Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por KruRe1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 82

En busca del juego de mi infancia

Hola, hace unos días me acordé de un juego que me encantaba de pequeño del que poco recuerdo y me gustaría rejugar, y la verdad con lo poco que recuerdo no soy capaz de encontrarlo por internet, así que escribo esto por si alguien podría ayudarme a encontrarlo con lo que recuerdo:
Sé que era para una consola portátil (creo que de Sony, posiblemente la PSP, aunque no estoy seguro), que era un RPG por turnos y que unos de los enemigos básicos eran como manos cortadas, el entorno de por lo menos una parte del juego creo recordar que era desértico o algo parecido, que había una serpiente gigante que puede ser un boss (aunque no estoy seguro porque nunca llegué a enfrentarme a ella), y ya así como recuerdos menos fiables puede ser que los protagonistas viniesen a ese mundo/planeta en una nave que se estrelló o algo parecido y la hambientación del entorno era bastante oscura, aunque en este caso como era un niño también puede ser que realmente no sea tanto como recuerdo.
Si alguien sabe o tiene una idea de qué juego podría ser estaría muy agradecido de que me lo pudieseis decir o darme información sobre él.
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > En busca del juego de mi infancia

Hay 0 respuestas en En busca del juego de mi infancia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL