Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas

Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años64
Las ventas no está relacionado con la calidad pero en este caso son muy buenas ventas se lo merecen. El The Witcher 3 lo considero obra maestra de la generación y paso a seguir en rol de mundo abierto sin dejar de lado la historia y vídeos espectaculares. Cyberpunk muy bueno también.

Sigo pensando que podrían hacer un DLC de idioma Español para The Witcher 3 si vende tanto como hicieron con el Ruso con FFXV. Pero no lo van a hacer si vende igual. Para el siguiente The Witcher 4 seguro, pero me hubiera encantado el III doblado ya que es el culmen de la saga.
EDITADO EL 15-04-2022 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 2 años65
@Pikuta
Mostrar cita
Desde el accidentado lanzamiento donde Alejandro le puso un 9 y en twitter me llegó a afirmar que habría sido candidato a GOTY de haber salido en el plazo que tocaba. Y la verdad, no lo digo a malas. Creo que el mismo pensaba eso de verdad aun después de jugarlo, que estaba ante algo que no podía haber fallado de esa manera tan brusca. Que no podían ser reales esos indicios que no sirven d nada, esa policía que aparecía desde dentro de tu piso y esas no persecuciones. La accidentada vorágine de hype en la que caímos usuarios, prensa e industria en general.
Yo por mi parte me guardé todo el hype. Tenía el hype de jugar a un título cyberpunk sandbox, pero no de jugar a Cyberpunk 2077. Cosas como los 3 caminos diferentes, las bifurcaciones y demás no me lo creía para nada. Es una de las reglas personales que tengo: Todo juego que diga que tus decisiones marcan el camino, decisiones que no cambiarán nada. Porque ningún juego ha logrado eso, NINGUNO, y no menos iba a ser Cyberpunk 2077 saliendo en old-gen. Lo que más me jodió fue las persecuciones policiales. Pero los departamentos, la IA de los peatones, etc... son detalles que me fijo de los juegos por 2 minutos, pero en las siguientes 100 horas voy a mi rollo y me da igual. Yo divido Cyberpunk 2077 en dos corrientes: [list] [*]Los hypeados por un título en concreto los cuales ahora odian. [*]Los hypeados por un juego normal los cuales ahora le gustan. [/list]
EDITADO EL 15-04-2022 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marticus73Hace 2 años66
Puf... Vaya pandilla de descarados estos sujetos de "CD Projekt Red" ¡Por supuesto que vendió bien su estafa, necios! Pues se aprovecharon flagrantemente del vinculo de confianza que les otorgamos los usuarios/consumidores a ustedes, mamones. En fin...  Je, veo algunos "agentes de la conciliación" intentar vender que el repudio actual sobre "CD Projekt Red" es el producto de un malentendido, de una exageración maliciosa o de una conspiración de los reptilianos. Lo cual en este siglo veintiuno de tontería y locura ya no me sorprende. Solo dejo esta frase: Si no denunciamos y nos defendemos como aficionados/consumidores de estos tipos de canallas y sus canalladas ¿Quién lo va hacer? (Ja, La prensa de los nueves y dieces).  
Saludos.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años67
Me encantaría saber cuántas de esas fueron en stadia
Joaleix1963Hace 2 años68
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Bueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
No puedo evitar pensar que te has sacado esa información del mangote, porque has querido, con cero conocimiento
Pues la verdad tiene razon, en Gamespot pusieron lo que vendio en los primeros 21 dias, todo provocado por todo el hype a base de muchas mentiras y marketing.
Pues si, es verdad. Una verdad tan dura como que ha vendido 5 millones de copias después de saberse que el producto fue una decepción para todos, mas o lo mismo que muchos juegos triples A que tildan de juegazos Menudo punto negativo y positivo al mismo tiempo.
Ok, aqui lo dejo, no se puede razonar con alguien que no sabe siquiera contar... Saludos!
Yo ahí veo que de 13,7M de copias, el primer mes, que al año y poco hayan llegado a 18M, es decir, 4,3M de juegos vendidos después de haber sido una decepción para todo el mundo, que ha tenido, y tiene problemas, que no lo actualizan lo rápido que deberían, entra otras cosas, pues que quieres que diga, yo no sabré de números según tu, pero si sé que 4M de ventas es más que lo que consiguen muchos triples A en sus primeros meses, ya ni hablamos a lo largo de 2 años, algo claramente hace bien, eso te lo digo yo ya. @Madeinhell92 calculo hecho, te leí después de escribir, te nombro porque vale para ti también
Dices que algo hará bien. Pues está clarísimo, mentir, eso hemos visto lo bien que se les da a los que dirigen el marketing de CDPr. Como si dicen que han vendido 20 millones.
Me parece que no has entendido para nada el mensaje eh.
Pues lo que he entendido: Que defiendes que Cyberpunk no es un fracaso porque ha vendido 4 millones de copias cuando la gente ya sabía cómo era de verdad. Yo no digo que tal juego es Cyberpunk, si bueno o malo. Pero basándome en los hechos, si puedo afirmar que los que llevan el marketing de CDPr son unos mentirosos, y que son ellos los que dicen que Cyberpunk ha vendido 4 millones de copias. Me parece genial que haya gente que defienda que Cyberpunk es un buen juego, si lo han disfrutado pues es lógico. Pero defenderlo sustentándose en datos que da alguien que ya ha quedado demostrado que miente y engaña, pues me parece un error. CDPr no es una fuente fiable. Por mi parte espero el momento de que el juego llegue a ser "algo parecido" a lo que prometieron.
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años69
Que potencial???? Esa ciudad plana sin interacción de ningún tipo?? Sin eventos aleatorio?? Un mundo abierto de hace 10 años.
WukongSaurus1216Hace 2 años70
@Joaleix
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Bueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
No puedo evitar pensar que te has sacado esa información del mangote, porque has querido, con cero conocimiento
Pues la verdad tiene razon, en Gamespot pusieron lo que vendio en los primeros 21 dias, todo provocado por todo el hype a base de muchas mentiras y marketing.
Pues si, es verdad. Una verdad tan dura como que ha vendido 5 millones de copias después de saberse que el producto fue una decepción para todos, mas o lo mismo que muchos juegos triples A que tildan de juegazos Menudo punto negativo y positivo al mismo tiempo.
Ok, aqui lo dejo, no se puede razonar con alguien que no sabe siquiera contar... Saludos!
Yo ahí veo que de 13,7M de copias, el primer mes, que al año y poco hayan llegado a 18M, es decir, 4,3M de juegos vendidos después de haber sido una decepción para todo el mundo, que ha tenido, y tiene problemas, que no lo actualizan lo rápido que deberían, entra otras cosas, pues que quieres que diga, yo no sabré de números según tu, pero si sé que 4M de ventas es más que lo que consiguen muchos triples A en sus primeros meses, ya ni hablamos a lo largo de 2 años, algo claramente hace bien, eso te lo digo yo ya. @Madeinhell92 calculo hecho, te leí después de escribir, te nombro porque vale para ti también
Dices que algo hará bien. Pues está clarísimo, mentir, eso hemos visto lo bien que se les da a los que dirigen el marketing de CDPr. Como si dicen que han vendido 20 millones.
Me parece que no has entendido para nada el mensaje eh.
Pues lo que he entendido: Que defiendes que Cyberpunk no es un fracaso porque ha vendido 4 millones de copias cuando la gente ya sabía cómo era de verdad. Yo no digo que tal juego es Cyberpunk, si bueno o malo. Pero basándome en los hechos, si puedo afirmar que los que llevan el marketing de CDPr son unos mentirosos, y que son ellos los que dicen que Cyberpunk ha vendido 4 millones de copias. Me parece genial que haya gente que defienda que Cyberpunk es un buen juego, si lo han disfrutado pues es lógico. Pero defenderlo sustentándose en datos que da alguien que ya ha quedado demostrado que miente y engaña, pues me parece un error. CDPr no es una fuente fiable. Por mi parte espero el momento de que el juego llegue a ser "algo parecido" a lo que prometieron.
Puedes pensar que mienten. Pero la realidad es que cyberpunk cuando lo rebajan suele estar en el top mas vendidos en steam, y no solo eso, si no que nunca se ha ido de las estadísticas, siempre ronda las 10.000 personas jugando por lo menos en estos días, mas personas jugando que muchos otros juegos como el death stranding, que ese ni se ve por las estadísticas, o el monster hunter rise, que según la gente, son juegazos. Que no entiendas las cosas así es cosa tuya, pero un juego no es constantemente jugado, y comprado por ser malo. (menos uno lineal) Por aquí la gente pone los juegos que les da la gana con la calidad que les da la gana con una excusa que varía, este juego tiene una historia excelente, increíble doblaje, buenos gráficos, buenos personajes... y los mismos que adoran esas características en los títulos que juegan, (tampoco fardan de otras cosas pero ok) son los que critican justamente este juego, Curioso cuanto menos.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años71
ME IMPORTA MUCHO MÁS QUE ACTUALICEN EL CONTENIDO DEL JUEGO, en vez de ver los números de venta que ha tenido el juego
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años72
Aún le queda mucho por delante a ciberdesastre 2077 para ser lo que prometieron que iban a ser, así que, que no se cuelguen tantos laureles, y se pongan las pilas, que tienen una deuda pendiente con sus consumidores.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años73
Al menos el cyberpunk me lo terminé, con elfen Ring me gustó que pasadas las 52 h se bugueara al llegar a radahn.
Esta vendido ya en Wallapop por 15 euros menos de lo que malgaste en el.

Luego que si goat, que so criticamos a cyberpunk... Y en foros de steam vi como 5 temas sobre eso que me paso en mi. . EN FIN, al menos tengo el horizon, que no es un juego roto.

Desde luego que no me voy lo voy a comprar otra vez, aunque viendo como estaba optimizado, no me parece raro que se jodiera el juego, en fin, no me ha pasado en años esto.
Se pueden hacer 1000 noticias de chorradas estúpidas, pero ahora un bug que te jode el juego, eso no lo menciona 3djuegos, vaya raseritos nos llevamod

Desde luego era el primer juego de from software que pille de salida, y va a ser el último que me compré, no de salida, sino nunca.
Pero bueno, luego hablamos de Pokemon, pero la comunidad de estos juegos...es más tóxica que un hooligan
EDITADO EL 15-04-2022 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jorch911729Hace 2 años74
Hombre, yo lo he jugado por primera vez con la versión Next Gen para ps5 y me a crasheado unas 5 veces a lo largo de todo el juego. Misiones secundarias completadas incluidas. Eso es lo más grave, por lo demás algún bug en alguna misión concreta y Bugs estéticos varios, típico cigarro volando etc... Mientras crashe no va a estar bien del todo.
Artofbusa3526Hace 2 años75
No puedo hablar por su versión de consolas por que salta a la vista que es la más perjudicada, pero la de pc que es la que he jugado y la de geforce now, van como la seda y a todo esto, me parece un puñetero juegazo como pocos, entre mi top 10 de todos los tiempos seguro
SirPlayALots4118Hace 2 años76
@Galagarusa
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@FrankoGamer
Mostrar cita
Ojalá que la gente que se queja, se queje también del robo que está haciendo Rockstar que no saca de una p.. vez el 6. Digo que espero que sea así, hay que ser bastante hipócrita para criticar a CD Projekt pero a Rockstar no.
Hay que criticar a una empresa por no sacar un juego? GTA Online tiene una comunidad bastante activa, no han sacado nada que no hayan prometido, yo no le veo lo criticable... ahora, si hablamos de que vuelven a cobrar el remaster
Sacaron el gta trilogy que da verguenza ajena.
Al menos lo han ido corrigiendo más o menos rápido, o eso he oído porque sólo he probado el San Andreas, Cyberpunk me esperé a la actualización next gen (lo compré en físico por unos 25 euros) y la verdad que aunque no sienta que haya valido la pena, por lo menos el juego he resultó muy disfrutable de principio a fin
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años77
Pues el menor de sus problemas son los bugs.. que que esté a años luz de ser estar terminado a solapado que es un RPG lamentable, deberían haber hecho un shooter lineal que es lo que es Cyberfachadas 2077.

Me estoy pasando The Witcher 3 por tercera vez, sacando el 100% en pc dado que ya tengo el platino en Play, un juego digno.. algo que han perdido al tirar mierda sobre su mejor obra, ellos mismos han puesto a parir a TW3 para colar la basura de Cyberpunk aprovechando la confianza.

Es el juego mas sucio y cerdo que he visto en 25 años jugando videojuegos.
-Yzy-170Hace 2 años78
Tanto Witcher 3 (y los otros 2) y el cyberpunk me parecen juegazos, pero por mucho RPG que quisieran vendernos, el cyberpunk tiene lo mismo de RPG que puede tener uno de los últimos assassins, es decir prácticamente nada
2 VOTOS
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años79
@Jorch91
Mostrar cita
Hombre, yo lo he jugado por primera vez con la versión Next Gen para ps5 y me a crasheado unas 5 veces a lo largo de todo el juego. Misiones secundarias completadas incluidas. Eso es lo más grave, por lo demás algún bug en alguna misión concreta y Bugs estéticos varios, típico cigarro volando etc... Mientras crashe no va a estar bien del todo.
Será problema en PS5. Yo me lo pasé en Xbox Series X y ningún fallo y menos crasheos. Te lo pasaste de salida o tras lo parches? Si no, es preocupante lo que dices y difícil de creer. En ps4 no creo tenga tantos fallos una vez arreglado tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas

Hay 85 respuestas en CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL