Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?

ConanX3609257Hace 2 años80
No sería el más original, pero un juego bien hecho de Ghost Rider podría ser la ostia.
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años81
[center]sin lugar a dudas @Blackhawk ( DC comics ), aunque sea un grupo y no tengan superpoderes, y mas que hay por ahi una pelicula pendiente que sera dirigida o producida por  Steven Spielberg, de ahi que hagan un videojuego de este grupo, es mero tramite....

[/center]
Renro176719Hace 2 años82
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
Venom o the boys con patriota. Estoy un poco cansado de las basuras de películas que han hecho con Spiderman o venom 2... No se si un videojuego lo arregla. En resumen, las películas se basan en villanos que no quieren que sean villanos. Y aún así la gente lo apoya
Venom también a sido antihéroe lo que pasa es que en las películas en vez de hacerlo bien han creído que sería mejor que fuera el club de la comedia y pues la primera entrega tiene un pase, la segunda es tremenda mierda y de las nuevas películas de Spiderman ya ni hablemos, al menos la última entre las apariciones de personajes que tiene y el final pues se salva
Completamente de acuerdo. Menos en la de Spiderman. [spoiler="Spoiler"][ La deje a la hora, porque más que pelear. Parecía que iban a ir a una terapia de grupo para convencer a electro o duende verde, que ser villano esta mal. Y bueno, la aparición de los 3 Spiderman, no se si era Spiderman o una serie teenager americana, vaya diálogos de oh Mike eres Spiderman? Si John yo también soy Spiderman. Oh pues a mi también se me murió Tía May Penoso, ya te digo, Spiderman Era mi superhero fav desde los 5 años, ya creo que no, lo ha sustituido lobezno, al menos supieron tratar al personaje bien hasta el final. Sin abochornar a nadie [/spoiler]
Yo tengo esperanzas en que la siguiente sea ya Spiderman de verdad y no un niño irresponsable y que completen la trilogía de The amazing Spiderman
¿Y como tienes el valor de criticar al Spiderman de Holland mientras llevas en tu foto de perfil a un ''Batman'' que mata? Personaje creado por Snyder, encima, un edgy que no entiende una mierda a ninguno de los personajes que dirige.
EDITADO EL 21-04-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lupa1044Hace 2 años83
Creo que con todos los superheroes se pueden hacer buenos juegos pero la variedad que se me viene a la cabeza con Green Arrow es impresionante. Se podría crear un juego/s muy ambicioso.
Daninudo6Hace 2 años84
Un Superman bien hecho al estilo Infamous
Giarados161Hace 2 años85
Yo haría uno de Moon Knight, sería una mezcla de los Batman Arkham y los Tomb Raider y usando las personalidades menos heroicas para investigar y resolver puzzles
Granvic95Hace 2 años86
Sin lugar a dudas The Punisher. Una reimaginacion en videojuego de la saga de comics MAX. Con una narrativa profunda, oscura y violenta. Un viaje hacia los motivos que nos muestren el por qué  Frank es quien es y hace lo que hace. Con un antagonista robusto y bien construido, junto a “jefes” que aporten narrativamente a la historia con misiones secundarias de calidad. Con multiples formas de abordar objetivos y un completo y complejo sistema de progresion de equipamiento e inventario. Pero sobretodo debe ser una buena historia sobre Frank Castle y su guerra eterna. Sin duda debe ser un juego creado por gente que verdaderamente ame al bueno del Castigador y que quiera ser fiel y sepa respetar la oscura personalidad del personaje. Si Naughty Dog cogiera la licencia… 🤤👀💦💦
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 2 años87
Howard el pato
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años88
@Renro17
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
Venom o the boys con patriota. Estoy un poco cansado de las basuras de películas que han hecho con Spiderman o venom 2... No se si un videojuego lo arregla. En resumen, las películas se basan en villanos que no quieren que sean villanos. Y aún así la gente lo apoya
Venom también a sido antihéroe lo que pasa es que en las películas en vez de hacerlo bien han creído que sería mejor que fuera el club de la comedia y pues la primera entrega tiene un pase, la segunda es tremenda mierda y de las nuevas películas de Spiderman ya ni hablemos, al menos la última entre las apariciones de personajes que tiene y el final pues se salva
Completamente de acuerdo. Menos en la de Spiderman. [spoiler="Spoiler"][ La deje a la hora, porque más que pelear. Parecía que iban a ir a una terapia de grupo para convencer a electro o duende verde, que ser villano esta mal. Y bueno, la aparición de los 3 Spiderman, no se si era Spiderman o una serie teenager americana, vaya diálogos de oh Mike eres Spiderman? Si John yo también soy Spiderman. Oh pues a mi también se me murió Tía May Penoso, ya te digo, Spiderman Era mi superhero fav desde los 5 años, ya creo que no, lo ha sustituido lobezno, al menos supieron tratar al personaje bien hasta el final. Sin abochornar a nadie [/spoiler]
Yo tengo esperanzas en que la siguiente sea ya Spiderman de verdad y no un niño irresponsable y que completen la trilogía de The amazing Spiderman
¿Y como tienes el valor de criticar al Spiderman de Holland mientras llevas en tu foto de perfil a un ''Batman'' que mata? Personaje creado por Snyder, encima, un edgy que no entiende una mierda a ninguno de los personajes que dirige.
No sabías que está inspirado en un Batman que mata? Es el retorno del caballero oscuro por si te interesa y fue creado por Frank Miller a ver si nos informamos, además, no puedo opinar o criticar a un personaje ficticio el cual me gusta pero que en las últimas películas no me gustó lo que han hecho con él? Vaya que cosas que ya nadie respeta opiniones e intenta prohibir todo lo que vaya en contra de sus gustos, muy maduro por tu parte Por cierto... Siento mucho decírtelo pero todos los Batman del cine han matado
EDITADO EL 23-04-2022 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Renro176719Hace 2 años89
@Erdanipto
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
Venom o the boys con patriota. Estoy un poco cansado de las basuras de películas que han hecho con Spiderman o venom 2... No se si un videojuego lo arregla. En resumen, las películas se basan en villanos que no quieren que sean villanos. Y aún así la gente lo apoya
Venom también a sido antihéroe lo que pasa es que en las películas en vez de hacerlo bien han creído que sería mejor que fuera el club de la comedia y pues la primera entrega tiene un pase, la segunda es tremenda mierda y de las nuevas películas de Spiderman ya ni hablemos, al menos la última entre las apariciones de personajes que tiene y el final pues se salva
Completamente de acuerdo. Menos en la de Spiderman. [spoiler="Spoiler"][ La deje a la hora, porque más que pelear. Parecía que iban a ir a una terapia de grupo para convencer a electro o duende verde, que ser villano esta mal. Y bueno, la aparición de los 3 Spiderman, no se si era Spiderman o una serie teenager americana, vaya diálogos de oh Mike eres Spiderman? Si John yo también soy Spiderman. Oh pues a mi también se me murió Tía May Penoso, ya te digo, Spiderman Era mi superhero fav desde los 5 años, ya creo que no, lo ha sustituido lobezno, al menos supieron tratar al personaje bien hasta el final. Sin abochornar a nadie [/spoiler]
Yo tengo esperanzas en que la siguiente sea ya Spiderman de verdad y no un niño irresponsable y que completen la trilogía de The amazing Spiderman
¿Y como tienes el valor de criticar al Spiderman de Holland mientras llevas en tu foto de perfil a un ''Batman'' que mata? Personaje creado por Snyder, encima, un edgy que no entiende una mierda a ninguno de los personajes que dirige.
No sabías que está inspirado en un Batman que mata? Es el retorno del caballero oscuro por si te interesa y fue creado por Frank Miller a ver si nos informamos, además, no puedo opinar o criticar a un personaje ficticio el cual me gusta pero que en las últimas películas no me gustó lo que han hecho con él? Vaya que cosas que ya nadie respeta opiniones e intenta prohibir todo lo que vaya en contra de sus gustos, muy maduro por tu parte Por cierto... Siento mucho decírtelo pero todos los Batman del cine han matado
Claro master, por eso Wonder Woman es una sanguinaria que mata, Flash es alguien que no le importa que sus compañeros maten y Superman es un prepotente con complejo de Dios. Anda man, todos podemos decir que nos basamos en X cosa para justificar que no entendemos una mierda del personaje.
Erdanipto8108Hace 2 años90
@Renro17
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
Venom o the boys con patriota. Estoy un poco cansado de las basuras de películas que han hecho con Spiderman o venom 2... No se si un videojuego lo arregla. En resumen, las películas se basan en villanos que no quieren que sean villanos. Y aún así la gente lo apoya
Venom también a sido antihéroe lo que pasa es que en las películas en vez de hacerlo bien han creído que sería mejor que fuera el club de la comedia y pues la primera entrega tiene un pase, la segunda es tremenda mierda y de las nuevas películas de Spiderman ya ni hablemos, al menos la última entre las apariciones de personajes que tiene y el final pues se salva
Completamente de acuerdo. Menos en la de Spiderman. [spoiler="Spoiler"][ La deje a la hora, porque más que pelear. Parecía que iban a ir a una terapia de grupo para convencer a electro o duende verde, que ser villano esta mal. Y bueno, la aparición de los 3 Spiderman, no se si era Spiderman o una serie teenager americana, vaya diálogos de oh Mike eres Spiderman? Si John yo también soy Spiderman. Oh pues a mi también se me murió Tía May Penoso, ya te digo, Spiderman Era mi superhero fav desde los 5 años, ya creo que no, lo ha sustituido lobezno, al menos supieron tratar al personaje bien hasta el final. Sin abochornar a nadie [/spoiler]
Yo tengo esperanzas en que la siguiente sea ya Spiderman de verdad y no un niño irresponsable y que completen la trilogía de The amazing Spiderman
¿Y como tienes el valor de criticar al Spiderman de Holland mientras llevas en tu foto de perfil a un ''Batman'' que mata? Personaje creado por Snyder, encima, un edgy que no entiende una mierda a ninguno de los personajes que dirige.
No sabías que está inspirado en un Batman que mata? Es el retorno del caballero oscuro por si te interesa y fue creado por Frank Miller a ver si nos informamos, además, no puedo opinar o criticar a un personaje ficticio el cual me gusta pero que en las últimas películas no me gustó lo que han hecho con él? Vaya que cosas que ya nadie respeta opiniones e intenta prohibir todo lo que vaya en contra de sus gustos, muy maduro por tu parte Por cierto... Siento mucho decírtelo pero todos los Batman del cine han matado
Claro master, por eso Wonder Woman es una sanguinaria que mata, Flash es alguien que no le importa que sus compañeros maten y Superman es un prepotente con complejo de Dios. Anda man, todos podemos decir que nos basamos en X cosa para justificar que no entendemos una mierda del personaje.
Y con esto demuestras que de verdad no sabes ni entiendes de comics ni de personajes de comic ni has entendido las películas además de decir cosas sin sentido o eso o simplemente eres un hater... O las 2 cosas Sea como sea disfruta de lo que te guste y deja a los demás disfrutar de lo que nos guste y opinar, tú también puedes opinar pero mejor informate antes porque así dejarías de hacer el ridículo e incluso podría darte la razón en alguna cosa
EDITADO EL 25-04-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Velarduz2Hace 1 año91
Nose si será de DC o MARVEL pero si que es verdad que se podría hacer un buen juego que creo que nunca se ha hecho de SPAWN ya que ahí habría mucha libertad ya que se sabe muy poco de su universo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?

Hay 91 respuestas en Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL