Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1298

CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas

[b]CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas[/b]
El RPG shooter sigue en los planes de la compañía, mientras se han vendido 40 millones de copias de The Witcher 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221428/cd-projekt-sigue-confiando-en-el-potencial-de-cyberpunk/]Leer la noticia: "CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas"[/url]
CD project RED, Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y Ventas
Chelusa896Hace 2 años1
El juego puede estar muy bien, pero nada que ver con lo que prometieron, el problema no es que sea malo, el problema es que la gente esperaba otra cosa.
45 VOTOS
VinewoodSwingin18Hace 2 años2
3DJ el bug que tiene la web de la imagen de perfil se solucionó durante unos segundos y se ha vuelto a joder
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años3
Aunque haya pasado lo que pasó Cyberpunk 2077 es un juegazo. Entiendo los enfados de cómo salió pero yo me lo pasé con el parche nextgen en Xbox Series X y lo he disfrutado bastante de principio a fin.
31 VOTOS
Treefolk439Hace 2 años4
¿No habían como 15 millones de reservas? Porque entonces es difícil imaginar que más de un año después esté sobre los 18. Aunque claro, entiendo que gran parte serían de antigua generación y habrían muchas cancelaciones, devoluciones y ventas que alimentaron el mercado de segunda mano.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Grandboxter1102Hace 2 años6
@Alterno
No
3 VOTOS
Madeinhell92439Hace 2 años7
Bueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
38 VOTOS
Srey292184Hace 2 años8
Que hablen ya de los Dlc que se supone que amplian la historia vamos los jugables... va siendo hora.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años10
Entonces solo han vendido otras 4 millones después de las 14 de las ventas iniciales, honestamente a estas alturas pensé que iban a lograr mayores números con el Cyberpunk.
Elfluend126Hace 2 años11
Estos informes los sacan para que los inversores sigan confiando en la compañía,de hecho es una forma desesperada de mantenerse a flote.
Confusio4315Hace 2 años12
Que entiendan algo esa cantidad se debe a que venían endiosados por la comunidad que compraron día 1, tenían al estudio en un pedestal ahora para el próximo no creo que ese éxito tan arrollador este de su parte.
EDITADO EL 14-04-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años13
@Elfluend
Mostrar cita
Estos informes los sacan para que los inversores sigan confiando en la compañía,de hecho es una forma desesperada de mantenerse a flote.
Pues teniendo en cuenta que creo que prometieron/esperaban vender MUCHAS mas copias y teniendo en cuenta el desplome en bolsa junto al derrumbamiento del prestigio de la compañía... Poca confianza vería yo si fuera inversor...
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 2 años14
Todo fue por el hype y marketing, quien niega eso es un fan ciego, el juego no es ni lo que prometieron, recuerdo ese stream que lanzaron hablando de los 3 caminos, corpo, nomada y urbano, decian que cada uno era unico y diferente, que en nomada empezariamos afuera de la ciudad y tendremos que buscar la forma de entrar, puro humo al final eran 3 prologos de 10 minutos cada uno que no cambia nada
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años15
Desde el accidentado lanzamiento donde Alejandro le puso un 9 y en twitter me llegó a afirmar que habría sido candidato a GOTY de haber salido en el plazo que tocaba. Y la verdad, no lo digo a malas. Creo que el mismo pensaba eso de verdad aun después de jugarlo, que estaba ante algo que no podía haber fallado de esa manera tan brusca. Que no podían ser reales esos indicios que no sirven d nada, esa policía que aparecía desde dentro de tu piso y esas no persecuciones.

La accidentada vorágine de hype en la que caímos usuarios, prensa e industria en general.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas

Hay 85 respuestas en CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL