llame como se llame jajaja
Simplemente quieren que el sello EA Sports vuelva a ser importante como lo fue hace varias generaciones, la saga Dirt la han cambiado por EA Sports Rally por ejemplo, con los F1 lo mismo, ahora han añadido un EA Sports y eliminado el 20 para que sea EA Sports F1 22 en vez de F1 2022 como eran en anteriores.
5prunk1278Hace 1 año38
@Germanxger
Mostrar cita
Es el único cambio relevante en la franquicia en decadas
Te recuerdo que en el FIFA 21 pusieron las letras en cursiva
16 VOTOS
Marcinek430Hace 1 año39
Que ganas del MARIO STRIKERS paaarrfavaaarr!!!! O_O
Dreykostar2912Hace 1 año40
No les voy a mentir. El que tenga como nombre "EA sport..." es brillante, creo qur todo el mundo lo lee con la voz del inicio.
XYERAYXSOSAX33Hace 1 año41
Que basto suena eso de:

- te echas un efe ce (FC) hermano
- ¿qué efe ce dices?
- efe ce tío, el fútbol loco
- ah, no mola el FIFA era mejor pollo

jajajajajajajaja
GzR01489Hace 1 año42
Pues literalmente solo cambia el nombre, todo el juego seguirá siendo exactamente lo mismo, no entiendo a los que dicen “ahora será una mierda de juego” si seguirá siendo exactamente lo mismo que ha sido durante décadas. 

Ahora bien, por el marketing si yo fuera EA, llamaría al juego de este año “EA Sports FIFA FC 2023” para ir acostumbrando al público al nuevo nombre.
MarcusMustang3896Hace 1 año43
Aunque la IP cambie de nombre, la gente seguirá comprando el juego en la [i]pley[/i] y llamandolo FIFA como ha sucedido toda la vida. Son de de esas costumbres que dificilmente se van por parte del ser humano jugón.
1 VOTO
Tonorr288Hace 1 año44
Ya no tienen competencia ninguna da igual como le llamen
Aquiles7711932Hace 1 año45
Menudo nombre, no podían haber elegido algo más inespecífico, llegas a la tienda y le dices al tío de la vitrina, ""me da un EA Sport FC"", es que no hay por donde cogerlo.

Fuera de todo lo que tiene que ver con el maquillaje, lo importante aquí es el fin a la asociación entre la FIFA y EA algo que podría significar la expansión de la marca, y que en el mejor de los casos podamos tener otras productoras desarrollando juegos de futbol. Desde la caída en la calidad de PES EA se ha quedado casi con el monopolio entorno al deporte rey, algo de buena competencia no le vendría mal.
ZizouTenoya8264Hace 1 año46
Sera el fifa 16 con otro nombre 
1 VOTO
RotDob587Hace 1 año47
El nombre: una cutrez. La decisión: lo peor que nos podía pasar a los jugadores. No soy de jugar a los FIFA todos los años y, cuando lo hago, suele ser cuando ya están a mitad de precio. Si quitamos el 22 que lo acaban de dar con el PS Plus, mi último fue el 19. 

¿Por qué digo que es lo peor? Porque no hace más que crear otro problema de licencias al ya existente en la "guerra" EA-Konami. Si ya EA había quitado muchas selecciones nacionales del juego, ya con esto no me quiero ni imaginar. Por no hablar de que se pierden las competiciones internacionales de selecciones. Pero nada, mientras tenga FUT todos contentos. 

Espero que al menos sirva para que, como se rumorea, la FIFA se ponga a desarrollar un juego del Mundial con la emoción de antaño. Aunque ya para el 2026. Este año EA volverá a no sacar nada más que una ridícula actualización...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA es historia: EA Sports confirma el fin de una era y da la bienvenida a su próximo juego de fútbol

Hay 65 respuestas en FIFA es historia: EA Sports confirma el fin de una era y da la bienvenida a su próximo juego de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL