Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

La comunidad española en todo su esplendor

DrAndre333328Hace 2 años32
@Jt2989
Mostrar cita
@Objco36 estos son los más tóxicos de la comunidad , se quejan el gol de oro y si le das pausa para que se vayan y luego son los más ratas , huelen que dan asco !
. Yo respeto el gol de oro crack
LOOZ3167Hace 2 años33
He leído por encima un poco, os recomiendo q si marcais no celebreis ni deis a pause, yo no lo hago. Ahora bien darme pause me jode un huevo y si me celebras el gol por mi parte te comes el partido entero. Si tienes tiempo de gastar 10 segundos en celebrar, tienes tiempo para jugar 10 minutos o mas. Me podéis llamar rata si quereis, por no celebrar no celebró ni mis goles en fut ( salvo q me marquen primero y me lo celebren, entonces si celebró si empató o me pongo por delante). Lo dicho mi consejo es no deis a pause ni celebreis el gol si queréis tener más opciones de q os respeten el gol de oro.
4 VOTOS
Jt2989707Hace 2 años34
@LOOZ
Mostrar cita
He leído por encima un poco, os recomiendo q si marcais no celebreis ni deis a pause, yo no lo hago. Ahora bien darme pause me jode un huevo y si me celebras el gol por mi parte te comes el partido entero. Si tienes tiempo de gastar 10 segundos en celebrar, tienes tiempo para jugar 10 minutos o mas. Me podéis llamar rata si quereis, por no celebrar no celebró ni mis goles en fut ( salvo q me marquen primero y me lo celebren, entonces si celebró si empató o me pongo por delante). Lo dicho mi consejo es no deis a pause ni celebreis el gol si queréis tener más opciones de q os respeten el gol de oro.
Pero cuantos años tenes maqui , 5 ??? Por dios las cosas que hay que leer… esta gente con ese ego , que más de si te dan pausa es un juego otro partido y a otra cosa se te va la vida con el fifa men. A mi lo que no me gusta es cuando le ponen un central de pelo largo buff me da una tirria ahí si que se comen todo el partido jajajajajaj lpm !
LOOZ3167Hace 2 años35
@Jt2989 tengo los suficientes como para no utilizar expresiones como "men" o "maqui". Dicho esto, es un consejo, puedes seguirlo o ignorarlo.
Rober-xz400Hace 2 años36
@LOOZ
Mostrar cita
He leído por encima un poco, os recomiendo q si marcais no celebreis ni deis a pause, yo no lo hago. Ahora bien darme pause me jode un huevo y si me celebras el gol por mi parte te comes el partido entero. Si tienes tiempo de gastar 10 segundos en celebrar, tienes tiempo para jugar 10 minutos o mas. Me podéis llamar rata si quereis, por no celebrar no celebró ni mis goles en fut ( salvo q me marquen primero y me lo celebren, entonces si celebró si empató o me pongo por delante). Lo dicho mi consejo es no deis a pause ni celebreis el gol si queréis tener más opciones de q os respeten el gol de oro.
Yo igual, me ponen pausa y se comen todo el partido porque yo decido cuando irme. Yo no celebro ni pongo pausa y así quiero que me traten aunque sea un juego. Total entro a los partidos cuando tengo el tiempo y me da lo mismo hacer los objetivos en varios días.
Juvedelnba2236Hace 2 años37
@LOOZ el pause es algo normal . Hay gente que n osea lo pones y piensan que quieres jugar el partido completo . Yo en los anteriores swaps me quedaba con el que celebraba el gol . El perjudicado es uno mismo . En estos respete el gol de oro con pause sin pause con celebraciones con gente que no se quería salir me salía yo y los termine súper rápido
ZevakFC2930Hace 2 años38
@Juvedelnba
Mostrar cita
@LOOZ el pause es algo normal . Hay gente que n osea lo pones y piensan que quieres jugar el partido completo . Yo en los anteriores swaps me quedaba con el que celebraba el gol . El perjudicado es uno mismo . En estos respete el gol de oro con pause sin pause con celebraciones con gente que no se quería salir me salía yo y los termine súper rápido
Pues a mi la mayoría de la gente lo que me hace es que les marco gol y esperan un par de segundos en el saque de centro para darle pausa ellos e irse. Como esperando a ver si soy un ansias y les invito a irse como muchas ratas impacientes. Yo básicamente hago gol de oro cuando no me apetece mucho jugar. Y si el rival se queda jugando, pues juego con normalidad. No monto ningún drama ni hago ninguna venganza tóxica por querer seguir jugando.
1 VOTO
Jt2989707Hace 2 años39
@LOOZ  madura ! (“ como me pongan pause se comen el partido “ cuidado con looz chicos ) que porque te pongan un pause o te hagan un festejo no tenes que tomártelo personal, te salís y listo que más da. Tu actitud es de niño!  En este foro deberían pedir documento  ya con tantas tonterías y pataletas
LOOZ3167Hace 2 años40
@Jt2989 más q DNI, deberían pedir un mínimo de aportaciones que no sean lloros y quejas. Y vuélvete a leer el primer mensaje que puse, que me parece que no lo has entendido bien.
Luysmii5520Hace 2 años41
Celebrar el gol y/o darle al pause para que te largues es una falta de respeto. Si no lo ves es porque no eres lo suficientemente maduro. Te esperas y el rival se sale tranquilamente. Luego lloráis porque lo demás no se salen. Así os va.
Ajimort481Hace 2 años42
@Luysmii

Poner pause no es ninguna falta de respeto, le estás diciendo al contrario que tu estás jugando a gol de oro. Y lo digo porque hay gente que si tu no pones el pause ellos no se salen. Me ha pasado más de una vez que he marcado, el rival no ha puesto pause, he tirado el balón fuera y me he salido yo mismo aunque fuera ganando. El rival después me escribe que el juega a gol de oro, que tenía que haber puesto pause para dejarlo saber.

Aquí el problema es el puto ego, no hay más. A mi me han llegado a celebrar goles que yo he regalado porque me tenía que ir, y que? Que más da? A otra cosa y punto. Al final por el ego tú también te comes el partido cuando no quieres, porque es importantisimo joder tambien a otra persona que ni conoces solo porque te ha dejado la celebración (que lo mismo no sabe ni quitarla)
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años43
@Ajimort con el tema de la celebración es fácil saber si te la ha puesto a propósito o si no sabe quitarla. Lo puse en un post aquí, en un partido de fut ( siempre los regalo los que me sobran) me dejó marcar el gol y el rival me celebra el gol. La celebración estándar. Pauso, no suelo escribir, pero en este caso le he dicho que le iba a regalar el partido pero que me parecía una falta de respeto que le dejara marcar y me celebrará el gol. ( No recuerdo exactamente cuáles fueron mis palabras). Acto seguido saco del medio campo y le meto gol al poco tiempo. Me pausa y recibo un mensaje pidiéndome disculpas que no sabía quitar las celebraciones, le contesto diciendo cómo se hace, acto seguido me meto yo en propia y me salgo. 
Ahí comprendí que exacta puede haber gente que no sabe quitarla pero en ese caso la celebración es la estándar. Si ya te hacen la del teléfono, giro y zoom o demás ya sabes que no es que no sepa sino que te lo celebra apropósito.
Jlvrd331Hace 2 años44
Ratas acusando a ratas de hacer cosas de ratas...

ahora en serio , alguien me puede explicar el porque de ese comportamiento tan tóxico?

el perjudicar al otro jugador porque si, sin. i siquiera conocerse solo por joder.

he visto como defienden a muerte un saque de centro para robar la pelota tirarla fuera y salirse...¿Porque? es que no lo entiendo y agradecería si hay alguien que lo hace que me explique el porque.

Yo regalo todas las victorias que me quedan porque a mi no me perjudica y ademas ayudo a un tercero que mañana a lo mejor me ayuda a mi.
EDITADO EL 03-05-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años45
@Jlvrd
Mostrar cita
Ratas acusando a ratas de hacer cosas de ratas... ahora en serio , alguien me puede explicar el porque de ese comportamiento tan tóxico? el perjudicar al otro jugador porque si, sin. i siquiera conocerse solo por joder. he visto como defienden a muerte un saque de centro para robar la pelota tirarla fuera y salirse...¿Porque? es que no lo entiendo y agradecería si hay alguien que lo hace que me explique el porque. Yo regalo todas las victorias que me quedan porque a mi no me perjudica y ademas ayudo a un tercero que mañana a lo mejor me ayuda a mi.
Gente que su unico logro en la vida es ganar un partido de fifa,poco mas Hoy sin ir mas lejos,partido para subir a elite 0-0 minuto 87 penalti y roja,que paso?desconexion encima perdi el siguiente por lo que perdi el x2 y otra vez a luchar por subir Pero bueno esto es asi,la pena es la vida tan triste de la gente para hacer esas cosas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La comunidad española en todo su esplendor

Hay 45 respuestas en La comunidad española en todo su esplendor, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL