Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 342

¿Sigues con problemas de red en tu Xbox? Los servicios no están al 100%, pero Microsoft deja promesas

[b]¿Sigues con problemas de red en tu Xbox? Los servicios no están al 100%, pero Microsoft deja promesas[/b]
El fin de semana pasado, algunos usuarios experimentaron dificultades para comprar y acceder a sus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221929/sigues-con-problemas-de-red-en-tu-xbox-los-servicios-no/]Leer la noticia: "¿Sigues con problemas de red en tu Xbox? Los servicios no están al 100%, pero Microsoft deja promesas"[/url]
Xbox, Microsoft, Xbox Live y Xbox Cloud Gaming
Griffter92st21547Hace 2 años1
Dejo esto por aqui:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753431/xbox-recibe-criticas-por-su-sistema-drm-es-completamente-inaceptable/[/url]

Después de que la compañía haya asegurado que los problemas ya deberían estar solucionados en todo el mundo (incluyendo Europa y, por tanto, España), algunos usuarios han seguido teniendo dificultades para acceder a sus juegos en las últimas horas, aunque parece que la situación se ha estabilizado en términos generales.

El público sigue molesto por las dificultades que han impedido jugar durante estos días a juegos que tienen instalados en sus consolas: [b]en Xbox hay un sistema DRM (Digital Rights Management, por sus siglas en inglés) que necesita comprobar que un juego es nuestro antes de ejecutarlo[/b]. [u][i]Como esa comprobación se realiza a través de Internet y este fin de semana se han producido problemas masivos con la red, los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One no han podido ejecutar juegos digitales, ni siquiera aquellos orientados a modalidades para un jugador[/i][/u].





Tras la solución de los fallos de red de Xbox, [b]la comunidad está tratando de hacerse oír pidiendo cambios en la política de DRM de Xbox[/b]. Hay algunas voces influyentes, como la de [b]Parris Lilly, presentador del Xbox Showcase 2021, que han hablado públicamente de los problemas derivados de este polémico sistema[/b]: "La interrupción de Xbox ha dejado claro que algo debe cambiar con su política DRM, los juegos que se descargan en mi consola deben tener una ventana para estar sin conexión y jugar sin registrarse. Esperemos que obtengamos algo de claridad y una solución para evitar este problema nuevamente", decía en un tweet.

Desde [b]Does it Play?[/b], la cuenta de Twitter que [b]destapó el problema de la pila CMOS[/b], han añadido que [u]esta arbitrariedad se da exclusivamente en Xbox y no en otras plataformas como PlayStation o Nintendo Switch[/u].
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años2
Un ejemplo más de que estar siempre online no es solo tener internet en casa.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años3
Yo por eso con el físico hasta que se pueda, no se como sera en xbox, pero en ps4/ps5 si tienes el disco puedes jugar conectado o no.
2 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años4
Esto me dio terribles flashbacks a la conferencia de anuncio de la Xbox One, mi Series S se convirtió en un pisapapeles, no me dejaba iniciar ningún juego, afortunadamente también tengo una PC.
EDITADO EL 10-05-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años5
Que no pueden hacer como en PlayStation que puedes jugar a tus juegos digitales incluso sin estar conectado a Internet??
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
Dejo esto por aqui: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753431/xbox-recibe-criticas-por-su-sistema-drm-es-completamente-inaceptable/[/url] Después de que la compañía haya asegurado que los problemas ya deberían estar solucionados en todo el mundo (incluyendo Europa y, por tanto, España), algunos usuarios han seguido teniendo dificultades para acceder a sus juegos en las últimas horas, aunque parece que la situación se ha estabilizado en términos generales. El público sigue molesto por las dificultades que han impedido jugar durante estos días a juegos que tienen instalados en sus consolas: [b]en Xbox hay un sistema DRM (Digital Rights Management, por sus siglas en inglés) que necesita comprobar que un juego es nuestro antes de ejecutarlo[/b]. [u][i]Como esa comprobación se realiza a través de Internet y este fin de semana se han producido problemas masivos con la red, los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One no han podido ejecutar juegos digitales, ni siquiera aquellos orientados a modalidades para un jugador[/i][/u]. Tras la solución de los fallos de red de Xbox, [b]la comunidad está tratando de hacerse oír pidiendo cambios en la política de DRM de Xbox[/b]. Hay algunas voces influyentes, como la de [b]Parris Lilly, presentador del Xbox Showcase 2021, que han hablado públicamente de los problemas derivados de este polémico sistema[/b]: "La interrupción de Xbox ha dejado claro que algo debe cambiar con su política DRM, los juegos que se descargan en mi consola deben tener una ventana para estar sin conexión y jugar sin registrarse. Esperemos que obtengamos algo de claridad y una solución para evitar este problema nuevamente", decía en un tweet. Desde [b]Does it Play?[/b], la cuenta de Twitter que [b]destapó el problema de la pila CMOS[/b], han añadido que [u]esta arbitrariedad se da exclusivamente en Xbox y no en otras plataformas como PlayStation o Nintendo Switch[/u].
Según tengo entendido, solo había problema en consolas que no estuvieran puestas como principal, es decir, para la gente que compartiera cuenta, los que no eran titulares. Las consolas principales, creo, y repito creo, que no necesitan comprobar nada online. Pero como bien ha dicho el compi hace un momento, online no significa tener internet en casa, significa que una multinacional te de servicio. Jugar conectado no depende de nosotros, depende de que nos dejen.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años7
Esto tiene algo positivo: Que gracias a la[b] lluvia de palos que les ha caído a los de Microsoft[/b], ya en un update ya están penando en resolverlo.
no hay mal que por bien...no venga
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años8
Aún recuerdo cuando no se pudo jugar un mes entero online junto con varios fines de semana por ataques ddos, si es que.. no aprenden, al menos luego regalaban juegos que muchos ya tenían para tratar de quedar bien.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 2 años9
Ha salido un desarrollador de Xbox a hablar del tema y confirma que el problema está en las consolas que no están puestas como principal, ese mismo problema sucedería en consolas Playstation  pero el problema está en que Sony cambia automáticamente la configuración, mientras que en consolas Xbox no lo hace y es por eso que hay problemas en esas consolas.

¿Es un problema que no debe pasar? Por su puesto, pero tiene nada que ver con las tonterías que ponen algunos pseudo expertos en redes sociales, pero claro hay que ir a deguello contra Xbox a la mínima que se pueda.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años10
No he tenido problemas mas que los de siempre, muchas veces que me siento a jugar, debo intentar varias veces a que ejecute vaya a saber qué la consola, que me pide inicie sesión si o si para jugar, o cuando entro a GP, suele tirarme errores, que el servicio no está disponible, es moneda corriente, ahora, es esperar un rato y que se arregle solo, pero que han colado un DRM no se puede negar.
IDandT1761Hace 2 años11
@GLZA
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando no se pudo jugar un mes entero online junto con varios fines de semana por ataques ddos, si es que.. no aprenden, al menos luego regalaban juegos que muchos ya tenían para tratar de quedar bien.
Eso no fue cuando el robo de datos de PS Network?
S-15HD33417Hace 2 años12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Dejo esto por aqui: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753431/xbox-recibe-criticas-por-su-sistema-drm-es-completamente-inaceptable/[/url] Después de que la compañía haya asegurado que los problemas ya deberían estar solucionados en todo el mundo (incluyendo Europa y, por tanto, España), algunos usuarios han seguido teniendo dificultades para acceder a sus juegos en las últimas horas, aunque parece que la situación se ha estabilizado en términos generales. El público sigue molesto por las dificultades que han impedido jugar durante estos días a juegos que tienen instalados en sus consolas: [b]en Xbox hay un sistema DRM (Digital Rights Management, por sus siglas en inglés) que necesita comprobar que un juego es nuestro antes de ejecutarlo[/b]. [u][i]Como esa comprobación se realiza a través de Internet y este fin de semana se han producido problemas masivos con la red, los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One no han podido ejecutar juegos digitales, ni siquiera aquellos orientados a modalidades para un jugador[/i][/u]. Tras la solución de los fallos de red de Xbox, [b]la comunidad está tratando de hacerse oír pidiendo cambios en la política de DRM de Xbox[/b]. Hay algunas voces influyentes, como la de [b]Parris Lilly, presentador del Xbox Showcase 2021, que han hablado públicamente de los problemas derivados de este polémico sistema[/b]: "La interrupción de Xbox ha dejado claro que algo debe cambiar con su política DRM, los juegos que se descargan en mi consola deben tener una ventana para estar sin conexión y jugar sin registrarse. Esperemos que obtengamos algo de claridad y una solución para evitar este problema nuevamente", decía en un tweet. Desde [b]Does it Play?[/b], la cuenta de Twitter que [b]destapó el problema de la pila CMOS[/b], han añadido que [u]esta arbitrariedad se da exclusivamente en Xbox y no en otras plataformas como PlayStation o Nintendo Switch[/u].
Según tengo entendido, solo había problema en consolas que no estuvieran puestas como principal, es decir, para la gente que compartiera cuenta, los que no eran titulares. Las consolas principales, creo, y repito creo, que no necesitan comprobar nada online. Pero como bien ha dicho el compi hace un momento, online no significa tener internet en casa, significa que una multinacional te de servicio. Jugar conectado no depende de nosotros, depende de que nos dejen.
Yo según he leído el problema está en que en algunos casos concretos, con la consola puesta como principal, el DRM falla y necesita autenticación. La cuenta de twitter que sacó el famoso problema de la pila además ha dicho que esto es algo que no ocurre en PS o Switch, pero sí en Xbox, así que ha sido algo ajeno a lo de las cuentas principales o secundarias porque eso también ocurriría en esas plataformas. No es algo extendido pero a quien le pasa pues eso... Y se supone que ha ocurrido también con los juegos de PC.
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años13
El pollo que se montó con la Cbomb de la PlayStation (ya solucionado por cierto) mientras en Xbox existiendo un sistema de DRM que es vergonzoso y mil veces peor, en fin, que esto sirva para que cambien

5 VOTOS
Dantemante30Hace 2 años14
Haber si regalan un juego bueno
JuanMendez9690Hace 2 años15
Que raro que sigan con problemas, no tuve problemas para jugar en ningún momento. Me enteré de todo porque veía gente en Twitter quejándose, habrá sido muy general el corte?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sigues con problemas de red en tu Xbox? Los servicios no están al 100%, pero Microsoft deja promesas

Hay 37 respuestas en ¿Sigues con problemas de red en tu Xbox? Los servicios no están al 100%, pero Microsoft deja promesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL