Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Chanzo2
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 290

Cuáles son esos temas de los que os podríais quedar hablando durante horas?

Estaba anoche con un colega cenando por ahí y salió el tema del Assassin's Creed Valhala. Se nos pasó el tiempo volao, estuvimos como 3 horas hablando sin parar del juego (tuvimos que parar porque era bastante tarde y había que irse).
Por eso me ha entrado esta mañana la curiosidad.

También os pasa? Sobre qué podríais estar hablando durante horas?
1 VOTO
Pumak21827Hace 2 años1
Dentro del mundo videojuegos o "friki" (sin pretender hacer uso despectivo de la palabra), pues sobre rol en general y sobre el sistema de clases en particular. Desde siempre me atrae muchísimo como los juegos rpg (de mesa la videojuegos) construyen el sistema de clases e intentan dotar a cada una de personalidad, las balancean, las interacciones entre ellas, como la elección de una clase refleja algún componente psicólogo/emocional del jugador, etc... 

Es un tema apasionante, bajo mi punto de vista. 

Harry Potter/el señor de los anillos/Star Wars también me gusta, pero acaba cansando un poco. 

Fuera del mundo de los videojuegos, la teoría política e historia de las ideas me encanta (que no la política, eso se lo dejo a los gandules de twitter). Me viene de formación además. La historia en general también me apasiona hasta el punto de ser pesado. 

Eso es todo. Para resumir: rol e historia en general.
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 2 años2
Para mí es cualquier cosa relacionada con Star Wars. Me encanta Star Wars.
1 VOTO
Chanzo2Hace 1 año3
@Pumak2

Es verdad que star wars, harry potter y el señor de los anillos son temas ya muy cansinos hahahha.

Yo soy de los que piensan que que la palabra friki no tendría por qué seguir siendo algo despectivo. Yo soy friki, y qué? Hhahah el problema lo tienen los otros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuáles son esos temas de los que os podríais quedar hablando durante horas?

Hay 3 respuestas en Cuáles son esos temas de los que os podríais quedar hablando durante horas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL