Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto

Funkin-Vicetard231Hace 2 años48
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
No creo que acaben saliendo nunca de manera simultánea porque hacer eso sería un suicidio para ellos, recuerdo cuando hace 3 años dije que el remake de Medievil acabaría saliendo en PC y uno me contestó que eso jamás iba a pasar... si no ha salido es porque ese juego no vendió una mierda
Leí que vendió bastante bien, y yo sigo esperando el remake de MediEvil 2 con el original de sorpresas como hicieron con el primero. Seguramente las ips clásicas no salgan porque son lo más clásico que tiene Sony y juegos de culto que sabiendo que solo se acuerdan poca gente, nos les trae cuenta llevarlos a PC.
Tocayo! desde que hicieron el cambio este de mierda en la web me era imposible entrar en la cuenta de Vinewood y tuve que hacerme otra.. ¬¬ vendió bien? pero si ha sido el remake mas chapucero de todos, está a años luz de las trilogías de Crash y Spyro, dudo muchísimo que haya remake del 2... nah si hubiera un tercero, que ojalá, ya te digo yo que lo sacan en PC
1 VOTO
Jeveyd152Hace 2 años49
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jeveyd
Mostrar cita
Cagada monumental. Son los juegos exclusivos los que dan valor a una plataforma. Sin ellos no tiene razón de ser. Y ahí está Nintendo para demostrarlo (¿cuantas Switch se venderian si todos sus juegos saliesen en PC, play y xbox? Pues eso) En el momento que Sony saque todos sus exclusivos en PC, tocará pasar de su consola como de comer guano a lo xbox, y montarse un buen PC para jugar a todo.
Aunque no lo creas, hay quien se compra una consola pq le gusta jugar en ella, no pq no tenga más remedio. Si todos los juegos de PlayStation salieran en pc yo lo seguiria jugando en PlayStation, pq no me gusta jugar en pc, mis Xbox son prueba de ello.
Absolutamente nada que objetar aquí. Muy respetable. No es mi caso (menos por el feo asunto actual del precio, sigo creyendo que un PC gaming es lo mejor del mundo para jugar), pero respeto a quien prefiera jugar en consola por gusto personal. Para eso están los colores y eso.
2 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 2 años50
@Jeveyd
Mostrar cita
Cagada monumental. Son los juegos exclusivos los que dan valor a una plataforma. Sin ellos no tiene razón de ser. Y ahí está Nintendo para demostrarlo (¿cuantas Switch se venderian si todos sus juegos saliesen en PC, play y xbox? Pues eso) En el momento que Sony saque todos sus exclusivos en PC, tocará pasar de su consola como de comer guano a lo xbox, y montarse un buen PC para jugar a todo.
tal cual, pienso igual que tú
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años51
@LilPenny
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo seguiré con la consola PlayStation como llevo haciendo siempre. Espero que Sony no se olvide de sus usuarios y de prioridad primero a dichos usuarios que hemos apoyado la marca desde la primera consola, y que luego años después salgan en PC, de salir al mismo tiempo eso perjudicaría a la venta de sus consolas, ellos lo saben y ya lo dijeron en alguna ocasión que no van a salir al mismo tiempo en PS4, PS5 y PC, primero en consolas y años después en PC, que a mi me parece bien, lo primero son la propia comunidad. Yo prefiero jugarlo de lanzamiento con la consola, que esperar 3-4 años, y no tengo porque sacrificar una consola y mandarlo todo a la mierda por irme al PC, si puedo tener ambas y disfrutarlos después en PC pues genial. Pero lo dicho espero que la prioridad de Sony siempre sea su comunidad como base principal y fundamental y tal y después con los años como ellos vean, que si está donde está es por los usuarios que hemos creido en ella y en sus juegos, y sería una pena que Sony olvidara algo tan importante como son sus usuarios y su comunidad, por mucho dinero que luego te de el PC y tal. Estás cosas al final.. con el dinero se olvida y es una pena.
Tienes razón, si llegan a salir simultáneos alguna vez sería un asco. Yo por ejemplo, disfruté muchísimo de TLoU2 y GoW, me parecen obras maestras de los videojuegos, pero claro, si llegan a salir a la vez en PC ya no lo disfrutaría igual, porque otros podrían jugarlo y no me sentiría especial, porque SONY es increíble y blablabla.... De verdad, no sé si os llegáis a leer antes de publicar los mensajes, pensáis más en una empresa mil millonaria que es los usuarios. Es bastante triste.
¿Bastante triste por los usuarios? Dejame que lo dude.. ya que están pidiendo actualizaciones gratuitas y que les den todo gratis en PS5, porque no les da la gana pasar por caja por el mismo juego en una plataforma distinta, que no tienen porque regalar por mucho que el juego sea el mismo. Eso si que es triste. Asi ha sido toda la vida, parece que algunos no lo entienden, que por mucho que tengas un juego en PS4 y te le saquen en PS5 no tienen porque darlo gratis, ese tiempo cuesta dinero no lo hacen por amor al arte.
EDITADO EL 26-04-2022 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
JavierdelosRios4087Hace 2 años52
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
No creo que acaben saliendo nunca de manera simultánea porque hacer eso sería un suicidio para ellos, recuerdo cuando hace 3 años dije que el remake de Medievil acabaría saliendo en PC y uno me contestó que eso jamás iba a pasar... si no ha salido es porque ese juego no vendió una mierda
Leí que vendió bastante bien, y yo sigo esperando el remake de MediEvil 2 con el original de sorpresas como hicieron con el primero. Seguramente las ips clásicas no salgan porque son lo más clásico que tiene Sony y juegos de culto que sabiendo que solo se acuerdan poca gente, nos les trae cuenta llevarlos a PC.
Tocayo! desde que hicieron el cambio este de mierda en la web me era imposible entrar en la cuenta de Vinewood y tuve que hacerme otra.. ¬¬ vendió bien? pero si ha sido el remake mas chapucero de todos, está a años luz de las trilogías de Crash y Spyro, dudo muchísimo que haya remake del 2... nah si hubiera un tercero, que ojalá, ya te digo yo que lo sacan en PC
Pues es lo que dijo el de Other Ocean no me acuerdo que fue en 2020. No me pareció mal remake la verdad, es 1:1 como Crash y Spyro pero este no tenía el presupuesto tan ambicioso como para hacer algo mucho mejor, pero bueno mejor q no tener nada. Al menos te daban el de PS1 que es todo un detalle y que deberían de hacer los demas estudios, fue una sorpresa ese regalo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años53
@Jeveyd
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Jeveyd
Mostrar cita
Cagada monumental. Son los juegos exclusivos los que dan valor a una plataforma. Sin ellos no tiene razón de ser. Y ahí está Nintendo para demostrarlo (¿cuantas Switch se venderian si todos sus juegos saliesen en PC, play y xbox? Pues eso) En el momento que Sony saque todos sus exclusivos en PC, tocará pasar de su consola como de comer guano a lo xbox, y montarse un buen PC para jugar a todo.
Por eso buscan a un experto. Un exclusivo de Play en PC puede hacer bajar las ventas de Ps5 por un lado, pero por otro haces llegar tus IPS a un mercado mucho más grande, que puede incrementar tus ventas de Ps5, aparte de tus juegos. Montar un PC que corra juegos next-gen no es nada barato, solo es muy recomendable para juegos con competitivo online, para los demás casos puede ser mejor una consola o un PC dependiendo mucho del perfil de jugador que seas.
Nada que objetar. Lo admito. Es verdad que el asunto del PC Gaming está medio roto por todo el asunto del encarecimiento desorbitado de precios, y que esto hace que una consola next gen sea mucho más atractiva (gran relación calidad precio). Tal vez sea verdad que, como dices, las ventas de PS5 perdidas por "fuga" de exclusivos, se recuperen por este otro lado de lo prohibitivo de un PC. Pero sigo prefiriendo lo que hace nintendo, proteger sus ip's, cerrar filas en su ecosistema propio, y a vender como churros. Lo repito: el día que sony saque sus juegos day one en pc como hace micro, ya no necesitaré una consola suya para nada.
Me parece una forma de pensar que no entenderé nunca la tuya. Por lo que dices, imagino que tendrás un PC decente capaz de tirar bien un triple A. Entonces, si te sacan los exclusivos en PC a ti te ahorran, no solo no tenerte que comprar la consola, sino que además, online gratis y por lo general juegos mas baratos (sin contar mods y otras ventajas). Es decir, sales ganando porque pagas menos. Sin embargo tú crees que lo mejor es que no saque los exclusivos fuera de su plataforma para así, obligarte a comprar su consola y a pagar mas No se... de verdad que no entiendo nada.
3 VOTOS
Folken613183Hace 2 años54
A mi me parece increible que  sabiendo que las IPs de fromsoftware venden extremadamente bien en PC no saquen bloodborne y demons souls remake
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años55
Como me gustaria etiquetar a varios usuarios que tengo en mente para cegármeles de risa en la cara ya que juraban que algo así nunca jamas pasaria porque seria la ruina de la marca.... ma da risa como existe gente que este tipo de noticias los ofende...
3 VOTOS
DebraR457Hace 2 años56
@Texen
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Que en la época que estamos siga habiendo juegos que se publiquen en una sola plataforma y permanezcan atados a esta por siempre me retrotrae a programas rancios como Noche de fiesta o a la música del Fary. No es que sea hora de evolucionar, es que llevamos un retraso de 20 años, pero me alegra que las cosas estén cambiando.
Que evolucionar ni que retraso... Vaya tontería. Solo tienes que mirar las cifras para darte cuenta que no tienes idea de lo que hablas y simplemente hablas como un consumidor ciego. [url]https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html[/url] De ese top 10 que solo aparecen en una consola todos superan los 10 millones y uno lleva más de 40 millones. Si miras los datos de ventas de hardware, en Nintendo es muy importante que su software venda el hardware. Y si miramos los números de sony, son sus servicios y micro transacciones lo que les deja más dinero, micro transacciones que se hacen en juegos de su consola. El mercado es jodidamente grande y sigue creciendo y en este punto las 3 compañías lo hacen de puta madre cada una con su propio modelo y posibilidades. Lo anticuado es creer que todo debería seguir un único modelo cuando todo puede convivir mientras haya mercado para ello y como ves lo números lo demuestran. Y no es que esté en contra, yo mismo he dicho que con el tiempo todas llegarán a PC. Pero las tonterías que sueles soltar dan risa, no razonas y simplemente creer lo quieres creer. PD: No es nada personal pero es imposible no responder a eso.
Evolucionar en cuanto al trato al consumidor, que es lo que a mí me interesa, y no que una empresa tenga 1000 millones de beneficios en lugar de 500. Me importan las formas, el trato, las opciones; de los números que se preocupen los directivos.
Nintendo tiene mucho que mejorar en cuanto a trato al consumidor. Pero no te confundas ni digas gilipolleces, NO sacar tus juegos en otras plataformas no es una política anticonsumidor, puesto que los consumidores de Nintendo son aquellos que tengan una Switch y éstos son los que deben recibir un buen trato por parte de Nintendo.
Eldesu575Hace 2 años57
@Texen
Mostrar cita
@Jeveyd
Mostrar cita
Cagada monumental. Son los juegos exclusivos los que dan valor a una plataforma. Sin ellos no tiene razón de ser. Y ahí está Nintendo para demostrarlo (¿cuantas Switch se venderian si todos sus juegos saliesen en PC, play y xbox? Pues eso) En el momento que Sony saque todos sus exclusivos en PC, tocará pasar de su consola como de comer guano a lo xbox, y montarse un buen PC para jugar a todo.
"Xbox just had its best March sales performance in 11 years, bringing in more money than Switch or PS5". [url]https://www.theverge.com/2022/4/25/23040875/xbox-series-x-s-sales-nintendo-switch-ps5-npd-march-2022[/url]
que Microsoft venda más consolas unos meses no prueba nada a lo que le estás respondiendo y lo que él ha dicho, Microsoft sigue estando por detrás de Sony y Nintendo en cuanto a cuota de mercado y ganancias. Eso sí, tienes futuro como político, te lo digo ya, el nivel de populismo que tiene tu mensaje tiene tela
Zephyra2636Hace 2 años58
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo seguiré con la consola PlayStation como llevo haciendo siempre. Espero que Sony no se olvide de sus usuarios y de prioridad primero a dichos usuarios que hemos apoyado la marca desde la primera consola, y que luego años después salgan en PC, de salir al mismo tiempo eso perjudicaría a la venta de sus consolas, ellos lo saben y ya lo dijeron en alguna ocasión que no van a salir al mismo tiempo en PS4, PS5 y PC, primero en consolas y años después en PC, que a mi me parece bien, lo primero son la propia comunidad. Yo prefiero jugarlo de lanzamiento con la consola, que esperar 3-4 años, y no tengo porque sacrificar una consola y mandarlo todo a la mierda por irme al PC, si puedo tener ambas y disfrutarlos después en PC pues genial. Pero lo dicho espero que la prioridad de Sony siempre sea su comunidad como base principal y fundamental y tal y después con los años como ellos vean, que si está donde está es por los usuarios que hemos creido en ella y en sus juegos, y sería una pena que Sony olvidara algo tan importante como son sus usuarios y su comunidad, por mucho dinero que luego te de el PC y tal. Estás cosas al final.. con el dinero se olvida y es una pena.
No esta tan lejos el dia en el que salgan de D1 en ambas plataformas, no se porque os empeñais tanto en esa mentalidad tan cerrada de "SONY FIRST" y mira que he tenido toda mi vida una Playstation. Si salen en PC de lanzamiento ¡pues me alegro por los jugadores de PC! a ver si dejamos esta estupida mentalidad de "Si sacan mis exclusivos en otra plataforma me traicionan." Ademas Sony hace tiempo que se la suda su comunidad, nada mas tienes que ir a ver "spartacus" que es darle una patada al usuario y reirse en su cara.
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años59
@Eldesu
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Jeveyd
Mostrar cita
Cagada monumental. Son los juegos exclusivos los que dan valor a una plataforma. Sin ellos no tiene razón de ser. Y ahí está Nintendo para demostrarlo (¿cuantas Switch se venderian si todos sus juegos saliesen en PC, play y xbox? Pues eso) En el momento que Sony saque todos sus exclusivos en PC, tocará pasar de su consola como de comer guano a lo xbox, y montarse un buen PC para jugar a todo.
"Xbox just had its best March sales performance in 11 years, bringing in more money than Switch or PS5". [url]https://www.theverge.com/2022/4/25/23040875/xbox-series-x-s-sales-nintendo-switch-ps5-npd-march-2022[/url]
que Microsoft venda más consolas unos meses no prueba nada a lo que le estás respondiendo y lo que él ha dicho, Microsoft sigue estando por detrás de Sony y Nintendo en cuanto a cuota de mercado y ganancias. Eso sí, tienes futuro como político, te lo digo ya, el nivel de populismo que tiene tu mensaje tiene tela
Microsoft siempre ha estado por detrás de Sony y Nintendo, antes cuando tenía exclusivos y ahora que no los tiene. El hecho que remarco no es que un mes venda más que el resto, sino que siendo la primera generación Xbox con cero exclusivos está siendo la más vendida de todas, echando por tierra el argumento de la importancia vital de estos. El mismo récord tendría Sony si hubiera un stock suficiente, independientemente de que salgan o no en PC, lo cual no influye en absoluto en las ventas. Lo consideráis negativo los cuatro mataos de turno del foro, a la gran mayoría de usuarios de consolas PS no le importa ni siquiera un poco que GOW o Uncharted estén también en PC. En 2030 habrá acabado la generación y Series X/S, con la asombrosa cifra de 0 exclusivos habrá vendido más consolas que la mitad de las consolas de Nintendo, que todas las otras consolas Xbox y lo mismo hasta que la PS3. Quizás ahí se os acabe la tontería. Constatar la realidad no es populismo, lo siento. @Kovhote ¿No conoces a ese que prefería que el lugar de trabajo estuviera lejos para tener motivo para usar el coche y gastar gasolina, en lugar de que estuviera cerca y poder ir andando? No, yo tampoco lo conozco.
EDITADO EL 26-04-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ProtossopXD161Hace 2 años60
Para que necesito una xbos si sus juegos salen en PC, o cómo era? 
Bariaga1405Hace 2 años61
Yo siempre pido lo mismo: Shadow of the Colossus y Ghost of Tsushima. Son dos únicos juegos por los que a veces se me pasa por la cabeza comprarme una PS4.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Restayu1189Hace 1 año63
@Reiwa
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Nunca pensé ver un exclusivo de Sony en un PC. Aunque claro está, quizás los problemas de fabricación y abastecimiento de PS5 estén llevando a Sony a buscar nuevas plataformas donde vender.
No tiene nada que ver con los problemas de reabastecimiento, de hecho los juegos que están lanzando son entregas de hace años. Tiene más que ver con el aumento de costes/tiempo de producción y los hábitos de consumo del mercado. Es exactamente el mismo motivo por el que Japón se abrió a lanzar sus juegos en PC hará unos 10 años.
Te compro esos argumentos. Pero vamos que llama un poco la atención que habiendo desarrollado un maquinón como PS5 no centren todos los esfuerzos en desarrollos para esta plataforma, y en su lugar empiecen a mirar hacia el PC y sacar películas como Uncharted.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto

Hay 69 respuestas en PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL