Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 344

League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización

[b]League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización[/b]
La versión 12.10 trastocará el ritmo habitual de las partidas debido a una mayor durabilidad en los campeones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221907/league-of-legends-aumentari-la-dificultad-de-sus-teamfights/]Leer la noticia: "League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización"[/url]
League of Legends, Riot Games, ActualizaciY³n y Lol
Howitzer80Hace 2 años1
Ya tocaba. Es asqueroso que cualquier noob te explote sin necesidad de tener habilidad alguna. Ahora al menos (eso espero) si te exploryn que sea alguien que saque partido a las habilidades del personaje.
Kira9002041Hace 2 años2
Esto lo he vivido en el pvp del wow y no funciona
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años3
@Howitzer
Mostrar cita
Ya tocaba. Es asqueroso que cualquier noob te explote sin necesidad de tener habilidad alguna. Ahora al menos (eso espero) si te exploryn que sea alguien que saque partido a las habilidades del personaje.
Me encantan las excusas de los "pro" de todos los juegos: que noob, me mató usando una mecánica del juego que a mi no me gusta, que noob. Pues te mató. Tal vez el noob seas tu. No falla, es como echarle la culpa al lag de que te mueres. Si te mueres, te mueres. A lo mejor es el lag, a lo mejor es que eres un manco que te crees más de lo que realmente das.
6 VOTOS
Howitzer80Hace 2 años4
@Alanmar
Mostrar cita
@Howitzer
Mostrar cita
Ya tocaba. Es asqueroso que cualquier noob te explote sin necesidad de tener habilidad alguna. Ahora al menos (eso espero) si te exploryn que sea alguien que saque partido a las habilidades del personaje.
Me encantan las excusas de los "pro" de todos los juegos: que noob, me mató usando una mecánica del juego que a mi no me gusta, que noob. Pues te mató. Tal vez el noob seas tu. No falla, es como echarle la culpa al lag de que te mueres. Si te mueres, te mueres. A lo mejor es el lag, a lo mejor es que eres un manco que te crees más de lo que realmente das.
Entre noobs y pros, no podia faltar el tóxico. Que te aguante otro, bloqueado.
4 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años5
Deje de lol por el 2019, pero aun asi me alegro que hagan este cambio. Como alguien menciono ya, es frustrante e incluso aburrido cuando literalmente vas en linea y de la nada te salta alguien y te deletea en 1 segundo sin hacer nada (sin ser asesino) y lo digo yo, alguien que era main supp y que se iba tanque, pero siempre veia a mi equipo ser asesinado de esa manera

Por cierto, el usuario que contesto, nmms... se nota que nunca ha tocado lol en su vida...
Guts6663517Hace 2 años6
Malas noticias para los main Leblanc xd
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 2 años7
@Howitzer
Mostrar cita
Ya tocaba. Es asqueroso que cualquier noob te explote sin necesidad de tener habilidad alguna. Ahora al menos (eso espero) si te exploryn que sea alguien que saque partido a las habilidades del personaje.
a lo mejor el otro no era tan noob y por eso te mató
EDITADO EL 09-05-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Barrablito2321Hace 2 años8
Esta característica ya la tiene el Heroes of the Storm, por eso sus teamfights son mucho mejores que los del lol, por eso para matar a alguien necesitas normalmente la cooperación de gente de tu equipo, por eso se necesitan sinergias y estrategias de equipo para deletear a los héroes enemigos, lastima que haya mucho jugador que nunca haya probado el HotS, porque si lo hicieran dejarían al lol por el HotS
2 VOTOS
Esenciafinita222Hace 2 años9
Les costo tomar medidas de calado. Los nuevos objetos y runas trajeron muchas cosas buenas, pero el mayor inconveniente es la gran cantidad de daño que proporcionan. Suena bien en teoria, pero creo que deberían meter mano al daño de los objetos y runas. 

Y no solo abarca eso, sino tambien una reducción a las curas, nerfeando aquí si objetos y runas, mucho mayor daño de las torretas para evitar los diveos bajo torreta, mas daño al barón para evitar los solo barón, menor penetración del bastón del vacío y un poco menos de efectividad de las corta curas (hay ciertos campeones como Swain al que le anulan demasiado).
Duffboy4596Hace 2 años10
Assassin shitters in shambles
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años11
Es un cambio que creo que venía haciendo falta por que el daño en general se ha ido de madre. Riot lleva años buffando y buffando campeones, en cada parche hay muchos más buffos que nerfeos, en consecuencia algunos campeones se van quedando atrás y los buffan como respuesta, y así ad infinitud.

Por no contar los nuevos campeones y reworks, que siempre salen rotos y si no es el caso, los buffan hasta que dan el pego.

Además del reworks a los ítems, que todas las clases salieron buffadas.

Me acuerdo que en la S7 el daño estaba más balanceado, realmente se notaba cuando alguien se había quedado por detrás y cuando alguien estaba fedeado. Esa línea hoy es más difusa. No es nada difícil ver una Lux con un luden y un zhonyas al minuto 30 y oneshotear. Gangplank oneshotea de un barril con 3 items. Qiyana fullbuild oneshotea de combo a un Rammus con 300 de armadura. Zed con crawler puede hacerle 4000 de daño a un tarjet con más de 200 de armadura. He visto a un Draven matar de 3 básicos con un ítem y medio.

En general el daño es absurdo. En una teamfight mueres sin ni siquiera missplayear nada, a veces entras y te oneshotean en menos de un segundo, sin comerte cc ni nada.

Este cambio era necesario, como jugador de asesinos me jode por que será más complicado hacer el trabajo pero es un cambio necesario.
5 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años12
@Alanmar
Mostrar cita
@Howitzer
Mostrar cita
Ya tocaba. Es asqueroso que cualquier noob te explote sin necesidad de tener habilidad alguna. Ahora al menos (eso espero) si te exploryn que sea alguien que saque partido a las habilidades del personaje.
Me encantan las excusas de los "pro" de todos los juegos: que noob, me mató usando una mecánica del juego que a mi no me gusta, que noob. Pues te mató. Tal vez el noob seas tu. No falla, es como echarle la culpa al lag de que te mueres. Si te mueres, te mueres. A lo mejor es el lag, a lo mejor es que eres un manco que te crees más de lo que realmente das.
Estas hablando sin saber. Si un campeón que va por debajo de ti es capaz de matarte en 0,5 segundos ya puedes ser el Dr Manhattan que vas a morir igual. El LOL lleva ya varias Season que prácticamente no hay oportunidad de contraataque ya que mueres casi al instante.
3 VOTOS
Blasaluisa6
Expulsado
Hace 2 años13
Tank meta otra vez con a ver quien coge Vayne o Yone y autogana que maravilla
Casdingo977Hace 2 años14
@Barrablito
Mostrar cita
Esta característica ya la tiene el Heroes of the Storm, por eso sus teamfights son mucho mejores que los del lol, por eso para matar a alguien necesitas normalmente la cooperación de gente de tu equipo, por eso se necesitan sinergias y estrategias de equipo para deletear a los héroes enemigos, lastima que haya mucho jugador que nunca haya probado el HotS, porque si lo hicieran dejarían al lol por el HotS
se va por lo facil la gente, si ven que necesitan cooperar DE VERDAD, se sienten aterrados y desinstalan
2 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 2 años15
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Es un cambio que creo que venía haciendo falta por que el daño en general se ha ido de madre. Riot lleva años buffando y buffando campeones, en cada parche hay muchos más buffos que nerfeos, en consecuencia algunos campeones se van quedando atrás y los buffan como respuesta, y así ad infinitud. Por no contar los nuevos campeones y reworks, que siempre salen rotos y si no es el caso, los buffan hasta que dan el pego. Además del reworks a los ítems, que todas las clases salieron buffadas. Me acuerdo que en la S7 el daño estaba más balanceado, realmente se notaba cuando alguien se había quedado por detrás y cuando alguien estaba fedeado. Esa línea hoy es más difusa. No es nada difícil ver una Lux con un luden y un zhonyas al minuto 30 y oneshotear. Gangplank oneshotea de un barril con 3 items. Qiyana fullbuild oneshotea de combo a un Rammus con 300 de armadura. Zed con crawler puede hacerle 4000 de daño a un tarjet con más de 200 de armadura. He visto a un Draven matar de 3 básicos con un ítem y medio. En general el daño es absurdo. En una teamfight mueres sin ni siquiera missplayear nada, a veces entras y te oneshotean en menos de un segundo, sin comerte cc ni nada. Este cambio era necesario, como jugador de asesinos me jode por que será más complicado hacer el trabajo pero es un cambio necesario.
Soy Main JG y juego peleadores y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, tome su like buen hombre y tenga un buen dia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización

Hay 25 respuestas en League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL