Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA es historia: EA Sports confirma el fin de una era y da la bienvenida a su próximo juego de fútbol

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año16
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Será curioso ver el efecto que este cambio tendrá en las ventas (si es que lo tiene).
Lo tendrá a menos que inunden la TV e internet con anuncios de neón tipo [i]FIFA ES EA SPORTS FC, ATENTO OIGA, FIFA AHORA SE LLAMA EA SPORTS FC, MEJOR QUE NUNCA, MÁS REALISTA QUE NUNCA, EA SPORTS FC, COMPRA EA SPORTS FC Y NO TE ARREPENTIRÁS[/i]. El marketing lo es todo.
Sí, seguramente venda menos, el caso está en si EA ganará más al no tener que pagar tantas licencias.
Ema-Darko1951Hace 1 año17
Y para cuando meten el fifa 22 en ea play?
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año18
1 minuto de silencio para pro evolution soccer ,,,,
S-15HD33417Hace 1 año19
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Será curioso ver el efecto que este cambio tendrá en las ventas (si es que lo tiene).
Lo tendrá a menos que inunden la TV e internet con anuncios de neón tipo [i]FIFA ES EA SPORTS FC, ATENTO OIGA, FIFA AHORA SE LLAMA EA SPORTS FC, MEJOR QUE NUNCA, MÁS REALISTA QUE NUNCA, EA SPORTS FC, COMPRA EA SPORTS FC Y NO TE ARREPENTIRÁS[/i]. El marketing lo es todo.
Sí, seguramente venda menos, el caso está en si EA ganará más al no tener que pagar tantas licencias.
No creo que cambien mucho las ventas, se lo van a montar bien para que el cambio de nombre no repercuta y ya se han puesto en marcha (tuit enlazado). Y además "EA Sport" está muy asociado a FIFA, por sí mismo es muy identificativo.
Yoni-333854Hace 1 año20
Vamos konami ve acercándote lentamente al nombre FIFA  y al menos un año te llevas 30 millones de copias sin que se enteren  
13 VOTOS
ElBuenGamer43Hace 1 año21
@LucasGO5
Mostrar cita
Juego cruzado entre PC, PS5 y XBOX Series. Sin handicap. Solo con eso el juego sería totalmente exitoso
En este momento FIFA 22 ya tiene juego cruzado entre PS5, XSeries X y Stadia. De PC ya no estoy seguro.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año22
Supongo que habrá competencia... Ya que es posible que mucho público casual los asociarse por el nombre (recordemos que existe público que pregunta si los juegos de una consola nueva pueden funcionar en la antigua y cosas similares, para los que aún recuerden todas estas épocas). 

EA sport vs efootball vs mario strikers (lo más cercano a fútbol arcade, como los street o u otros como uno que tenía sega) 

Duelo a muerte con cuchillos.
Emd019284Hace 1 año23
Que extraño eso de: [b]El FIFA más ambicioso[/b], lo escucho cada año, que bueno saber que cada año superan ese límite  
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año24
Lo que tenia que ser, un juego como servicio o al menos es lo que quiero creer que trae este cambio de nombre (dejando de lado el tema de que FIFA ya no se lo da)
EDITADO EL 10-05-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año25
Calaña negociando con calaña, que podía salir mal?

La jugada maestra sería que en septiembre saliera otro juego con la licencia. Anunciar el FIFA de fútbol sin que EA pudiera hacer nada. Imposible por plazos y dinero, pero sería hasta poético.
EDITADO EL 10-05-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año26
Pues ni me va ni me viene, como un aficionado que compra las camisetas de su equipo apenas salen, tanto la local como la visitante y de portero, tengo abono para toda la temporada y básicamente mi vestimenta se conforma de camisetas de futbol y sobre todo, de la barra de mi equipo (Pumas de la UNAM), nunca me ha gustado FIFA, los compro cuando están súmamente baratos, el 21 lo compré a 200 pesos méxicanos (unos 9€), nuevo y en físico y no lo he jugado más de 4 veces.

Eso sí, los PES los jugué como loco en su tiempo, pero me quedé en el 4 (en mi caso el Winning Eleven 8).
EDITADO EL 10-05-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 1 año27
Esto es por las criticas de que cada año solo cambian el número. El próximo juego ya no se puede decir eso, ahora cambian el nombre al completo
5 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año28
Me hace gracia las promesas de siempre en cuanto a innovación y terminan metiendo pocos cambios o gráficos que te aguantaría la anterior gen sin problemas.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año29
Pues ojalá esto les haga perder ventas y que así de una vez por todas hagan buenos videojuegos de fútbol. 

Si eFootball sigue haciendo bien las cosas como está haciendo después de la salida de la versión 1.0, estoy seguro que le puede quitar jugadores a EA. El otro día por primera vez en mucho tiempo había más gente en Twitch viendo streams de eFootball que de FIFA 22 y teniendo en cuenta que es free to play y el modo equivalente al FUT es muy parecido, puede ser más que valido para muchos jugadores que no quieran gastarse 60 euros cada año.
1 VOTO
WangJingrey8463Hace 1 año30
Me imagino al Kevin y su bro,en el mostrador del game.
Que dices bro que ya hay no Fifa?
Ya te digo loko.
Y sus cerebros cortocircuitaron y murieron.
Fin.
1 VOTO
Crixus93594Hace 1 año31
Esto podría hacer que vayan por un modelo similar al de efootball pero de manera competente ???
Veremos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA es historia: EA Sports confirma el fin de una era y da la bienvenida a su próximo juego de fútbol

Hay 65 respuestas en FIFA es historia: EA Sports confirma el fin de una era y da la bienvenida a su próximo juego de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL