Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1250

Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio

[b]Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio[/b]
La FTC ha abierto un nuevo proceso de revisión sobre la adquisición de Sony anunciada a principios de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221858/investigan-la-compra-de-bungie-por-parte-de-playstation/]Leer la noticia: "Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio"[/url]
Bungie, Playstation, Sony, Investigaciones, FTC, Antimonopolio y Compra de estudios
DaniG9422307Hace 2 años1
Si ahora se dedican a mirar cualquier compra de un estudio van a tener trabajo, y más al ritmo de los últimos movimientos que se están viendo en la industria.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Volkoloko3630Hace 2 años3
Muchas investigaciones que luego al final no son pa na, todavia no me he enterado de ninguna compra de estas que se haya detenido
VyseArcadia1535Hace 2 años4
Esto ya se esta conviertiendo en el festival del humor
JoelKenway337Hace 2 años5
Joder, sí que tienen en alta estima a Bungie.
1 VOTO
Elzumos41Hace 2 años6
El meme empieza a ser cada vez mejor jajaja
IAMLOKO514Hace 2 años7
Tanto Microsoft como Sony ya dijeron que los Juegos de Bungie y Activision saldrían en otras plataformas. Lo que sí es podrían investigar es lo de Bethesda esa si que me jodio lo admito, aunque no es monopolio del todo ya que sale para PC.
EDITADO EL 06-05-2022 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
Texen9291Hace 2 años8


Tencent lleva no sé cuantos años siendo la compañía de videojuegos que más dinero gana y sigue haciéndose con parte del pastel incrementando sus ganancias. Nadie la acusa de monopolio, nadie la investiga; no entiendo por qué están empeñados en mirar con lupa a la segunda, tercera o cuarta.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años9
Ayer salí a comprar pan y hoy me investigan por monopolio
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
Tencent lleva no sé cuantos años siendo la compañía de videojuegos que más dinero gana y sigue haciéndose con parte del pastel incrementando sus ganancias. Nadie la acusa de monopolio, nadie la investiga; no entiendo por qué están empeñados en mirar con lupa a la segunda, tercera o cuarta.
Porque importa más el "tamaño" de lo que compras que el tamaño de quien lo compra. Nadie investigo la compra de Insomniac o Double Fine porque son compañías pequeñas. Bungie y sobre todo Activision son compañías grandes. No me parece mal que las revisen atentamente. Y bueno, con lo de Activision encima tienes los chanchullos del CEO.
Xineseman25741Hace 2 años11
@Texen
Mostrar cita
Tencent lleva no sé cuantos años siendo la compañía de videojuegos que más dinero gana y sigue haciéndose con parte del pastel incrementando sus ganancias. Nadie la acusa de monopolio, nadie la investiga; no entiendo por qué están empeñados en mirar con lupa a la segunda, tercera o cuarta.
¿Pero TENCENT ha estado comprando compañias grándes? Mas ganancias no es sinonimo de monopolio. Es simplemente ganar mas. Pueden ganar el 99% de lo que genera la industria del videojuego a nivel mundial que seguirian sin tocar nada relacionado por monopolio. Monopolio es si ahora Coca-Cola comprara Pepsi. Es comprar la competencia para no tener competencia y por lo tango generar o tener el monopolio de un sector.
10 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años12
@IAMLOKO
Mostrar cita
Tanto Microsoft como Sony ya dijeron que los Juegos de Bungie y Activision saldrían en otras plataformas. Lo que sí es podrían investigar es lo de Bethesda esa si que me jodio lo admito, aunque no es monopolio del todo ya que sale para PC.
El Pc no tiene una marca-compañía determinada, es una plataforma libre. Por tanto es monopolio, porque no saldrá del ecosistema de Microsoft, es decir, ni en consolas de Sony, ni de Nintendo.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
Tanto Microsoft como Sony ya dijeron que los Juegos de Bungie y Activision saldrían en otras plataformas. Lo que sí es podrían investigar es lo de Bethesda esa si que me jodio lo admito, aunque no es monopolio del todo ya que sale para PC.
El Pc no tiene una marca-compañía determinada, es una plataforma libre. Por tanto es monopolio, porque no saldrá del ecosistema de Microsoft, es decir, ni en consolas de Sony, ni de Nintendo.
Realmente no creo que se contemplen las IPs como monopolios o sino que Amazon explote LOTR o que EA adquiriese en exclusividad la explotacion de la IP de SW hubiesen entrado en el mismo saco... Dicho esto, la verdad no alcanzo a entender muy bien bajo que se sostendria esta investigacion... Aunque no se si ha habido algun "update" legal en cuanto a como se ven las diferentes plataformas , por que durante años han sido basicamente mercados aislados, no en pocas ocasiones pasandose derechos supuestamente basicos por el forro (cosas como cortar funcionalidad online de un titulo y dar la opcion de desbloquearlo previo pago para boicotear la 2º mano) por citar una de tantas... y nunca "nadie" ha puesto el grito en el cielo. En fin, al final todo quedara claro y definido como todo lo demas... cuando interese rascar dinero.
Michukratos16565Hace 2 años14
Postureo, es imposible pero como molaría que anulasen todas estas compras. Aparte de sano para la industria me iba a reír lo que no está escrito.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años15
Teniendo en cuenta que han anunciado que seguirán produciendo títulos multiplataforma, poco recorrido le veo a la investigación, pero bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio

Hay 83 respuestas en Investigan la compra de Bungie por parte de PlayStation debido a las leyes antimonopolio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL