Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?

Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años48
Hellboy, Daredevil, punisher y como petición personal diría blade
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 2 años49
Super López
3 VOTOS
NotoK64
Expulsado
Hace 2 años50
Llevo años esperando un juego de mi héroe favorito... Solid Snake
Scientist6811Hace 2 años51
Pondría a Otro (Batman). En serio, por qué no habéis puesto a Batman como opción individual?, estoy casi seguro que ganaría.
Carlos-971557Hace 2 años52
Kick-Ass
Renro176719Hace 2 años53
@Yohanam
Mostrar cita
-Marvel: los ARMA-x con Wolverine (antes y después), Deadpool y Sabretooth ;-) Shooter de Punisher o Cable -DC: La cosa del pantano, narrativamente podría ser la polla. Debo ser el único al que no le gustó nunca Superman, demasiado poderoso y bueno, por no decir soso para mi gusto, si fuese alguna versión malvada de él lo mismo sí. Lo que creo que ya va siendo hora es de crear videojuegos con villanos y más antihéroes, (como Joker, Loki, Magneto o Venom, daría muchísimo juego), sobre todo por ver sus historias, evolución y el porqué desarrollan esa "maldad" hasta el punto de congeniar con ellos para entender así su punto de vista, que estoy hasta la picha de estar siempre del lado de los buenos, jaja.
Evidentemente no entiendes un carajo de Superman, ese es el punto, que sea bueno. Los Superman malos suelen ser los peores y más mal escritos.
Rabit44445154Hace 2 años54
Uno con un perfil mas dramático y oscuro que pintoresco como puede ser un Spiderman o Deadpool, obviamente que me quedo con Daredevil y Punisher, hace años jugué el titulo de The Punisher porteado a PC (port horrible por cierto) y aun hoy recuerdo cosas del mismo como las melodías y algunas imágenes dramáticas a modo de "flashback" que aparecían de golpe cuando Punisher torturaba a un criminal.
TheFreeManShill1520Hace 2 años55
A ninguno, ya hay de más esparcidos por toda la cultura popular
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años56
@Al1K4hnXV
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Al1K4hnXV
Mostrar cita
Me decanto por Blade con estilo hack and slash frenético como los Ninja Gaiden o The Punisher de acción en primera persona como Wolfenstein.
Ummm, yo a The Punisher lo pondría en tercera persona.
Pues opción para jugarse en ambas cámaras y todos contentos Si es en tercera persona me lo imagino más como un Max Payne
Yo es que tengo muy vívido el recuerdo del de PS2 y el juego era muy chulo.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 2 años57
Voté daredevil, pero hellboy me fliparía, y ya ni hablemos de uno sobre Blade pufff , sería increíble
8 VOTOS
Ragiel1493Hace 2 años58
De DC por ejemplo, uno de Doctor Fate , con sus poderes y toda la mitología que los rodea, visitando varias zonas mágicas importantes de la Tierra o otros planos.(Podría aplicarse también a uno del Doctor Extraño en verdad)

O de Watchmen, estilo Arkham Knight con Roschar por ejemplo, con posibilidad de interrogar/ intimidar a tus enemigos y  con acción sangrienta.

Luego de Marvel sin duda Ironman, dios sabe que me pillé Anthem por las armaduras y poder volar con ellas, pues lo mismo pero en Nueva York o con la posibilidad de ir a varias partes de los EEUU y tener la dualidad de Tony Stark investigando/haciendo apariciones públicas y luego cómo Ironman luchando e investigando a fondo con Jarvis( o Friday si se da el caso)

Y luego aprovechando el buen hacer de Eidos con los Guardianes de la Galaxia, yo haría uno de Nova, también conocido como Richard Ryder, ahora lo tienen fácil para hacerlo y contar su historia durante la guerra, en plan precuela y al final unirlo con la línea temporal del final de los Guardianes y que tenga presencia si deciden hacer una secuela.
3 VOTOS
OscarLeeTHR2574Hace 2 años59
PROMETHEA, del maestro Alan Moore
Nike2706298Hace 2 años60
Deadpool!
Daafsigma3905Hace 2 años61
No es para este articulo, pero siempre quise un juego de los Thundercats... De este listado solo de los X-men, pero si no esta wolverine (siempre fue mi personaje menos predilecto, y el que mas importancia le han dado  )
3 VOTOS
Se06970Hace 2 años62
Jose Luis Torrente por supuesto
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años63
Daredevil, hellboy o punisher, así en ése orden, también uno de ironman  como dice Halconfire, estaría muy guapo si agarrara las mecánicas de anthem, el pedo es que tiene su dosis de destrucción pero no tanta como superman. 

Si no hubiera ninguna limitante, uno de superman.

@Halconfire117
Mostrar cita
Iron man, sería como un anthem mezclado con Spiderman
Y no estaría tan roto como superman
EDITADO EL 21-04-2022 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?

Hay 91 respuestas en Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL