Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox

Griffter92st21547Hace 2 años64
@Fulgor27
Mostrar cita
@Griffter92st Podría ehh poooodria. Y lo de jez corden es otro podría no hay confirmación por ningún sitio. Otro insider que ya no recuerdo quien fue dijo lo que te he puesto en mi anterior comentario, que trabajan de forma diferente y hacen de arquitectos. Por eso digo que ni lo tuyo ni lo mio lo podemos dar por válido. No sabemos si se ha reiniciado o no porque no hay nada confirmado.
Fue el propio Jez Corden quien dijo que The Initiative no es como un estudio "al uso" y que precisamente por eso ha tenido problemas en cuanto a cómo querían hacer las cosas y el por qué, Crystal Dynamics se metió en el desarrollo (que ahora también está Certain Affinity). Y tanto Corden como las fuentes de VGC, coinciden en que había desacuerdos dentro del estudio y que la llegada de CD, habría provocado cambios en el desarrollo.
Yoni-333854Hace 2 años65
Al final mantuvieron la fecha del E3 y por la imagen va a haber mucho starfield así que espero un evento largo y con contenido de aquí a un año vista que no se centren tanto en los últimos meses que después el inicio de año lo tienen medio olvidado como el anterior y este
NewGamerX2284Hace 2 años66
SE VIENE EL BICHO! SIUUUUUUUUUUU!
Thepipboy3296Hace 2 años67
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Aquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Madre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene
La generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.
¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho
Sabes perfectamente de lo que hablo, no creo que seas un niño al que te tenga que explicar cosas obvias, Sony a partir de 2020 principios de 2021 (luego de lanzar esos juegos) cambio de parecer y decidió lanzar sus juegos en PS4 Después de esos juegos que mencionas salieron Horizon Forbiddem West, Gran Turismo 7 siendo intergeneracionales (cuando en principio no iba a ser así) God of War Ragnarok también será intergeneracional.
Obviamente no soy un niño que necesita explicaciones, solo te estoy respondiendo a tus argumentos. Que estos juegos sean intergeneracionales no quita que ya existan juegos exclusivos de la nueva generación por lo tanto que menciones a estos no viene a cuento. Además, siendo secuelas de sagas de PS4 y con la crisis de suministros que hay, no me parece nada mal que sea así porque se ha demostrado que las versiones de PS5 siguen siendo una barbaridad gráfica, como por ejemplo HFW.
El motivo solo lo sabe Sony, yo solo digo que la "NEXT GEN" de Playstation aún no arranca por qué Sony decidió seguir sacando sus juegos en PS4, arranco en 2020 pero Sony por decisión propia la apagó. Así que un juego exclusivo NEXT GEN de Playstation no lo tendremos hasta Dios sabrá cuando... Ya que Sony incluso podría anunciar más juegos intergeneracionales. Mientras que con Xbox, todos los juegos First Party que veamos en la conferencia serán NEXT GEN, es la realidad.
Me sigues diciendo lo mismo, tu has reafirmado que la generación comienza con esta conferencia porque los juegos que van a enseñar son next gen y te sigo diciendo que ya existen estos, pero no en tu plataforma por lo visto Esto es una conversación de besugos porque con fanboys como tú el debate no tiene cabida, por lo que espero que disfrutemos ambos del evento, aunque yo ya este en la nueva generación y bueno, el 12 de junio ya te toca a ti
Dije que la generación comienza ahora, por qué oficialmente Xbox One está muerta, no saldran mas juegos First Party para esa consola, todos serán NEXT GEN. ¿Puedo decir lo mismo de Playstation? Claro que no, por qué en pleno 2022 siguen sacando sus juegos en PS4, ¿Que tan difícil de entender es? Uno no se gasta $500 dólares para que 2 años después de su lanzamiento sigan sacando juegos intergeneracionales, Sony saco 3 juegos NEXT GEN, si hubieran continuado así hubieran Sido ellos quienes iniciaron la NEXT GEN, pero no lo hicieron... Decidieron sacar sus juegos intergeneracionales. Me sorprende el cambio de narrativo de algunos fans, hasta principios de 2021, era Xbox quien iba a "tomar" a sus usuarios sacando juegos intergeneracionales por 2 años
No es cambio narrativo muchacho, que ese no es el punto, ni el dinero, ni nada de eso que dices. Es el hecho de que ya existen juegos de nueva generación y que Sony ya tiene anunciado dos más, Spider-Man 2 y Wolverine y no has visto a ninguna persona lógica decir que "Xbox no ha empezado la nueva generación" porque la empezó hasta antes que PS5, que salió antes. Que God of War, HFW y GT7 hayan salido o vayan a salir en ambas plataformas este año, siendo dos de estos secuelas DIRECTAS de juegos de hace 4 y 5 años respectivamente no significa que PS5 este abandonada, es una decisión comercial bastante más respetable con el consumidor que lo de "matar" a One teniendo One X que todavía podría dar algo más de guerra, y más con lo complicado que es encontrar una PS5 o una Series X.
Pero antes el discurso era "Yo me compro una nueva consola para jugar a su juegos nuevos (y exclushivoss)". No necesito retrocompatibilidad, porque para eso lo juego en la consola vieja. Ahora es "una decisión comercial bastante más respetable". ------------------------ Yo creo que ninguna plataforma debería abandonarse, exceptuando si el juego no le da la talla. Ejemplo CyberPunk, Flight Simulator. Si forza horizon 5, o horizon forbidden west va bien pero Spiderman2 o Starfield no, que cada juego salga si se lo puede permitir y ya. También todos los días salen juegazos que no son FirstParty y que a su vez, no son punteros tecnológicos, y pueden jugarse perfectamente en PS4/XBOX One. Ambas generaciones pueden seguir conviviendo, siempre y cuando una no joda a la otra. Ya sea que lastre, o que sea injugable. Y ambas compañias están en la misma dirección. Así que no se cual es el problema.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años68
Pues nada, ya tengo fechado el 12 como día festivo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años69
Bueno, al menos hay alguien que se anima a hacer una conferencia "en el E3". A ver si se unen más.

Como el año pasado Xbox lo tiene muy fácil para hacer una gran conferencia. Ni siquiera tiene que anunciar muchos nuevos proyectos, basta con que enseñen cosas de algunos de los muchos proyectos que tienen pendientes.

Personalmente los que más me interesan ver son sus RPGs: Avowed, Fable y Starfield.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años70
Ganacas!!! A ver que me preparan para este año, que tengo la series X casi abandonada jeje. Eso sí, por culpa mía ya que al tener la ps5 desde hace 5 meses pues no la he soltado y tengo ganas de volverla a coger cuando me acabe todo lo pendiente de ps5.
EDITADO EL 28-04-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jav861062Hace 2 años71
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
Con Starfield comienza la nueva generación, mucha gente confunde gráficos buenos con nueva generación, no tiene nada que ver, Demons Souls se ve de infarto pero no tiene nada de nex gen, es un juego de estructura y diseño jugable de ps3 con un bonito envoltorio pero podría ir perfectamente en ps4 rebajando algo la calidad y si no sale es porque Sony quería tener algún incentivo de compra de ps5. Returnal igual y el ratchet si que por nivel de detalle y elementos en pantalla o tiempos de carga si es nueva gen, Horizon 2 se ve brutal pero volvemos a la mismo, tener texturas, modelos o animaciones faciales no es ser next gen, en lo demás es lo mismo que Zero Dawn de ps4. Starfield sera el primer gran pelotazo de mundo abierto de nueva generación 100% (como lo fue witcher 3 en 2015 al menos en PC era y es bestial incluso hoy) no por sus gráficos solo, sino por su tamaño, su estructura y diseño jugable, mecanicas, todo lo que abarcara y además sacando el máximo de las consolas xbox y RTX al ser exclusivo Lo dicho Ratchet es nueva generación, si, claro que lo es nadie dice lo contario, pero es que no hay ni punto de comparación un juego así de plataformas y animación a lo que va a ofrecer Starfield con sus mas de 200h de mundo y exploración y narrativa llena de detalles y misterios, por eso la generacion seria comienza en Noviembre
Muy buen argumento Pero, ¿no es next gen la carga rápida de Ratchet and Clank? No es un grandioso mundo a explorar, pero de toda la vida algo next gen es cualquier juego que no sea posible en las anteriores consolas, en cualquier aspecto. Podemos decir que Dead Rising en 2006 en Xbox 360 fue next gen en su época porque a pesar de tener unas mecánicas que ya se habían visto, los 800 zombies en pantalla era imposible en PS2. Si Uncharted 4 hubiera salido antes que The Witcher 3, ambos hubieran sido next gen por esto mismo, es imposible que PS3 o Xbox 360 pudieran con ese juego, por lo tanto son de la siguiente generación sin importar que sea por gráficos, horas de juego o narrativa, y no me parece nada correcto decir "despreciar" a estos juegos que ya han salido y quitarles su merecida medalla de ser juegos de nueva generación, simplemente porque ni son el mismo género, ni salen dos años más tarde contando con más tiempo de desarrollo. Por supuesto, Starfield va a ser un juego enorme y si todo va bien, candidato o ganador del GOTY de este año. Deseando ver que nos enseñan. ¡Un saludo!
Si, el Ratcher he dicho que si es de nueva generación, cualquier juego que no pueda funcionar en la anterior debe considerarse de nueva generación como pasaba con witcher 3 o uncharted 4 que has nombrado. El tema es que pienso que returnal y demons si pueden ejecutarse en PS4, si ha podido Cyberpunk... pero no han querido por tener algo exclusivo de ps5 y potenciar las ventas pero luego hay juegos de nueva generación de comienzo que ofrecen pinceladas como ratchet y luego esta lo que pretende ser Starfield, que son ya cosas muy distintas por eso digo que la generación de verdad comienza con Starfield
Chervitte1446Hace 2 años72
Vamos a tener E3 al fin y al cabo. Bien por Microsoft escogiendo esa fecha.
Bastante ilusionado con lo que se verá ese día.
¡Ojalá las demás se apliquen el cuento y hagan un evento cercano!
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años73
@Griffter92st

Estaba claro que una compañia más grande se metería en el desarrollo porque un triple A como será perfect dark no lo pueden hacer 70 personas o menos que es lo que ha tenido siempre el estudio. Está claro que tenian planeado desde un principio la colaboración con otro estudio porque si no hubieran contratado a mucha más gente durante los últimos años, cosa que se han mantenido entre los 60 y 70 durante un buen tiempo.

Te repito que otro insider importante que ya no recuerdo dijo que era algo previsto y que esa era la función y es de the initiative. Pero en fin, aquí dejo ya el debate.

Si tenemos que estar dando por hecho lo que digan los insiders entonces habría habido mogollon de eventos de xbox este año como lo que decía nico serrano uno en abril, indiana jones se habria enseñado ya, o jeff grubb el año pasado que dijo que veriamos a avowed y redfall en the game awards junto a hellblade 2, cosa que me fio mucho de este insiders pero todos cometen a veces errores.

No des por confirmado lo que diga jez corden porque no tiene sentido. Son rumores y ya está, no puedes estar diciendo que el proyectio se ha reiniciado porque no lo sabemos
EDITADO EL 28-04-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 2 años74
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Aquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Madre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene
La generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.
¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho
Sabes perfectamente de lo que hablo, no creo que seas un niño al que te tenga que explicar cosas obvias, Sony a partir de 2020 principios de 2021 (luego de lanzar esos juegos) cambio de parecer y decidió lanzar sus juegos en PS4 Después de esos juegos que mencionas salieron Horizon Forbiddem West, Gran Turismo 7 siendo intergeneracionales (cuando en principio no iba a ser así) God of War Ragnarok también será intergeneracional.
Obviamente no soy un niño que necesita explicaciones, solo te estoy respondiendo a tus argumentos. Que estos juegos sean intergeneracionales no quita que ya existan juegos exclusivos de la nueva generación por lo tanto que menciones a estos no viene a cuento. Además, siendo secuelas de sagas de PS4 y con la crisis de suministros que hay, no me parece nada mal que sea así porque se ha demostrado que las versiones de PS5 siguen siendo una barbaridad gráfica, como por ejemplo HFW.
El motivo solo lo sabe Sony, yo solo digo que la "NEXT GEN" de Playstation aún no arranca por qué Sony decidió seguir sacando sus juegos en PS4, arranco en 2020 pero Sony por decisión propia la apagó. Así que un juego exclusivo NEXT GEN de Playstation no lo tendremos hasta Dios sabrá cuando... Ya que Sony incluso podría anunciar más juegos intergeneracionales. Mientras que con Xbox, todos los juegos First Party que veamos en la conferencia serán NEXT GEN, es la realidad.
Me sigues diciendo lo mismo, tu has reafirmado que la generación comienza con esta conferencia porque los juegos que van a enseñar son next gen y te sigo diciendo que ya existen estos, pero no en tu plataforma por lo visto Esto es una conversación de besugos porque con fanboys como tú el debate no tiene cabida, por lo que espero que disfrutemos ambos del evento, aunque yo ya este en la nueva generación y bueno, el 12 de junio ya te toca a ti
Dije que la generación comienza ahora, por qué oficialmente Xbox One está muerta, no saldran mas juegos First Party para esa consola, todos serán NEXT GEN. ¿Puedo decir lo mismo de Playstation? Claro que no, por qué en pleno 2022 siguen sacando sus juegos en PS4, ¿Que tan difícil de entender es? Uno no se gasta $500 dólares para que 2 años después de su lanzamiento sigan sacando juegos intergeneracionales, Sony saco 3 juegos NEXT GEN, si hubieran continuado así hubieran Sido ellos quienes iniciaron la NEXT GEN, pero no lo hicieron... Decidieron sacar sus juegos intergeneracionales. Me sorprende el cambio de narrativo de algunos fans, hasta principios de 2021, era Xbox quien iba a "tomar" a sus usuarios sacando juegos intergeneracionales por 2 años
No es cambio narrativo muchacho, que ese no es el punto, ni el dinero, ni nada de eso que dices. Es el hecho de que ya existen juegos de nueva generación y que Sony ya tiene anunciado dos más, Spider-Man 2 y Wolverine y no has visto a ninguna persona lógica decir que "Xbox no ha empezado la nueva generación" porque la empezó hasta antes que PS5, que salió antes. Que God of War, HFW y GT7 hayan salido o vayan a salir en ambas plataformas este año, siendo dos de estos secuelas DIRECTAS de juegos de hace 4 y 5 años respectivamente no significa que PS5 este abandonada, es una decisión comercial bastante más respetable con el consumidor que lo de "matar" a One teniendo One X que todavía podría dar algo más de guerra, y más con lo complicado que es encontrar una PS5 o una Series X.
"Ya existen juegos NEXT GEN"... Que ya lo sé, otra vez repitiendo lo mismo, ya se que Playstation saco 3 juegos NEXT GEN, y ese no es el punto de mi comentario. Tampoco dije que PS5 este abandonada, maldita sea deja de afirmar cosas que yo no dije, creo que ue Sido bastante claro en mis comentarios. Los juegos de Playstation a fecha de HOY siguen siendo intergeneracionales, de aquí hasta por lo menos el próximo año seguirán siendo intergeneracionales... No es obligatorio comprarte una PS5 de momento por qué los juegos salen también para PS4. Con Xbox a partir de este año si quieres jugar sus juegos First Party tendrás que comprarte una consola NEXT GEN, asi de sencillo (o armarte un PC) Si no entiendes esto tú sabrás, más claro no te puedo hablar.
Si no me equivoco con mi One y Game Pass puedo jugar a lo mismo que tú con tu Xbox next-gen. Te lo podré confirmar en su momento, cuando salga el primer juego Only Next-gen. Y que Sony siga sacando juegos para PS4 quizás sea porque son más de 110 millones de consolas a las que vender sus juegos.
1 VOTO
RICK08471Hace 2 años75
Se viene el bicho. Siuuuuu

Hellblade 2
Avowed
Everwild
Perfect Dark
Forza Motorsport 8
Contraband
Red Fall
Starfield
Pentiment
Fable
State of Decay 3
Indiana Jones
Lo nuevo de The Coallition
Project Mara
Project Cobalt
Lo nuevo con Certain Affinity
Lo nuevo de Machine Games
Lo nuevo de ID Software 
Lo nuevo de Zenimax online

Y lo que venga de Bethesda sin anunciar

Age of empires 4 para xbox
Halo Battle Royale
Deathloop al gamepass
Primeros juegos de Activision al Gamepass
Juegos nuevos dia 1 Gamepass



                     
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años76
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Aquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Madre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene
La generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.
¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho
Se refiere a que empiecen a sacar todos sus juegos solo para la next gen. Como pasó la generación anterior, que hubo un momento a partir del cual los juegos eran solo para One y PS4. Playstation aún no se encuentra en ese momento en esta nueva gen, mientras Xbox sí parece que dejará la intergen en los próximos meses (sacaron ya un título solo para consolas next gen, como es flight simulator el verano pasado, pero luego otros juegos seguían siendo intergeneracionales, como fh5 o halo)
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Magisterio184Hace 2 años77
Con un hype tremendo por ver el mejor evento de videojuegos del año, vamoooooss
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años78
@Joaleix
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Aquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Madre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene
La generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.
¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho
Sabes perfectamente de lo que hablo, no creo que seas un niño al que te tenga que explicar cosas obvias, Sony a partir de 2020 principios de 2021 (luego de lanzar esos juegos) cambio de parecer y decidió lanzar sus juegos en PS4 Después de esos juegos que mencionas salieron Horizon Forbiddem West, Gran Turismo 7 siendo intergeneracionales (cuando en principio no iba a ser así) God of War Ragnarok también será intergeneracional.
Obviamente no soy un niño que necesita explicaciones, solo te estoy respondiendo a tus argumentos. Que estos juegos sean intergeneracionales no quita que ya existan juegos exclusivos de la nueva generación por lo tanto que menciones a estos no viene a cuento. Además, siendo secuelas de sagas de PS4 y con la crisis de suministros que hay, no me parece nada mal que sea así porque se ha demostrado que las versiones de PS5 siguen siendo una barbaridad gráfica, como por ejemplo HFW.
El motivo solo lo sabe Sony, yo solo digo que la "NEXT GEN" de Playstation aún no arranca por qué Sony decidió seguir sacando sus juegos en PS4, arranco en 2020 pero Sony por decisión propia la apagó. Así que un juego exclusivo NEXT GEN de Playstation no lo tendremos hasta Dios sabrá cuando... Ya que Sony incluso podría anunciar más juegos intergeneracionales. Mientras que con Xbox, todos los juegos First Party que veamos en la conferencia serán NEXT GEN, es la realidad.
Me sigues diciendo lo mismo, tu has reafirmado que la generación comienza con esta conferencia porque los juegos que van a enseñar son next gen y te sigo diciendo que ya existen estos, pero no en tu plataforma por lo visto Esto es una conversación de besugos porque con fanboys como tú el debate no tiene cabida, por lo que espero que disfrutemos ambos del evento, aunque yo ya este en la nueva generación y bueno, el 12 de junio ya te toca a ti
Dije que la generación comienza ahora, por qué oficialmente Xbox One está muerta, no saldran mas juegos First Party para esa consola, todos serán NEXT GEN. ¿Puedo decir lo mismo de Playstation? Claro que no, por qué en pleno 2022 siguen sacando sus juegos en PS4, ¿Que tan difícil de entender es? Uno no se gasta $500 dólares para que 2 años después de su lanzamiento sigan sacando juegos intergeneracionales, Sony saco 3 juegos NEXT GEN, si hubieran continuado así hubieran Sido ellos quienes iniciaron la NEXT GEN, pero no lo hicieron... Decidieron sacar sus juegos intergeneracionales. Me sorprende el cambio de narrativo de algunos fans, hasta principios de 2021, era Xbox quien iba a "tomar" a sus usuarios sacando juegos intergeneracionales por 2 años
No es cambio narrativo muchacho, que ese no es el punto, ni el dinero, ni nada de eso que dices. Es el hecho de que ya existen juegos de nueva generación y que Sony ya tiene anunciado dos más, Spider-Man 2 y Wolverine y no has visto a ninguna persona lógica decir que "Xbox no ha empezado la nueva generación" porque la empezó hasta antes que PS5, que salió antes. Que God of War, HFW y GT7 hayan salido o vayan a salir en ambas plataformas este año, siendo dos de estos secuelas DIRECTAS de juegos de hace 4 y 5 años respectivamente no significa que PS5 este abandonada, es una decisión comercial bastante más respetable con el consumidor que lo de "matar" a One teniendo One X que todavía podría dar algo más de guerra, y más con lo complicado que es encontrar una PS5 o una Series X.
"Ya existen juegos NEXT GEN"... Que ya lo sé, otra vez repitiendo lo mismo, ya se que Playstation saco 3 juegos NEXT GEN, y ese no es el punto de mi comentario. Tampoco dije que PS5 este abandonada, maldita sea deja de afirmar cosas que yo no dije, creo que ue Sido bastante claro en mis comentarios. Los juegos de Playstation a fecha de HOY siguen siendo intergeneracionales, de aquí hasta por lo menos el próximo año seguirán siendo intergeneracionales... No es obligatorio comprarte una PS5 de momento por qué los juegos salen también para PS4. Con Xbox a partir de este año si quieres jugar sus juegos First Party tendrás que comprarte una consola NEXT GEN, asi de sencillo (o armarte un PC) Si no entiendes esto tú sabrás, más claro no te puedo hablar.
Si no me equivoco con mi One y Game Pass puedo jugar a lo mismo que tú con tu Xbox next-gen. Te lo podré confirmar en su momento, cuando salga el primer juego Only Next-gen. Y que Sony siga sacando juegos para PS4 quizás sea porque son más de 110 millones de consolas a las que vender sus juegos.
Pues sí que hay algún título next gen que no puedes jugarlo en One de forma local, eso sí, con xCloud podrás jugar toda la generación con One a través de la nube (potenciada para su sistema), como ya dijeron desde la compañía
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años79
Uffff se viening
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox

Hay 102 respuestas en Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL