Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio

Antihype791097Hace 2 años16
Uuh titular sensacionalista del dia... INVESTIGAN. 

Señores es que siempre se "investigan" estas compras sea cual sea si es de esta magnitud. Pero es muy de ahora poner en el titular palabras como "INVESTIGAN" empuja a entrar a ver que investigan, quien y por qué, de primero de clickbait...
EDITADO EL 06-05-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años17
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
Tanto Microsoft como Sony ya dijeron que los Juegos de Bungie y Activision saldrían en otras plataformas. Lo que sí es podrían investigar es lo de Bethesda esa si que me jodio lo admito, aunque no es monopolio del todo ya que sale para PC.
El Pc no tiene una marca-compañía determinada, es una plataforma libre. Por tanto es monopolio, porque no saldrá del ecosistema de Microsoft, es decir, ni en consolas de Sony, ni de Nintendo.
Entonces MUA3, Spiderman y Wolverine son monopolio?
15 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años18
No pasará nada con ningunabde estas.compras, pero parece que con Lina Khan están más vigilados
Balzak2443Hace 2 años19
Pues si investigan esta lo Activision Blizzard y Microsoft ya ni te digo.

Sony ya dijo que los juegos de Bungie seguirán siendo multiplataforma (porque Bungie así se lo exigió, parece que ellos si se preocupan por todos los jugadores no solo por el dinero, a ver si aprenden otros), Microsoft dijo algo parecido pero más ambiguo y seguro que al final solo afectará a algún juego puntual no al catalogo entero de Activision Blizzard (COD y poco más fijo).
Volkoloko3630Hace 2 años20
@Jk11
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
Tanto Microsoft como Sony ya dijeron que los Juegos de Bungie y Activision saldrían en otras plataformas. Lo que sí es podrían investigar es lo de Bethesda esa si que me jodio lo admito, aunque no es monopolio del todo ya que sale para PC.
El Pc no tiene una marca-compañía determinada, es una plataforma libre. Por tanto es monopolio, porque no saldrá del ecosistema de Microsoft, es decir, ni en consolas de Sony, ni de Nintendo.
Las cosas son monopolio o no segun a quien le interese y a quien le afecte parece ser
8 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años21
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
Me da a mi que no entiendes muy bien lo que significa monopolio.
4 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años22
Por monopolio? Ésto es una broma, no?    
WesleySneijder515Hace 2 años23
@Antihype79
Mostrar cita
Uuh titular sensacionalista del dia... INVESTIGAN. Señores es que siempre se "investigan" estas compras sea cual sea si es de esta magnitud. Pero es muy de ahora poner en el titular palabras como "INVESTIGAN" empuja a entrar a ver que investigan, quien y por qué, de primero de clickbait...
Te está diciendo Schreier que este organismo no investigó la compra de Bethesda y que se está endureciendo últimamente. Pero para eso hay que leer las noticias.
Zppz136Hace 2 años24
No se supone que se investiga antes, para dar el visto bueno o no de la compra-centa. Se suele investigar después si se descubre algo raro.
Zppz136Hace 2 años25
@Michukratos
Mostrar cita
Postureo, es imposible pero como molaría que anulasen todas estas compras. Aparte de sano para la industria me iba a reír lo que no está escrito.
Sano para la industria no lo tengo tan claro. Ya he comentado, que no me gusta que tantas desarrolladoras acaben en tan pocas empresas. Pero al ver como son las propias desarrolladoras las que insinúan que no verían con malos ojos ser compradas, entonces da que pensar. Supongo que buscan estabilidad y seguridad económica y lo demás les importará poco.
Zppz136Hace 2 años26
@Zppz
Mostrar cita
No se supone que se investiga antes, para dar el visto bueno o no de la compra-venta. Se suele investigar después si se descubre algo raro.
IAMLOKO514Hace 2 años27
@Jk11
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
En teoría no, porque Microsoft puede hablar con Disney para hacer su propio juego de Marvel y corregir me si me equivoco pero Spider-Man sus derechos no pertenecía a Sony al menos en lo audiovisual?
EDITADO EL 06-05-2022 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años28
Si es solo una desarrolladora y Microsoft compro montones... Ademas, Microsoft ahora tiene mas desarrolladores que Playstation despues de los cien mil millones gastados
Israelmova15679001Hace 2 años29
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
En teoría no, porque Microsoft puede hablar con Disney para hacer su propio juego de Marvel y corregir me si me equivoco pero Spider-Man sus derechos no pertenecía a Sony al menos en lo audiovisual?
En cine si, en el resto no. Sin ir mas lejos hace no tanto salió un juego de Marvel en Switch donde está Spider-man, y de toda la vida han salido sus juegos multiplataforma salvo este último
Michukratos16565Hace 2 años30
@Zppz
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Postureo, es imposible pero como molaría que anulasen todas estas compras. Aparte de sano para la industria me iba a reír lo que no está escrito.
Sano para la industria no lo tengo tan claro. Ya he comentado, que no me gusta que tantas desarrolladoras acaben en tan pocas empresas. Pero al ver como son las propias desarrolladoras las que insinúan que no verían con malos ojos ser compradas, entonces da que pensar. Supongo que buscan estabilidad y seguridad económica y lo demás les importará poco.
Buscan pasta. Tu igual no quieres vender tu casa pero si ves que se están vendiendo por mucho dinero y que puedes ganarte un buen pellizco, que harías? Esa es la situación en la que estamos. Estabilidad económica buscaban Ninja Theory, Obsidian, Insomniac… Pero máquinas de hacer dinero como Activision o Bungie?
Eorlinga2578Hace 2 años31
@Texen
Mostrar cita
Tencent lleva no sé cuantos años siendo la compañía de videojuegos que más dinero gana y sigue haciéndose con parte del pastel incrementando sus ganancias. Nadie la acusa de monopolio, nadie la investiga; no entiendo por qué están empeñados en mirar con lupa a la segunda, tercera o cuarta.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742883/sony-tencent-y-nintendo-encabezan-el-top-10-de-companias-gaming-con-mas-ingresos-de-2021/[/url] [url]https://tec.com.pe/las-10-companias-de-videojuegos-con-mas-ingresos-del-2020/[/url] La que mas ingresa es Sony, lo que pasa que los de Tencent incluyen los ingresos de negocios en redes sociales, pero exclusivamente de videojuegos son los segundos. Solo por aclarar os datos. Igualmente lo que no investiguen a Tencent como tu, no entiendo el porque...pero si deberian tambien investigarla. Quizas el ser China y no comprar empresas tan grandes americanas, se ahorra la investigacion debido al proteccionismo en su pais? O la falta de leyes en China que cubran este aspecto? Ni puñetera idea.
EDITADO EL 06-05-2022 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio

Hay 83 respuestas en Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL