Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple eliminará de su tienda los juegos que no se actualicen y los desarrolladores critican la medida

Iocnet1000Hace 2 años32
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
Obsolescencia de iphones con más de 3 años de antiguedad.
Aún siguen actualizando el iPhone 7, me dirás tú
Y va a pedales
Diolo291Hace 2 años33
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
Obsolescencia de iphones con más de 3 años de antiguedad.
6 años de actualizaciones. Android, máximo 2 años, alguno empieza a prometer ahora 3 años.
Samsung ya da 4 años, hace como un mes que hicieron el comunicado. Eso si, la politica de actualizaciones de apple es la mejor.
Diolo291Hace 2 años34
@Nintendo1889
Mostrar cita
Apple entiendo que es algo cara ,pero sobradamente a nivel usuario es lo mas cómodo que he tenido lo tengo todo en ecosistema apple y entiendo que es caro pero es muy cómodo y los apple wacht son un invento genial ,que luego están los garming mas caros mas feos y mas malos ,relojes mas caros y contando mentiras ,la diferencia radica por ejemplo en decir apple que dura 18 horas la batería haciendo diferentes cosas a mi el apple wacht con los datos activos con la monotorización continua y tal me dura dos días la batería ,los otros de dicen hasta 14 dias de batería y te da la risa y los 16gb de memoria lo dicen menos ,vamos que ando con un iphone x que deje por grande y me fui a un iphone SE y encantado de la vida y el apple wacht es un SE ,igual tengo un iphone 4 y un iphone 6s que funcionan todavía muy bien ,y un mcboock 7 años ya sin ir al SAT mientras los otros se comía medio año por el SAT por el system 32 o por otras cosas y si ,no paso por los antivirus ,no voy a pasar nunca por ese aro que hacen pasar ,mientras apple no lo frenan los vírus, al menos yo no se lo que es un antivirus ni instalarlo ni nada ,no me enrollo mas contando mi vida ,Apple esta en calidad por encima el detector facial igual que el táctil y demás todo funciona mejor y con mas precisión en un Apple ,que lo quieres pagar bien que no pues tienes mil opciones
Antivirus, system32... me da a mi que no tocas un pc desde hace 10 años.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años35
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Una buena razón para no volver a comprar nada de Apple...
Sabes de lo que hablas?
Sé de lo que hablo y no me gusta que una empresa me de por el culo.
Micky-Firebird2025Hace 2 años36
Esto no es nuevo, lleva ya muchos años.
Asabus1222Hace 2 años37
Tengo la sensación que de las criticas vienen de peña que no tienen o han probado los teléfonos en cuestión.
personalmente no conozco a NADIE que tenga un iPhone y este descontento con el y tenga intención de volver a Android
1 VOTO
X4nxus3741Hace 2 años38
Si pero lo que no dice de los juegos de PS2 es que no puedes jugarlos en una PS5. En el móvil pasa lo mismo, si no actualizan, dejan de funcionar en los nuevos dispositivos / iOS / no están adaptados o optimizados correctamente...

Lo siento, pero lo veo bien. No quiero ver en la tienda algo que puedo comprar (sea o no por error) y que luego no me funcione en mi móvil porque no se ejecuta la app.
VIEJETE845957Hace 2 años39
@Sack6
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Una buena razón para no volver a comprar nada de Apple...
Sabes de lo que hablas?
Sé de lo que hablo y no me gusta que una empresa me de por el culo.
Toda no. Habría que probar de uno en uno. jeje
Thepipboy3296Hace 2 años40
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Creo que google está tomando o va a tomar medidas parecidas. Y sinceramente estoy de acuerdo con Apple por primera vez y sin que sirva de precedentes. El principal problema es que salen nuevas versiones de SO lo que provoca que apps que llevan años sin actualizar dan problemas o directamente no funcionan. Hace unos días mismamente, la versión de PS5 de GTAV te dice que descargues la app de Ifruit para Android la cual lleva sin actualizarse desde 2019. Resultado: la app no se abre, no funciona. Tengo otra app (pagué por ella) "X construction" que lleva sin actualizarse desde 2015 y aunque se ejecuta da muchos problemas. En el momento que el fondo del escenario se descuadra, ya no tengo nada que hacer. Debo borrar el juego y reinstalarlo para que vuelva a funcionar, hasta que de nuevo el fondo falle. Aunque la app o juego de turno esté "completa" siempre va a requerir actualizarse para ser compatible con las nuevas versiones de Android e IOS. De lo contrario llegará un momento que el juego no pueda ejecutarse en ningún dispositivo por usar una versión de firmware descatalogada no presente en ningún dispositivo actual. Es como haber lanzado una app para Android 1.0 en 2008 y pretender que siga funcionando sin problemas en Android 12 sin haberse actualizado. Considero que es una medida lógica, muchas apps necesitan adaptarse a las nuevas versiones y otras están directamente abandonadas. Lo único que tal vez 30 días es un tiempo muy corto.
CDPlayers cada vez hay menos, pero se sigue editando música en CD, lo mismo con vinilos y hasta casette. Imaginar prohibir un medio porque el distribuidor se le canta?. Aparte que para Apple no tiene costo, es todo digital. Yo pongo mi Neverwinter nights en CD en mi I9 con Windows 11 y puedo jugar a un juego del 2002. A lo sumo un parche y ya. Una cosa es quitarle el soporte y es entendible, y otra es quitarlo del catalogo o no dejarte usar algo que ya compraste. Aparte que atrás de un software hay mucha gente que come y vive de eso, depende de las ventas. Apple es una basura en todo sentido, los nuevos modelos de computadoras, cualquier falla va a la basura, todo soldado y/o SoC hasta las memorias. Una cosa es una consolita de 499 euros y otra un portátil de 2500 o más. Mi notebook Asus Rog tiene todo reemplazable, si no lo hace el fabricante con la garantía te lo puede hacer un técnico a la vuelta de tu casa y conseguir los componentes hasta en un Kiosko. Cambiar un disco, memorias son 2 tornillos y una tapita. No le duro ni 15 años la transición de PPC a X86 y ahora con sus ARMs. Backward compatibility nunca le intereso, en un mundo globalizado y OpenSource , hasta Microsoft se unio, ellos hacen todo cada vez mas prohibitivo, cerrado y exclusivo para 3 pelagatos que no les importa que se les rían en la cara.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años41
@Iocnet
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
Obsolescencia de iphones con más de 3 años de antiguedad.
Aún siguen actualizando el iPhone 7, me dirás tú
Y va a pedales
Pero va, el soporte de Apple a sus dispositivos es increíble, has probado el Apple Arcade? Para mí de las mejores experiencias para jugar en un teléfono Actualmente tengo un Xiaomi 11 con un nada despreciable SD 888, una maravilla para emuladores combinado con un Kishi, pero definitivamente Apple barre con cualquiera en materia de gaming (Lo que no quita que esto que hacen me parece demasiado ruin)
Djpistaxo246Hace 2 años42
Los de Apple son subnormales con esta norma , pero vamos que estos estudios cambien aunque sea el color de algo dentro del juego y así justificas una actualización.
Alvident8298Hace 2 años43
@Morenu1989
Mostrar cita
No tiene sentido, si el juego esta acabado y listo para que van a actualizarlo....
A ver, este momento tenía que llegar y no creo que sea la única tienda que lo aplique. Se trata de no abrumar al cliente y, de paso, descongestionar un poco la oferta que si es excesiva, tambien perjudica. Tú imagina que quieres comprar un libro y al entrar a una librería tienes mil metros cuadrados de estanterías de cuatro metros de altura en las que bucear para encontrar el libro que buscas o simplemente para ir mirando si no tienes muy claro qué quieres. Básicamente habrá mucha gente que ni entre a la librería si no tiene muy claro qué título quiere leer porque sabe que se va a pasar una hora escarvando hasta que se decida por algo y no va tan sobrado de tiempo. Las tiendas electrónicas has despreciado y mucho la experiencia de las físicas porque han pensado que cosas básicas como lo de controlar los stocks era una mera decisión económica, cuando es algo más complejo que eso. Otra cosa muy distinta es que en el mundo de los videojuegos concretamente, se falla de raíz en algo tan básico para los productos de interés cultural como su conservación en bibliotecas. Que es a donde se tiene que acabar llegando si los japoneses dejan de tocar tantísimo los cojones con el tema del "no porque los remakes qué..." cuando el cine o la tv están llenos de remakes y no por ello te cortan el acceo a poder ver el original en algún lado. Pero es que ese no es problema de las tiendas y no tiene el por qué ser ellas las que se coman el marrón. @Nintendo1889 Apple es cara para las prestaciones que tiene y la lata que da y si pinta algo en el mundo de la lectrónica es por snobismo puro y duro de su clientela, ya veremos como queda apple cuando a la gente se le pase la tontería...
Morenu198914422Hace 2 años44
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No tiene sentido, si el juego esta acabado y listo para que van a actualizarlo....
A ver, este momento tenía que llegar y no creo que sea la única tienda que lo aplique. Se trata de no abrumar al cliente y, de paso, descongestionar un poco la oferta que si es excesiva, tambien perjudica. Tú imagina que quieres comprar un libro y al entrar a una librería tienes mil metros cuadrados de estanterías de cuatro metros de altura en las que bucear para encontrar el libro que buscas o simplemente para ir mirando si no tienes muy claro qué quieres. Básicamente habrá mucha gente que ni entre a la librería si no tiene muy claro qué título quiere leer porque sabe que se va a pasar una hora escarvando hasta que se decida por algo y no va tan sobrado de tiempo. Las tiendas electrónicas has despreciado y mucho la experiencia de las físicas porque han pensado que cosas básicas como lo de controlar los stocks era una mera decisión económica, cuando es algo más complejo que eso. Otra cosa muy distinta es que en el mundo de los videojuegos concretamente, se falla de raíz en algo tan básico para los productos de interés cultural como su conservación en bibliotecas. Que es a donde se tiene que acabar llegando si los japoneses dejan de tocar tantísimo los cojones con el tema del "no porque los remakes qué..." cuando el cine o la tv están llenos de remakes y no por ello te cortan el acceo a poder ver el original en algún lado. Pero es que ese no es problema de las tiendas y no tiene el por qué ser ellas las que se coman el marrón.
Pero es que para eso existen filtros de búsqueda, valoraciones, etc... Ppara que el usuario pueda reducir la búsqueda y quedar lo mas cercano posible a lo que quiere, imagínate que sony micro y Nintendo hacen igual y juegos que han salido para ps5 en tienda digital en 3 años como no se han actualizado al para fuera, o juegos de ps4 siendo retrocompatible la mayoría a la calle... no estamos hablando de juegos de hace mas de 10 años estamos hablando de juegos que tienen 3 años.... y que muchos funcionen perfectamente en el dispositivo... creo que entre el mucho y el poco hay puntos medios.
SpikeS25865Hace 2 años45
Normal, hay tanto juego basura que son en realidad timos y que están allí en la store como si nada.
Alvident8298Hace 2 años46
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No tiene sentido, si el juego esta acabado y listo para que van a actualizarlo....
A ver, este momento tenía que llegar y no creo que sea la única tienda que lo aplique. Se trata de no abrumar al cliente y, de paso, descongestionar un poco la oferta que si es excesiva, tambien perjudica. Tú imagina que quieres comprar un libro y al entrar a una librería tienes mil metros cuadrados de estanterías de cuatro metros de altura en las que bucear para encontrar el libro que buscas o simplemente para ir mirando si no tienes muy claro qué quieres. Básicamente habrá mucha gente que ni entre a la librería si no tiene muy claro qué título quiere leer porque sabe que se va a pasar una hora escarvando hasta que se decida por algo y no va tan sobrado de tiempo. Las tiendas electrónicas has despreciado y mucho la experiencia de las físicas porque han pensado que cosas básicas como lo de controlar los stocks era una mera decisión económica, cuando es algo más complejo que eso. Otra cosa muy distinta es que en el mundo de los videojuegos concretamente, se falla de raíz en algo tan básico para los productos de interés cultural como su conservación en bibliotecas. Que es a donde se tiene que acabar llegando si los japoneses dejan de tocar tantísimo los cojones con el tema del "no porque los remakes qué..." cuando el cine o la tv están llenos de remakes y no por ello te cortan el acceo a poder ver el original en algún lado. Pero es que ese no es problema de las tiendas y no tiene el por qué ser ellas las que se coman el marrón.
Pero es que para eso existen filtros de búsqueda, valoraciones, etc... Ppara que el usuario pueda reducir la búsqueda y quedar lo mas cercano posible a lo que quiere, imagínate que sony micro y Nintendo hacen igual y juegos que han salido para ps5 en tienda digital en 3 años como no se han actualizado al para fuera, o juegos de ps4 siendo retrocompatible la mayoría a la calle... no estamos hablando de juegos de hace mas de 10 años estamos hablando de juegos que tienen 3 años.... y que muchos funcionen perfectamente en el dispositivo... creo que entre el mucho y el poco hay puntos medios.
A ver, pero leete bien. porque yo lo traduco como "para eso se tiene que esforzar el cliente" cuando en cualquier segmento de mercado, la tarta que más pasta reparte es la casual. Es que el decathlon o el burriking no son lo que son atendiendo a deportistas profesionales o gourmets y tampoco la gente que pesa cien kilazos o no sabe distinguir entre una patata y un tomate son la clientela de estas tiendas. Si el tema es lo que te digo, a mí me importa una puñeta lo que hagan las tiendas de cosas culturales, a mí lo que me importa es qué hacemos el resto del mundo para proteger ese patrimonio cultural y los videojuegos quieren ser cultura para las subvenciones, y negocio neolí del palo salvaje y asesino para todo lo demás (vamos porque yo supongo que el problema es la conservación de esos juegos y no que estamos defendiendo que por trabajar x tiempo en una cosa, tengas derecho a tener ingresos hasta que san juan baje el dedo). Es que realmente el enfoque que se ha dado del comercio electrónico por parte de sus pioneros es el de "que se moleste el cliente" y a día de hoy, la cultura popular es "que se moleste el que se lleva la pasta que no soy yo", y francamente, creo que se lleva razón en ese enfoque.
Morenu198914422Hace 2 años47
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No tiene sentido, si el juego esta acabado y listo para que van a actualizarlo....
A ver, este momento tenía que llegar y no creo que sea la única tienda que lo aplique. Se trata de no abrumar al cliente y, de paso, descongestionar un poco la oferta que si es excesiva, tambien perjudica. Tú imagina que quieres comprar un libro y al entrar a una librería tienes mil metros cuadrados de estanterías de cuatro metros de altura en las que bucear para encontrar el libro que buscas o simplemente para ir mirando si no tienes muy claro qué quieres. Básicamente habrá mucha gente que ni entre a la librería si no tiene muy claro qué título quiere leer porque sabe que se va a pasar una hora escarvando hasta que se decida por algo y no va tan sobrado de tiempo. Las tiendas electrónicas has despreciado y mucho la experiencia de las físicas porque han pensado que cosas básicas como lo de controlar los stocks era una mera decisión económica, cuando es algo más complejo que eso. Otra cosa muy distinta es que en el mundo de los videojuegos concretamente, se falla de raíz en algo tan básico para los productos de interés cultural como su conservación en bibliotecas. Que es a donde se tiene que acabar llegando si los japoneses dejan de tocar tantísimo los cojones con el tema del "no porque los remakes qué..." cuando el cine o la tv están llenos de remakes y no por ello te cortan el acceo a poder ver el original en algún lado. Pero es que ese no es problema de las tiendas y no tiene el por qué ser ellas las que se coman el marrón.
Pero es que para eso existen filtros de búsqueda, valoraciones, etc... Ppara que el usuario pueda reducir la búsqueda y quedar lo mas cercano posible a lo que quiere, imagínate que sony micro y Nintendo hacen igual y juegos que han salido para ps5 en tienda digital en 3 años como no se han actualizado al para fuera, o juegos de ps4 siendo retrocompatible la mayoría a la calle... no estamos hablando de juegos de hace mas de 10 años estamos hablando de juegos que tienen 3 años.... y que muchos funcionen perfectamente en el dispositivo... creo que entre el mucho y el poco hay puntos medios.
A ver, pero leete bien. porque yo lo traduco como "para eso se tiene que esforzar el cliente" cuando en cualquier segmento de mercado, la tarta que más pasta reparte es la casual. Es que el decathlon o el burriking no son lo que son atendiendo a deportistas profesionales o gourmets y tampoco la gente que pesa cien kilazos o no sabe distinguir entre una patata y un tomate son la clientela de estas tiendas. Si el tema es lo que te digo, a mí me importa una puñeta lo que hagan las tiendas de cosas culturales, a mí lo que me importa es qué hacemos el resto del mundo para proteger ese patrimonio cultural y los videojuegos quieren ser cultura para las subvenciones, y negocio neolí del palo salvaje y asesino para todo lo demás (vamos porque yo supongo que el problema es la conservación de esos juegos y no que estamos defendiendo que por trabajar x tiempo en una cosa, tengas derecho a tener ingresos hasta que san juan baje el dedo). Es que realmente el enfoque que se ha dado del comercio electrónico por parte de sus pioneros es el de "que se moleste el cliente" y a día de hoy, la cultura popular es "que se moleste el que se lleva la pasta que no soy yo", y francamente, creo que se lleva razón en ese enfoque.
Tu lo traduces como "para eso se tiene que esforzar el cliente" yo como vamos a quitarle contenido, valor y libertar al cliente porque somos muy perros para hacer las cosas bien... El tema de que la cultura prevalezca ese parece que solo importa el mantener los videojuegos dependiendo de la plataforma, y lo de tener ingresos, hombre considerando que la peña vende películas y alquila de hace 40 años que un juego por no actualizase se quite a los 3 años me parece una locura, como ya dije eso con las 3 consolas de videojuegos es impensable. Eso sin contar si es verdad que apple te cobra por actualizarlo, habría que verlo, pero si fuera cierto creo que el motivo real queda mas que claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple eliminará de su tienda los juegos que no se actualicen y los desarrolladores critican la medida

Hay 62 respuestas en Apple eliminará de su tienda los juegos que no se actualicen y los desarrolladores critican la medida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL