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League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización

Radimov343Hace 2 años16
Todavía juega la gente al lol?
Ryuza5258Hace 2 años17
@Barrablito

[b]2022 y sigues entrando a las noticias del LOL para intentar evangelizar a la gente diciendo que un juego muerto que fracasó drásticamente de tal forma que ni competitivamente llamaba la atención es mejor que el LOL. 

Vaya tela. [/b]
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WukongSaurus1216Hace 2 años18
@Ryuza
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@Barrablito [b]2022 y sigues entrando a las noticias del LOL para intentar evangelizar a la gente diciendo que un juego muerto que fracasó drásticamente de tal forma que ni competitivamente llamaba la atención es mejor que el LOL. Vaya tela. [/b]
Bueno he jugado durante 10 años al LOL, y soy nivel 300 en el hots, y te confirmo yo que si, mucha gente que probase el hots se quedaría en el hots, y te puedo decir por experiencia que el hots está mucho mejor hecho tanto como juego como roles. De hecho el lol no hace bien ni los roles, no existe una persona en el mundo al que le gusten los videojuegos, que lo primero que piense cuando le dicen la palabra "supp" piense en un asesino que mate rapido y ejecute a los enemigos, el lol lo tiene, de hecho el rol de supp parece un contenedor, que va todo lo que no sirve en mid como vel'koz o brand.
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Barrablito2321Hace 2 años19
@Ryuza
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@Barrablito [b]2022 y sigues entrando a las noticias del LOL para intentar evangelizar a la gente diciendo que un juego muerto que fracasó drásticamente de tal forma que ni competitivamente llamaba la atención es mejor que el LOL. Vaya tela. [/b]
entiendo que como fanático del lol te moleste que alguien diga que HotS es mejor, pero es que muchos lo seguimos pensando, y lo seguiremos diciendo por mucho que te moleste. Lo unico que falló del HotS fue el momento de salir, que salió cuando ya habia una base enorme de jugadores en lol y dota2, ese fue su error, porque su jugabilidad y mecánicas son mejores sin duda que las del lol, y este cambio del que habla esta noticia que hace lol a estas alturas, es una muestra mas de ello
Ryuza5258Hace 2 años20
@WukongSaurus

[b]Que se juegue X personajes con gran capacidad de daño es para crear una composición que permita crear una bola de nieve y pueda reventar,literalmente,a las principales fuentes de daño de la composición enemiga con pocas habilidades o asegurar kills con ejecuciones como Pyke,todo esto a arriesgarse a no tener una frontlane óptima que permita proteger al AP o AD de tu equipo,lo cual no es siempre la mejor opción y no todos los personajes sirven para Supp/Damager.

Además,que se juegue X personaje en X línea no significa que no sepas el rol que tienes en el equipo ni tus funciones dentro el. [/b]
Ryuza5258Hace 2 años21
@Barrablito

[b]No me molesta que digas eso, cuando se sabe de primera mano que el juego es un fracaso cuando la propia compañia lo sabe y quito el competitivo  de mapas por falta de interés y no, LOL no copia esta mecánica del HORA cuando es un simple cambio de meta cuando ya hubo estas cosas hace tiempo,por ejemplo en el Mundial del LOL de 2017 cuando se jugaban tanques y que después cambiaron y así sucesivamente hasta que obviamente vuelve a llegar el meta de tanques (o al menos dar esa idea)

Pero si eres feliz pensando que LOL copia todo lo que hace blizzard con si blizzard fuese pionera en algo...estas muy ciego. [/b]
EDITADO EL 10-05-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
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Zephyra2636Hace 2 años22
@Alanmar
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@Howitzer
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Ya tocaba. Es asqueroso que cualquier noob te explote sin necesidad de tener habilidad alguna. Ahora al menos (eso espero) si te exploryn que sea alguien que saque partido a las habilidades del personaje.
Me encantan las excusas de los "pro" de todos los juegos: que noob, me mató usando una mecánica del juego que a mi no me gusta, que noob. Pues te mató. Tal vez el noob seas tu. No falla, es como echarle la culpa al lag de que te mueres. Si te mueres, te mueres. A lo mejor es el lag, a lo mejor es que eres un manco que te crees más de lo que realmente das.
Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, el lol lleva desde la S9 con rates de daños absurdos y es algo de lo que llevan quejandose no solo los casuals si no la gente que juega al juego y vive de ello, de hecho esta season (s12) en cuanto a temas de SoloQ es injugable en muchos aspectos, actualmente entre el daño exagerado y el sistema desbalanceado de recompensas convierte a 7 de cada 10 partidas en un juego gacha donde gana el que menos bultos tenga y esto no es algo que diga yo, lo dice gente como Faker que actualmente pese a ser un proplayer apenas juega SoloQ y solo acude a las scrims por el abuso de las estrategias de inting para ponerte con una recompensa de 800 de oro y luego venga el carry o el midlane a matarte y se lleven unos 1000 de oro (1250 con la nueva runa) y si sumas que por partida puede haber dos personas con rewards de 800 un solo jugador que vaya 0/4 puede llevarse 2 kills y sacar un item y medio para terminar stompeando la partida. Y ya no hablo del pésimo estado de los top y ADCs, a los primeros les han quitado toda presencia en el mapa y se les fuerza a ir puro hullbreaker en un duelo de que gana el que primero tire la torre y de ahí estrategias como la del Int Sion 0/20 suicidándose contra las torres y ganando la partida porque las vuela por el maldito item y en los segundos puedes ser una jinx 20/0 y venirte un Zed 0/9 con draktar y collector y te oneshotea, en el caso de los ADCs es tan extremo que sabes que vas a pasarte 20 minutos farmeando y otros 20 minutos AFK en base porque te vuelan de una habilidad por más que te posiciones bien
EDITADO EL 10-05-2022 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
KorvoRTK531Hace 2 años23
Está bien y es logico, ya que los tanques hace rato no tienen un peso real en el juego y los asesinos/magos asesinos están muy fuertes. Es simple carrear con Zed, Talón, Ekko, Kata, etc. 
PD: otra cosa a cambiar sería lo del daño verdadero, un Yi feed se farmea a cualquier tanque por más armadura comprada que tenga.
Howitzer80Hace 2 años24
@Barrablito
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Esta característica ya la tiene el Heroes of the Storm, por eso sus teamfights son mucho mejores que los del lol, por eso para matar a alguien necesitas normalmente la cooperación de gente de tu equipo, por eso se necesitan sinergias y estrategias de equipo para deletear a los héroes enemigos, lastima que haya mucho jugador que nunca haya probado el HotS, porque si lo hicieran dejarían al lol por el HotS
Ahí acaban los que jugar DOTA o LOL les parece difícil. Comparar HOTS con LoL o DOTA es como comparar el juego de la Oca con una sesión de Dungeons&Dragons. Y lo que tienen los juegos fáciles, es que aburren, por eso unos ocupan un puesto, y otros.. otro.
Howitzer80Hace 2 años25
@Barrablito
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@Ryuza
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@Barrablito [b]2022 y sigues entrando a las noticias del LOL para intentar evangelizar a la gente diciendo que un juego muerto que fracasó drásticamente de tal forma que ni competitivamente llamaba la atención es mejor que el LOL. Vaya tela. [/b]
entiendo que como fanático del lol te moleste que alguien diga que HotS es mejor, pero es que muchos lo seguimos pensando, y lo seguiremos diciendo por mucho que te moleste. Lo unico que falló del HotS fue el momento de salir, que salió cuando ya habia una base enorme de jugadores en lol y dota2, ese fue su error, porque su jugabilidad y mecánicas son mejores sin duda que las del lol, y este cambio del que habla esta noticia que hace lol a estas alturas, es una muestra mas de ello
El juego cambia con cada parche y se reinventa cada año. Esto solo es muestra de su evolución. Por más que repitas la misma tontería solo te estás intentando autoconvencer
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Hay 25 respuestas en League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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