Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por IvanRodrigo19921
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 189

Busco nombre de un juego tipo age of empires

Cómo se llama un juego estilo age of empires pero solo recuerdo un vídeo del mismo. hay un escuadrón de humanos intentando llegar a un objetivo ( creo que era una bandera ) y son emboscados por un grupo de enemigos ( creo que eran orcos ) pero si recuerdo bien que el escuadrón de humanos termina masacrado ( recuerdo que uno termina incinerado por un lanzallamas ) excepto uno que corre hacia el objetivo recibiendo muchos disparos hasta caer muerto en la bandera.
Magicp1916Hace 2 años1
@IvanRodrigo1992
Mostrar cita
Cómo se llama un juego estilo age of empires pero solo recuerdo un vídeo del mismo. hay un escuadrón de humanos intentando llegar a un objetivo ( creo que era una bandera ) y son emboscados por un grupo de enemigos ( creo que eran orcos ) pero si recuerdo bien que el escuadrón de humanos termina masacrado ( recuerdo que uno termina incinerado por un lanzallamas ) excepto uno que corre hacia el objetivo recibiendo muchos disparos hasta caer muerto en la bandera
Warcraft 3: Reign of Chaos?? Ahí no hay lanzallamas pero es que si mezclas lanzallamas con orcos tiene que ser una rareza jajajajajaja
EDITADO EL 07-05-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco nombre de un juego tipo age of empires

Hay 1 respuestas en Busco nombre de un juego tipo age of empires, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL