Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

FIFA 22 Gratis con PS Plus...¡Oficial!

Juvedelnba2236Hace 2 años16
Ya en mayo . Igual en fifa pueden regalar el ultimate team de salida igual ganarán más dinero lo que la gente se gasta en fifa point . 

E fútbol no le hace competencia a nadie con solo jugar un partido te das cuenta que es un juego al 30% terminado y en PS4 ni se diga lo horrible que va
Keny8001356Hace 2 años17
@Webeloss
Mostrar cita
Sacan el efootball y a la semana se ponen a jugar a clubes varios streamers tochisimos, ponen los mejores swaps de la historia y sacan por primera vez el juego gratis en PSPlus. Coincidencia? No lo creo. Yo no soy nada fanboy de ninguna de las 2 sagas, de hecho jugué de 2013 a 2020 exclusivamente al MyClub de PES, el FIFA ni probarlo, después me pasé de bando, y ahora probando un poco este EFootball es que no me gusta nada, será que me he acostumbrado al futbol arcade rapido con filigranas y mierdas, en el EFootball son jodidas grúas, y la conexión tampoco ayuda. Es un buen juego de fútbol para los que les guste ese estilo de tocar y tocar 80 veces pero yo prefiero partidos mas rapidos y divertidos.
Sisi todo eso muy bonito pero lo importante que? Mejorar los servidores de mierda para cuando? O mejorar el gameplay que desde el parche es una tremenda castaña? Pero les funciona mejor este tipo de estrategias que lo que debería importar, así funciona esto... Y si ya van mal los servidores con esta tremenda avalancha de jugador que se vendrá con el juego gratis me da miedo como va a ir la conexión de colapsada
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años18
@Keny800 piensa que este tipo de estrategia les va bien, tu eres un usuario descontento con el juego y doy por echo de que en septiembre ya estas jugando con tu edicion ultimate.
Lo hacen bastante bien.
3 VOTOS
NostranachuS153Hace 2 años19
Lo que le faltaba a los servidores de fifa, unos cuantos cientos de miles de enfermos más…. Jajajaja
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años20
Si realmente el fifa puede ser mejorable puede tener errores parches que van peor pero bueno como juego es bueno, el problema al menos aquí en españa y a algunos usuarios es que el juego va continuamente mal es una vergüenza una aberración que aquí pagamos un dinero para jugar online pagamos un juego pagamos a un operador mensualmente y luego te encuentras con eso y es vergonzoso, pero el juego si los servidores van bien es bueno.
1 VOTO
David1932110Hace 2 años21
El juego no lo regala ea con el plus como parece aquí que es, el juego lo regala Sony previo pago a ea, un pago que a estas alturas el juego no lo va a generar en ventas ya y encima alguno de los que lo descarguen con el plus, le meterá dinero en fifa points, la jugada le sale redonda.
Luysmii5520Hace 2 años22
@David193 todos los juegos que aparecen en una suscripción externa son previo pago evidentemente. La semana que viene parece que llega también al ea acces como cada año en estás fechas.
1 VOTO
David1932110Hace 2 años23
@Luysmii claro por eso digo, que aquí leyendo parece que es ea la que regala el juego y no es así, ea siempre va salir ganando.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años24
Los que lo tengáis en físico, vendedlo ya. Le sacáis 20€ fácil, y en dos días volvéis a tener el juego.
KimpembeElMejor89Hace 2 años25
@ZevakFC
Mostrar cita
Lo regalan antes de los tots a ver si cazan a más gente para esa época y para el año que viene. Y la gente diciendo que es por el efootball, que cansa hasta verlo. Parece un juego de hace dos generaciones. Si os parece que le hace competencia, lo bajáis y os saltáis la época de los tots.
Yo me lo baje hace 3 dias y estoy enganchadisimo. Para mi es mejor que fifa en cuanto a simulador de futbol y realismo de los partidos. Lo mejor de todo es que la CPU no defiende por ti que si eres mucho mejor que alguien le vas a meter 10, cosa que en fifa no pasa. El sistema de pases me parece muchisimo mejor y el simple hecho de poder colocar los jugadores donde tu quieras y no tener unas formaciones preestablecidas le da muchas opciones a la hora de crear tu estrategia. Os recomiendo darle una oportunidad, pero no dos partidos, jugar 15 o 20, iros acostumbrando y cambiareis de opinion, a mi tambien me parecio una castaña los primeros partidos. Ahora no abro fifa. Mucha gente tambien se queja que es pay to win, pero no lo es, es pay to fast. Con las monedas iniciales que tan te puedes hacer un 11 decente que lo acabas subiendo hasta que tengan stats de leyendas o parecidas. Soy jugador de nivel elite y 14 wins en futtchampions, y dudo que abra el fifa por los tots.
EDITADO EL 29-04-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años26
Ayer eché dos partidos al E-Football y casi me quedo dormido en la silla. Qué cosa más espantosa y aburrida  
1 VOTO
Dvtchan46Hace 2 años27
Compañeros, aprovecho para preguntar si se sabe tambien cuando sale en los juegos gratis de XBOX, porque me cambie de consola en octubre y no lo tengo claro, creo que el año pasado fue en mayo, pero no estoy seguro.
Gracias por la info si alguien la conoce.
Luysmii5520Hace 2 años28
@Dvtchan
Mostrar cita
Compañeros, aprovecho para preguntar si se sabe tambien cuando sale en los juegos gratis de XBOX, porque me cambie de consola en octubre y no lo tengo claro, creo que el año pasado fue en mayo, pero no estoy seguro. Gracias por la info si alguien la conoce.
Parece que el jueves 5 entraría en el ea acces y game pass ultimate, pero de gratis nada que las suscripciones valen dinero.
EDITADO EL 29-04-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dvtchan46Hace 2 años29
GRACIAS !!
Juanzfreak3883Hace 2 años30
@Ketamina
Mostrar cita
Ayer eché dos partidos al E-Football y casi me quedo dormido en la silla. Qué cosa más espantosa y aburrida
Es cierto, yo lo descargué y sólo soporté dos partidos. Ese juego murió hace mucho tiempo. Y no sólo me refiero a la jugabilidad, que es algo totalmente subjetivo, sino también a los menús, los modos de juego, los gráficos, las pocas licencias. En fin, no hay manera de que Konami le pueda hacer competencia a FIFA. Los únicos que al día de hoy "alaban" ese juego son los streamers, y eso porque les conviene aprovechar el hype para poder generar contenido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FIFA 22 Gratis con PS Plus...¡Oficial!

Hay 30 respuestas en FIFA 22 Gratis con PS Plus...¡Oficial!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL