Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué Warhammer 40K tiene tan pocos juegos de calidad siendo una marca tan atractiva?

Vvvv-335Hace 1 año16
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
No poner Vermintide 2 en la lista es para sacar el Ghal Maraz de paseo. De todas formas para mi quitando el ya mencionado los mejores juegos de WH han sido en mi opinión Dawn of War I y Space Marine. El resto forman parte del reguero de sangre que deja Games Workshop.
Pero Vermintide 2 no es de 40k.
Cierto compañero, acabo de fumarme todo el titular y la noticia sin saber que solo se hablaba de 40k Deepest apologies.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año17
Dawn of war fue un soplo de aire fresco para el RTS en su momento, desde ahí respeto absoluto por Relic.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Berto-Metal261Hace 1 año19
Me sorprende bastante que ni aparezcan en el top el W40K Mechanicus ni el W40K Inquisitor Martyr, para mí los mejores junto con el W40K Battlesector. 
Y reconozco que me sorprende también ese puesto 2 para el Space Hulk, que me pareció muy mediocre. 

Pero vamos, que este año sale el Darktide y puede ser un bombazo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año20
@DeMenteith
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
No poner Vermintide 2 en la lista es para sacar el Ghal Maraz de paseo. De todas formas para mi quitando el ya mencionado los mejores juegos de WH han sido en mi opinión Dawn of War I y Space Marine. El resto forman parte del reguero de sangre que deja Games Workshop.
Pero Vermintide 2 no es de 40k.
Darktide si, es también de FatShark y se gasta una pinta tremebunda aunque en 3DJ ni aparezca.
Hostia, no lo conocia. Pinta muy pepino.
1 VOTO
AlbertoMReaverT10Hace 1 año21
@Vvvv-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
No poner Vermintide 2 en la lista es para sacar el Ghal Maraz de paseo. De todas formas para mi quitando el ya mencionado los mejores juegos de WH han sido en mi opinión Dawn of War I y Space Marine. El resto forman parte del reguero de sangre que deja Games Workshop.
Pero Vermintide 2 no es de 40k.
Cierto compañero, acabo de fumarme todo el titular y la noticia sin saber que solo se hablaba de 40k Deepest apologies.
Creeme que si el artículo hubiera sido de juegos en general de GW habría estado sí o sí
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año22
@Migovi
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Jejeje yo sigo jugando hasta ahora el down of war y recientemente me termine nuevamente el space marine, juegazos!!! Pero es cierto hasta ahora no se ve un juego top de Warhammer 40k dado que su universo es muy atractivo, algo de la herejía de horus es urgente ya que esa guerra duró 9 años.
Sólo de pensar en los jugadores pudiendo manejar a Primarcas o a los rebeldes de Horus, con música ultraépica, me pongo loco.
Uff manejar a Sanguinius, Angron, Lion El'Jonson o Vulkan uff.... Estar en las batallas titanicas de Istvan 3 o 5 hasta llegar a terra peleando junto a los puños imperiales.
Sack69299Hace 1 año23
Hombre siendo juegos de estrategia la mayoría de la marca... Poco más se puede hacer quitando el Space Marine.
JackLadrillo464Hace 1 año24
Os voy a responder yo rapidamente, quieren el dinero RAPIDO y con el MINIMO de quebraderos de cabeza. Llevo en los universos de GW desde que tengo uso de razón, y cada vez sus politicas van mas enfocadas a sacar dinero con el menos esfuerzo posible (libros de ejercito a 45 euros con 4 novedades contadas). 

GW tiene una politica nefasta en cuanto escuchar a los fans, ellos saben bien que queremos en todos los ambitos, y en el de los videojuegos tambien. Pero es mejor ceder las licencias ante bolsas llenas de dinero y olvidarte.
Jdbs961543Hace 1 año25
A mi parecer la franquicia si que tiene potencial en el mundo del videojuego, no solo en titulos de estrategia, sino incluso de accion y rpg (un rpg a lo mass effect donde controles a un inquisidor me parece perfectamente viable), a mi parecer el problema es que la gamesworkshop simplemente no ha sabido escoger bien a quien encargarle la mayoria de sus juegos de la franquicia 40k, aunque con darktide y space marine 2 espero que esa mala racha finalmente este terminando.
Marcos3257Hace 1 año26
Yo el único Warhammer que conozco y que e jugado es el dawn of war dark crusade. La cantidad de horas que le habré hechado en su momento...
Sacaron juegos posteriores de éste tipo que hayan merecido la pena???
AlbertoMReaverT10Hace 1 año27
@Marcos3
Mostrar cita
Yo el único Warhammer que conozco y que e jugado es el dawn of war dark crusade. La cantidad de horas que le habré hechado en su momento... Sacaron juegos posteriores de éste tipo que hayan merecido la pena???
Aparte del juego base, tienes la primera expansion, el Winter Assault que mejoraba muchas cosas. La tercera expansion el Soulstorm es la más floja así que no te perdiste nada si te la saltastes pero si la quieres probar no es mala del todo. Luego el Dawn of War 2 al principio lo pusieron de chupa de domine por quitar la gestion de la base pero tenia unos graficos y un sistema de juego en el multi muy reminiscente del Company of Heroes (usaban el mismo motor grafico) y para mi ese tiene la mejor campaña de toda la trilogía (se juega de hecho caso como un Diablo pero en plan RTS) El 3 es donde todo se fue a la porra, solo 3 razas (Marines, como no, Eldars y orkos) en una campaña que tiraba de nostalgia al meter como lideres a los 3 personajes principales de la campaña del DoW original pero muy inconexa y sin mucho sentido (eso si las cutscenes estaban muy pero que muy bien hechas). Y el multi fue un pestiño quie quería fusionar mecanicas de MOBA con RTS.
EDITADO EL 17-05-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ansark1643Hace 1 año28
Pues hombre, viendo los de la lista (en especial los Battlefleet Gothic, que son mis favoritos)  y otros que también he oído que tienen buena fama como el Chaosgate original, Inquisitor Martyr o Mechanicus, no veo yo que sea una licencia con "pocos" juegos buenos. Mi impresión más bien es que sacan tal catidad con tal porcentaje de morralla que la percepción es que los buenos son pocos, pero si empiezas a sumar sale una cantidad decente que ya querrían otras IPs.

Por cierto, que lo de que se centren en el género de estrategia lo veo lógico viendo el origen de la marca, y me parece un aspecto en el que afecta más el gusto personal que la calidad en sí. A mí al menos me llamaría mil veces más un Battlefleet Gothic Armada III o un Dawn of War IV que otro Space Marine.
3DTuegos4757Hace 1 año29
Los unicos juegos que me gustaron de Warhammer fueron los Dawn of War, los Total Wars y Mark of Chaos, siendo todo estos juegos de estrategia, no me llama la atencion otros generos del total war.
Kerberos190249Hace 1 año30
De todos los Warhammer el mejor ha sido Space Marine y Dawn of War 1 y 2. Mencion especial al Inquisitor Martyr que es un diablo warhammero muy guapo, pero de todos los juegos el peor desastre vino de la mano de Dawn of War 3, el que debia ser un digno heredero fue presa de una desastrosa y estupida decision que lo llevo a convertirse en un infumable MOBA cartoonesco. Un desastre.
Supertriperniver418Hace 1 año31
@JackLadrillo
Mostrar cita
Os voy a responder yo rapidamente, quieren el dinero RAPIDO y con el MINIMO de quebraderos de cabeza. Llevo en los universos de GW desde que tengo uso de razón, y cada vez sus politicas van mas enfocadas a sacar dinero con el menos esfuerzo posible (libros de ejercito a 45 euros con 4 novedades contadas). GW tiene una politica nefasta en cuanto escuchar a los fans, ellos saben bien que queremos en todos los ambitos, y en el de los videojuegos tambien. Pero es mejor ceder las licencias ante bolsas llenas de dinero y olvidarte.
A mi cuando me contaron lo de que en los torneos de miniaturas si no has usado la pintura Citadel te descalifican directamente me di cuenta del pie que cojean.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué Warhammer 40K tiene tan pocos juegos de calidad siendo una marca tan atractiva?

Hay 49 respuestas en Especial: ¿Por qué Warhammer 40K tiene tan pocos juegos de calidad siendo una marca tan atractiva?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL