Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 672

PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto

[b]PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto[/b]
Una oferta de empleo de Sony especifica que buscan crecimiento comercial en este mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221632/playstation-seguiri-apostando-por-el-pc-dise-ando-un-plan/]Leer la noticia: "PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto"[/url]
Playstation, PC, Sony y Ofertas de trabajo
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años1
Que alguien le diga a ese señor que queremos Bloodborne.

Ahora que nos hemos terminado ER. Antes de que salgan las axpansiones (que fijo que tiene), es el mejor momento para sacar BB o DS Remake para paliar el mono.

DS Remake estaba en la lista de Nvidia, pero BB no.
13 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Eso es sano
Pero la verdadera salud está en cuidar la sangre, osea, sacar Bloodborne en Pc, oño.
7 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Que en la época que estamos siga habiendo juegos que se publiquen en una sola plataforma y permanezcan atados a esta por siempre me retrotrae a programas rancios como Noche de fiesta o a la música del Fary.
No es que sea hora de evolucionar, es que llevamos un retraso de 20 años, pero me alegra que las cosas estén cambiando.
7 VOTOS
Lios951165Hace 2 años4
Espero el horizon 2. He jugado el 1 y esta bastante bien.
Josebasm18329Hace 2 años5
No me molesta que los juegos de PlayStation salgan en PC, pero podrian sacar también juegos exclusivos de la PS1, PS2, PS3  y PS4 de los comienzos de generación que se han quedado en el olvido en PC también, los sacas en PC y PS5 y todos ganamos
5 VOTOS
Jeveyd152Hace 2 años6
Cagada monumental. Son los juegos exclusivos los que dan valor a una plataforma. Sin ellos no tiene razón de ser. Y ahí está Nintendo para demostrarlo (¿cuantas Switch se venderian si todos sus juegos saliesen en PC, play y xbox? Pues eso)

En el momento que Sony saque todos sus exclusivos en PC, tocará pasar de su consola como de comer guano a lo xbox, y montarse un buen PC para jugar a todo.
2 VOTOS
Revujo870Hace 2 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Que alguien le diga a ese señor que queremos Bloodborne. Ahora que nos hemos terminado ER. Antes de que salgan las axpansiones (que fijo que tiene), es el mejor momento para sacar BB o DS Remake para paliar el mono. DS Remake estaba en la lista de Nvidia, pero BB no.
y de paso que le den un lavado de cara para Ps5 tambien
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Madre mía! Casi me dan penilla los fanboys q criticaban a Microsoft y decían q no tenían exclusivos xke sacaban sus juegos en su propia tienda de PC... de verdad q no sé en q sima abisal se van a meter  

Y la noticia pues bueno, mientras sea exclusivo de consolas, la gente q no quiera calentarse la cabeza o no tenga idea de informática, siempre tirara por la consola, aunque está claro q ventas de hardward perderan... pero si lo recuperan en ventas de software
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años9
@Jeveyd
Mostrar cita
Cagada monumental. Son los juegos exclusivos los que dan valor a una plataforma. Sin ellos no tiene razón de ser. Y ahí está Nintendo para demostrarlo (¿cuantas Switch se venderian si todos sus juegos saliesen en PC, play y xbox? Pues eso) En el momento que Sony saque todos sus exclusivos en PC, tocará pasar de su consola como de comer guano a lo xbox, y montarse un buen PC para jugar a todo.
"Xbox just had its best March sales performance in 11 years, bringing in more money than Switch or PS5". [url]https://www.theverge.com/2022/4/25/23040875/xbox-series-x-s-sales-nintendo-switch-ps5-npd-march-2022[/url]
27 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años10
@Revujo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que alguien le diga a ese señor que queremos Bloodborne. Ahora que nos hemos terminado ER. Antes de que salgan las axpansiones (que fijo que tiene), es el mejor momento para sacar BB o DS Remake para paliar el mono. DS Remake estaba en la lista de Nvidia, pero BB no.
y de paso que le den un lavado de cara para Ps5 tambien
No entiendo por qué no lo han hecho. Ni aunque fuera solo en PS5. Es que el juego no tiene ni versión para PS4 Pro. Y no es cosa de FS. Cuando salió Pro, Japan Studio (que colaboró en el juego) todavia no habia sido cerrado por SONY. Podrian haberlo hecho. Y bueno, ellos o cualquier otro estudio que haga ports. Si es que le parche de 60 fps lo hizo un pavo en su casa. No se porque SONY pasa tanto de BB. Tanto en PC como en PS. Se que no vendió bién bién, pero aún asi...
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 2 años11
No hace falta pagar un sueldo millonario a un señor experto en ventas, bla bla bla, con todos mis respetos a esos señores.

Es muy fácil Sony, te lo digo yo gratis, exclusivos de Playstation a la saca del PC. Pero sin tonterías de exclusividades a lo EpicGames, que a la comunidad pecera no nos van las chorraditas.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 26-04-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 2 años13
Nunca pensé ver un exclusivo de Sony en un PC. Aunque claro está, quizás los problemas de fabricación y abastecimiento de PS5 estén llevando a Sony a buscar nuevas plataformas donde vender.
Xelu2417055Hace 2 años14
@Jeveyd si ya lo van hacer xd y cada vez con menos tiempo de espera xd
Texen9291Hace 2 años15
@AllanZero
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Que en la época que estamos siga habiendo juegos que se publiquen en una sola plataforma y permanezcan atados a esta por siempre me retrotrae a programas rancios como Noche de fiesta o a la música del Fary. No es que sea hora de evolucionar, es que llevamos un retraso de 20 años, pero me alegra que las cosas estén cambiando.
Que evolucionar ni que retraso... Vaya tontería. Solo tienes que mirar las cifras para darte cuenta que no tienes idea de lo que hablas y simplemente hablas como un consumidor ciego. [url]https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html[/url] De ese top 10 que solo aparecen en una consola todos superan los 10 millones y uno lleva más de 40 millones. Si miras los datos de ventas de hardware, en Nintendo es muy importante que su software venda el hardware. Y si miramos los números de sony, son sus servicios y micro transacciones lo que les deja más dinero, micro transacciones que se hacen en juegos de su consola. El mercado es jodidamente grande y sigue creciendo y en este punto las 3 compañías lo hacen de puta madre cada una con su propio modelo y posibilidades. Lo anticuado es creer que todo debería seguir un único modelo cuando todo puede convivir mientras haya mercado para ello y como ves lo números lo demuestran. Y no es que esté en contra, yo mismo he dicho que con el tiempo todas llegarán a PC. Pero las tonterías que sueles soltar dan risa, no razonas y simplemente creer lo quieres creer. PD: No es nada personal pero es imposible no responder a eso.
Evolucionar en cuanto al trato al consumidor, que es lo que a mí me interesa, y no que una empresa tenga 1000 millones de beneficios en lugar de 500. Me importan las formas, el trato, las opciones; de los números que se preocupen los directivos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto

Hay 69 respuestas en PlayStation seguirá apostando por el PC diseñando un plan único de la mano de un experto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL