Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1713

FIFA 22: Ultimate Team: La comunidad española en todo su esplendor

Id ps5 : mariodp_07 Entre el juego q es una mierda la conexión y encontrarte basura como esta....se te quitan las ganas
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años1
Tiene vox en las siglas del equipo muchas luces no se podía esperar  
12 VOTOS
Koke727372Hace 2 años2
Por cosas como estas, definitivamente que desde que arranca el juego la victoria se la debe llevar siempre el que no salió del partido, ya no me importa si hasta termina con victoria alguien que iba perdiendo pues aquí si tu apenas le hubieras podido empatar lo hace igual.
4 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años3
@Koke727
Mostrar cita
Por cosas como estas, definitivamente que desde que arranca el juego la victoria se la debe llevar siempre el que no salió del partido, ya no me importa si hasta termina con victoria alguien que iba perdiendo pues aquí si tu apenas le hubieras podido empatar lo hace igual.
Si y si se le cae de verdad la conexión en otro momento cualquiera del partido y te iba vapuleando 6 a 0 también es correcto que te den la victoria por no haberte ido no?
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
Sería lo más justo, al que no se le vaya la conexión se le dé partido ganado.
2 VOTOS
Juanes009967Hace 2 años5
El que se vaya del partido va a tener el partido perdido igualmente así que sí. Victoria para el que no se sale. Lo demás son chorradas y ganas de buscar tres pies al gato.
3 VOTOS
Webeloss891Hace 2 años6
Al de VOX se lo hago, ese gilipollas no me gana.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años7
Hombre, creo que el de vox es el que se va. Porque Otto que es el que graba el video, Ottitofuengirola que es el que lo trae aquí y el que está jugando pone mlg (que es Málaga). Digo yo que igual es porqué Ottitofuengirola, tiene un canal de YouTube que se llama Otto y como fuengirola está en Málaga, igual le pone a su equipo mlg.

No se yo, llamadme suspicaz... Pero creo que Otto no es el que se sale del partido.

Pero igual esto ahora es como lo de piqué y que haga chanchullos con la federación y rubi, no afecta en las decisiones arbitrales.
Koke727372Hace 2 años8
@Kir490 Si y no me importa pues es mi pensar, por otro lado si vas a entrar al post unicamente a criticar un comentario de algo que encima beneficia a muchos en vez de hacer una critica por semejante rateria del post (sea que vayas empatando o perdiendo) entonces me deja claro que eres igual que el del video.

Por cierto yo no entro en niñerias de crear un hilo de discusión como se hace en cada post, asi que ahorrate la respuesta porque no respondere ni le prestare atención pues se de que ira.
Iksakuety1236Hace 2 años9
La culpa es de EA por no dar la victoria con empate al que se quede en el partido. En otros juegos de fútbol si lo dan por 3-0.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años10
Y digo yo, pregunto... si tan lista es esta gente (EA) porque han sido buenos generando un juego tan ludopata al que todos jugamos poco o mucho pero jugamos...no pueden tener un sistema que cuando se vaya en empate uno de los dos, le de la victoria al que se quede, y si yo voy perdiendo y mi rival se le desconecta de verdad dárselo a el por perdido y a mi nulo? Digo a el por perdido porque dudo que se lo vayan a dar por nulo, pero bueno...

Me refiero que según el marcador se tomen ciertas decisiones, estoy hasta los santos cojones, que cuando vas a remontar un partido épico y consigues empatarlo, coja el rival y se pire, eso es lamentable y debería ser penalizado . El Fut Champions pasado, nos fuimos a prorroga y en la segunda parte me quedo solo contra su defensa, me hace penalti, me preparo para tirarlo y ... el resto os imagináis... te tiras un partido de 20/25 min , para que se vaya, y vuelta a empezar otro partido.

Sin duda , la comunidad de Fifa, ha tocado suelo, creo que no se puede ser mas rata en este juego.
Danelotti1204Hace 2 años11
Llevo más de una semana con gente que se va nada más comenzar, o que te llegan una vez, te empatan y se salen y encima te mandan un mensaje cachondeandose... menuda nos espera con los tots.
Jc-hewitt753Hace 2 años12


FIFA FIN DE UNA ERA...
3 VOTOS
Bada1984964Hace 2 años13
Pues se ve que si que gilipollas hay en todos los sitios, porque ayer me lo hizo a mi uno con todo morado y de nombre de equipo Vallecas!! Que ya pauso antes de tirar el penalti para meterlo e irse.
Kir4903040Hace 2 años14
@Koke727
Mostrar cita
@Kir490 Si y no me importa pues es mi pensar, por otro lado si vas a entrar al post unicamente a criticar un comentario de algo que encima beneficia a muchos en vez de hacer una critica por semejante rateria del post (sea que vayas empatando o perdiendo) entonces me deja claro que eres igual que el del video. Por cierto yo no entro en niñerias de crear un hilo de discusión como se hace en cada post, asi que ahorrate la respuesta porque no respondere ni le prestare atención pues se de que ira.
Osea que tengo que entrar a comentar lo que a ti te da la gana porque si no doy automáticamente eso que dices que soy? No si tu razonamiento deja mucho más que desear que la actitud que tiene el del vídeo ... Que a mí también me pasa y te diré más, la solución desde mi punto de vista es penalizar mucho más al que se sale, de este modo si se va voluntariamente tiene más penalización y si en cambio se le fue la conexión pues además de perder el partido que de por sí jode si te pasa cuando vas ganando, pues se llevaría una penalización extra aunque no fuera su culpa. Lo que pasa que aquí todos queréis las victorias gratis y eso es lo que os jode. Todos quieren aquí que se les de victoria siempre. Ninguno viene a pedir mano dura contra los que hacen estas cosas, nadie viene pidiendo baneos temporales por hacer 3stas cosas ... NO! Todos queréis que os de la victoria ... Queréis que en futchampions los partidos que sobran los regalen, que en swaps la gente haga gol de oro etc etc etc ... No queréis un juego más justo. Así que antes de opinar sobre mi reflexiona Y si quieres leer o no mi respuesta me da igual, demuestras lo poco que te interesa en realidad buscar una solución a un problema si no que quieres solo que se haga lo que a ti te viene mejor, conseguir una victoria regalada pase lo que pase
EDITADO EL 23-04-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonlimon711Hace 2 años15
Entrar a criticar a la comunidad "ESPAÑOLA" nada más ni nada menos, y casualmente el nombre del equipo es VOX............apesta desde aquí...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La comunidad española en todo su esplendor

Hay 45 respuestas en La comunidad española en todo su esplendor, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL