Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Raulsli1
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Dudas ASSASINS creed origins o KINGDOM hearts

Tengo una duda y es que no sé cuál juego pillarme si el ASSASINS creed origins por 7 euros o el KINGDOM HEARTS all in por 11 euros.

Me he pasado el valhalla y me a parecido un juego de 5 con demasiado relleno y para nada lineal en la historia que cuenta, por eso me da miedo que origins se vaya por las ramas y no cuente una buena historia que al final es lo que me mola.

Respecto al KINGDOM HEARTS en 1 de la ps2 fue mi primer juego pero no he jugado a más de la saga.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años1
Te recomendaría KH. Merece la pena continuar viendo su historia y especialmente jugar a KH2. Tiene el mejor sistema de combate de la franquicia (a excepción de la magia, que en el 3 es infinitamente superior).

Un saludo,
1 VOTO
Chacho9010725Hace 2 años2
Digo lo mismo pilla los Kingdom hearts, el SC Origins es bueno pero tiene muchas cosas mejorables y mas cuanod es el primero que usa lo nuevo de la saga.
THEBIGDADY111198Hace 2 años3
Mi saga favorita es Kingdom Hearts así que ya sabes mi respuesta.  
AkiraKazama19Hace 2 años4
Yo también rompo una lanza en favor a KH, ya que si como yo buscas que se hable mas sobre la historia de los asesinos y poder entender mejor las cosas, creo que tener también el dlc de los ocultos es bastante recomendable, un saludo compañero.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 2 años5
Me he pasado todos los assasins creed y ya que has jugado al valhalla, te puedo decir que yo al menos en mi humilde opinión, el origins es mejor que el oddysey y el valhalla. Mucho mas divertido y curioso investigar, las armas me llamaban mucho más la atención, la historia, vamos, sin entrar mucho me ha gustado más que estos 2 últimos.

De kingdom hearts no puedo opinar porque no lo jugué en mi vida, pero yo en su día cuando me gasté bastante dinero en el origins, cada euro mereció la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dudas ASSASINS creed origins o KINGDOM hearts

Hay 5 respuestas en Dudas ASSASINS creed origins o KINGDOM hearts, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL