Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1264

FIFA 22: Ultimate Team: FIFA 22 Gratis con PS Plus...¡Oficial!

Dicen que será uno de los juegos del mes de mayo.
Si esto se llega a dar, se vendrá una avalancha de nuevos jugadores.
¿Cómo creen que impactará esto al mercado, justo a puertas de los TOTS?  

Edito: ¡Ya es oficial!
EDITADO EL 27-04-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años1
Yo lo unico que veo en algunos canales de twitch que juegan ahora al eafotball son frases como:
"Menos mal que deje el fifa, me generaba ansiedad" Gracias por abrirme los ojos, antes solo me gustaba abrir sobres".
Yo creo que el hype del eafotball es para calmar la frustracion que les geenra fifa.
Seamos sinceros la gente se queja del fifa que es una castaña, pues el nuevo juego no se donde le encuentran la mejoria.
Que piensan ustedes?
Luysmii5520Hace 2 años2
En la mismas fechas lo suelen poner en el EA access en ps y en el ea acces / game pass en xbox. Afectará poco.
Rulezzzzz6830Hace 2 años3
@Objco36 DAVID MELIÁN AL APARATO. Es evidente que el e football es peor juego que fifa, el que diga lo contrario no es objetivo. 

Y sí, está confirmado que va a ser uno de los juegos del plus.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años4
Tampoco jodera más el mercado de lo que ya está jajajaj eso si ya es bastante sabido que todo el que empieza con cuenta nueva le va a caer cada carta pa engancharlo.
Webeloss891Hace 2 años5
Sacan el efootball y a la semana se ponen a jugar a clubes varios streamers tochisimos, ponen los mejores swaps de la historia y sacan por primera vez el juego gratis en PSPlus. Coincidencia? No lo creo.

Yo no soy nada fanboy de ninguna de las 2 sagas, de hecho jugué de 2013 a 2020 exclusivamente al MyClub de PES, el FIFA ni probarlo, después me pasé de bando, y ahora probando un poco este EFootball es que no me gusta nada, será que me he acostumbrado al futbol arcade rapido con filigranas y mierdas, en el EFootball son jodidas grúas, y la conexión tampoco ayuda. Es un buen juego de fútbol para los que les guste ese estilo de tocar y tocar 80 veces pero yo prefiero partidos mas rapidos y divertidos.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
@Webeloss
Mostrar cita
Sacan el efootball y a la semana se ponen a jugar a clubes varios streamers tochisimos, ponen los mejores swaps de la historia y sacan por primera vez el juego gratis en PSPlus. Coincidencia? No lo creo. Yo no soy nada fanboy de ninguna de las 2 sagas, de hecho jugué de 2013 a 2020 exclusivamente al MyClub de PES, el FIFA ni probarlo, después me pasé de bando, y ahora probando un poco este EFootball es que no me gusta nada, será que me he acostumbrado al futbol arcade rapido con filigranas y mierdas, en el EFootball son jodidas grúas, y la conexión tampoco ayuda. Es un buen juego de fútbol para los que les guste ese estilo de tocar y tocar 80 veces pero yo prefiero partidos mas rapidos y divertidos.
El problema de Konami siempre ha sido que tiene unos modos de juegos de la prehistoria. Es un auténtico desastre y soy ex jugador de pes. Tampoco tienes el control de los jugadores, hacen muchas cosas raras en las animaciones que se traban y no reaccionan bien.
Arshe1990405Hace 2 años7
Genial como decimos los de PES cuando salía el Lite llega la carne fresca.
Iksakuety1236Hace 2 años8
Así está fifa, que lo tienen que regalar.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años9
@Iksakuety llevas generado dices que 26 millones, asi que algo te divertira no? porque tanto beneficio...
1 VOTO
Iksakuety1236Hace 2 años10
@Objco36
Mostrar cita
@Iksakuety llevas generado dices que 26 millones, asi que algo te divertira no? porque tanto beneficio...
¿Jugando?, ¿tu ves los canales en directo de fifa cuantos están jugando al gameplay entre semana?, igual ni uno, Solo me divierto con el mercado y últimamente ni eso .. tampoco he tenido tanto beneficio, eso no es na la verdad ... Jamás lo han regalado con el plus, eso demuestra como está el juego de mal ... los servidores están muy muy muy mal, no me puedo ni girar el 70% de los partidos ...
2 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años11
Díselo al dinero que se llevan cada año con el FIFA ... Que os creéis de verdad que están mal por poner el juego gratis con el plus en mayo ... Que lo que consiguen es que gente que no se compraría el juego a estas alturas pues le de una oportunidad y al estar los tots incluso más de 1 que tenga dinero le meterá pasta ahora que estarán en sobres los mejores jugadores ... Sisi están muy mal  que encima ya han ganado lo suyo solo con la venta del juego cada año más lo que cada uno le mete luego en FIFA points ... Hace falta mucho más para hacer fracasar a EA
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años12
Lo regalan antes de los tots a ver si cazan a más gente para esa época y para el año que viene. Y la gente diciendo que es por el efootball, que cansa hasta verlo. Parece un juego de hace dos generaciones. Si os parece que le hace competencia, lo bajáis y os saltáis la época de los tots.
1 VOTO
Dio82212Hace 2 años13
Pero he leído que a los que tenemos el juego regalan un sobre de 10 más 82 o algo asi... No sé si será cierto....
Luysmii5520Hace 2 años14
@Dio82
Mostrar cita
Pero he leído que a los que tenemos el juego regalan un sobre de 10 más 82 o algo asi... No sé si será cierto....
Creo que eso es para los usuarios que sean plus y se filtró hace tiempo. También parece que van a regalar un 2x85 a todo aquel que juegue o entre en época de tots. Por las cartas de evento de efootball solo se pueden conseguir con dinero real o micropagos.
1 VOTO
Dio82212Hace 2 años15
@Luysmii pero los que jugamos online tenemos el plus... No?

Perdona mi ignorancia...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FIFA 22 Gratis con PS Plus...¡Oficial!

Hay 30 respuestas en FIFA 22 Gratis con PS Plus...¡Oficial!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL