¡Apuntada la fecha! Ganitas de ver todo lo que tienen entre manos!Joaleix1963Hace 2 años81
FiftyVegas565Hace 2 años82Eso tenía entendido. Gracias.@Valiant3dMostrar citaPues sí que hay algún título next gen que no puedes jugarlo en One de forma local, eso sí, con xCloud podrás jugar toda la generación con One a través de la nube (potenciada para su sistema), como ya dijeron desde la compañía@JoaleixMostrar citaSi no me equivoco con mi One y Game Pass puedo jugar a lo mismo que tú con tu Xbox next-gen. Te lo podré confirmar en su momento, cuando salga el primer juego Only Next-gen. Y que Sony siga sacando juegos para PS4 quizás sea porque son más de 110 millones de consolas a las que vender sus juegos.@A7xgunslingerMostrar cita"Ya existen juegos NEXT GEN"... Que ya lo sé, otra vez repitiendo lo mismo, ya se que Playstation saco 3 juegos NEXT GEN, y ese no es el punto de mi comentario. Tampoco dije que PS5 este abandonada, maldita sea deja de afirmar cosas que yo no dije, creo que ue Sido bastante claro en mis comentarios. Los juegos de Playstation a fecha de HOY siguen siendo intergeneracionales, de aquí hasta por lo menos el próximo año seguirán siendo intergeneracionales... No es obligatorio comprarte una PS5 de momento por qué los juegos salen también para PS4. Con Xbox a partir de este año si quieres jugar sus juegos First Party tendrás que comprarte una consola NEXT GEN, asi de sencillo (o armarte un PC) Si no entiendes esto tú sabrás, más claro no te puedo hablar.@AlbertoGontierMostrar citaNo es cambio narrativo muchacho, que ese no es el punto, ni el dinero, ni nada de eso que dices. Es el hecho de que ya existen juegos de nueva generación y que Sony ya tiene anunciado dos más, Spider-Man 2 y Wolverine y no has visto a ninguna persona lógica decir que "Xbox no ha empezado la nueva generación" porque la empezó hasta antes que PS5, que salió antes. Que God of War, HFW y GT7 hayan salido o vayan a salir en ambas plataformas este año, siendo dos de estos secuelas DIRECTAS de juegos de hace 4 y 5 años respectivamente no significa que PS5 este abandonada, es una decisión comercial bastante más respetable con el consumidor que lo de "matar" a One teniendo One X que todavía podría dar algo más de guerra, y más con lo complicado que es encontrar una PS5 o una Series X.@A7xgunslingerMostrar citaDije que la generación comienza ahora, por qué oficialmente Xbox One está muerta, no saldran mas juegos First Party para esa consola, todos serán NEXT GEN. ¿Puedo decir lo mismo de Playstation? Claro que no, por qué en pleno 2022 siguen sacando sus juegos en PS4, ¿Que tan difícil de entender es? Uno no se gasta $500 dólares para que 2 años después de su lanzamiento sigan sacando juegos intergeneracionales, Sony saco 3 juegos NEXT GEN, si hubieran continuado así hubieran Sido ellos quienes iniciaron la NEXT GEN, pero no lo hicieron... Decidieron sacar sus juegos intergeneracionales. Me sorprende el cambio de narrativo de algunos fans, hasta principios de 2021, era Xbox quien iba a "tomar" a sus usuarios sacando juegos intergeneracionales por 2 años@AlbertoGontierMostrar citaMe sigues diciendo lo mismo, tu has reafirmado que la generación comienza con esta conferencia porque los juegos que van a enseñar son next gen y te sigo diciendo que ya existen estos, pero no en tu plataforma por lo visto Esto es una conversación de besugos porque con fanboys como tú el debate no tiene cabida, por lo que espero que disfrutemos ambos del evento, aunque yo ya este en la nueva generación y bueno, el 12 de junio ya te toca a ti@A7xgunslingerMostrar citaEl motivo solo lo sabe Sony, yo solo digo que la "NEXT GEN" de Playstation aún no arranca por qué Sony decidió seguir sacando sus juegos en PS4, arranco en 2020 pero Sony por decisión propia la apagó. Así que un juego exclusivo NEXT GEN de Playstation no lo tendremos hasta Dios sabrá cuando... Ya que Sony incluso podría anunciar más juegos intergeneracionales. Mientras que con Xbox, todos los juegos First Party que veamos en la conferencia serán NEXT GEN, es la realidad.@AlbertoGontierMostrar citaObviamente no soy un niño que necesita explicaciones, solo te estoy respondiendo a tus argumentos. Que estos juegos sean intergeneracionales no quita que ya existan juegos exclusivos de la nueva generación por lo tanto que menciones a estos no viene a cuento. Además, siendo secuelas de sagas de PS4 y con la crisis de suministros que hay, no me parece nada mal que sea así porque se ha demostrado que las versiones de PS5 siguen siendo una barbaridad gráfica, como por ejemplo HFW.@A7xgunslingerMostrar citaSabes perfectamente de lo que hablo, no creo que seas un niño al que te tenga que explicar cosas obvias, Sony a partir de 2020 principios de 2021 (luego de lanzar esos juegos) cambio de parecer y decidió lanzar sus juegos en PS4 Después de esos juegos que mencionas salieron Horizon Forbiddem West, Gran Turismo 7 siendo intergeneracionales (cuando en principio no iba a ser así) God of War Ragnarok también será intergeneracional.@AlbertoGontierMostrar cita¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho@A7xgunslingerMostrar citaLa generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
¡Boom!!!Otaku271361Hace 2 años83
El del año pasado fue muy bueno el E3. Espero muestren algo nuevo de lo que ya han mostrado y cosas nuevas que nos sorprendan!A7xgunslinger613Hace 2 años84
Borraron mi comentario en dónde digo que Jason Schreirer hizo el ridículo y que espero que no lo sigan tomando como "fuente fiable" ya que es un hater de Xbox. ¿En qué parte ofendo a alguien con decir eso? Que triste que uno ya no pueda ni decir algo tan básico por qué lo tildan de "comentario ofensivo" y lo censuran.Kvnfabian73674Hace 2 años85
Gameplay de starfield, hellblade 2, Avowed, fable y redfall y me doy por bien servido. Magnífico futuro para xbox.1 VOTODocras2611Hace 2 años86
Prefiero que se centren en juegos proximos y enseñen Gameplay, y no tanto humo como los últimos años, donde enseñan teasers como Fable, avowed, hellblade 2,perfect dark...y no los vemos hasta pasado años y años...2 VOTOSKvnfabian73674Hace 2 años87
Angeldsevilla886Hace 2 años88Sony lo suele hacer bastante, así que es normal.@DocrasMostrar citaPrefiero que se centren en juegos proximos y enseñen Gameplay, y no tanto humo como los últimos años, donde enseñan teasers como Fable, avowed, hellblade 2,perfect dark...y no los vemos hasta pasado años y años...
Xbox lo va a petar de nuevo este año. Es la única empresa junto a Nintendo que va a por todas como cada año. Va a tope y eso ha hecho que estos seis últimos meses sea la consola más vendida después de Swicht.Scientist6811Hace 2 años89
Que ganas!!!, sobretodo por Starfield. Ojalá veamos el nuevo Forza Motorsport.Javi-PunisheR4062Hace 2 años90
Muchas ganas! Lo van a petar pero bien.Urisaenz6308Hace 2 años91
Erpekechana262499Hace 2 años92No esperes demasiadas cosas compi, después vienen las desilusiónes.@NoeliaPinkMostrar citaEspero que anuncien que los títulos que saquen salgan también en Playstation aunque sea 1 o 3 años después. Estoy jugando a Skyrim VR y me gusta mucho. Me gustaría ver más juegos como ese con las VR2.
Espero starfield con Gameplay y fecha confirmada que saldrá en noviembre sin retrasos, Forza motorsport con Gameplay y fecha, gameplay de hellblade 2, DLC de Forza Horizon 5, eso lo que creo que saldrá seguro, lo que no va a salir y ojalá me equivoque, fable no veremos nada, Indiana Jones no veremos nada, perfect dark nada, state of decay 3 nadaLilPenny1743Hace 2 años93EDITADO EL 29-04-2022 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Starfield por el logo mostrado lo doy por hecho. Lo que más me gustaría, Gameplay del hellblade 2... y todo lo que venga a más, bienvenido seaLilPenny1743Hace 2 años94
Por cierto, lo de los nombres siempre se les va de las manos a XBOX. No se supone que bethesda ya forma parte de XBOX?Megadroide131Hace 2 años95
Bueno ya es oficial van a enseñar Gameplay de starfield lo ha anunciado el Twitter de starfield : the starfield countdown,que Hipe tengo por este evento si esto sale bien será historico y el más importante de este año. Anotado queda en mi calendario el día 12 de junio.
Hay 102 respuestas en Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.