Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego

Aquiles7711932Hace 2 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la Lara del reinició me gusto bastante, más tridimensional y compleja, por supuesto, todo avalado en el hecho de que era el comienzo de sus aventuras, y estaba lejos de ser esa Lara arrogante y segura que pateaba traseros en los primeros juegos de la franquicia. Para esta nueva entrega es obvio que veremos a la Lara Croft que todos conocemos, su viaje de crecimiento debería estar terminado, aunque espero que mantengan la tridimensionalidad del personaje. Ganas de saber cuál será el enfoque que le dará CD, si más centrado en la acción o en la exploración como los inicios de la franquicia.
Joer tío, cualquiera que no haya jugado los juegos creerá que es un personaje bien escrito, cuando su personaje se basa en juegos de comedias de aventura, de verdad, o sea es que es TODO incoherente, TODO su desarrollo es un cagarro de principio a fin, y lo peor es que ocurre en la trilogía entera.
No estoy diciendo que sea un personaje excepcionalmente escrito, pero es mucho más poliedrico que la original.
La original era simple pero redonda. La nueva intentaba ser compleja pero era completamente inconexa con lo que hacia luego en el juego. Es un ejemplo donde a mas simpleza mejor. Y mas trantandose de juegos de aventuras. No Spec Ops The Line.
La primera Lara no era redonda, era plana y simple, si bien no creo que la Lara de la trilogía sea perfecta, me parecía un personaje mucho mas interesante que el de la franquicia original, que no pasaba del cliché de aventuras con unas grandes lolas. No estoy pidiendo un Martin Walker, pero una Chloe Frazer no necesita mucho para superar en carisma a la Lara Croft original.
EDITADO EL 09-04-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años17
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la Lara del reinició me gusto bastante, más tridimensional y compleja, por supuesto, todo avalado en el hecho de que era el comienzo de sus aventuras, y estaba lejos de ser esa Lara arrogante y segura que pateaba traseros en los primeros juegos de la franquicia. Para esta nueva entrega es obvio que veremos a la Lara Croft que todos conocemos, su viaje de crecimiento debería estar terminado, aunque espero que mantengan la tridimensionalidad del personaje. Ganas de saber cuál será el enfoque que le dará CD, si más centrado en la acción o en la exploración como los inicios de la franquicia.
Joer tío, cualquiera que no haya jugado los juegos creerá que es un personaje bien escrito, cuando su personaje se basa en juegos de comedias de aventura, de verdad, o sea es que es TODO incoherente, TODO su desarrollo es un cagarro de principio a fin, y lo peor es que ocurre en la trilogía entera.
No estoy diciendo que sea un personaje excepcionalmente escrito, pero es mucho más poliedrico que la original.
La original era simple pero redonda. La nueva intentaba ser compleja pero era completamente inconexa con lo que hacia luego en el juego. Es un ejemplo donde a mas simpleza mejor. Y mas trantandose de juegos de aventuras. No Spec Ops The Line.
La primera Lara no era redonda, era plana y simple, si bien no creo que la Lara de la trílogia sea perfecta, me parecía un personaje mucho mas interesante que el de la franquicia original, que no pasaba del cliché de aventuras con unas grandes lolas.
La original era plana pero cumplía y era coherente. La nueva no. Es cargante y se siente completamente desconectada de la jugabilidad. Y su desarrollo es horrible.
5 VOTOS
Iocnet1000Hace 2 años18
Otro tomb raider de estos no, por favor. Qué pesado fue el tercero, ni loco juego a otro.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años19
En cuanto a historia, la verdad que el último flojita, para mi gusto la mejor, la del Rise, en cuanto al personaje, la evolución de él y como ha quedado en el último juego, yo creo que está bastante bien por el camino que va, pero bueno quien sabe a lo mejor en este próximo se les va la pinza y joroban todo ...
Josebasm18329Hace 2 años20
A mi la trilogia ultima de Tomb Raider me gusto bastante y quiero mas
2 VOTOS
Abbaco1519Hace 2 años21
La tetralogía de CORE le da mil patadas a las nuevas versiones de Lara ¿Será porque se concentraban en hacer puzles, buenos escenarios y jugabilidad?.
Ahora solo están pendientes de tonterías como empoderamiento y cuidar que Lara no sea una mujer sexualizada. No vaya ser que ofendamos al colectivo de cristal.
Por eso hoy Tomb Raider es casi una saga irrelevante. Y pensar que en los 90 era todo un referente.
15 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años22
La Lara de Core Design la mejor sin duda, sobre todo la del Ángel de la Oscuridad es más oscura y desconfiada después de lo ocurrido en el 4 sigue siendo la misma, me gustaría ver algo así en los siguientes juegos, eso yo no lo he visto en el TR 2013 pide perdón por matar a un ciervo, pero no duda en arrasar una isla entera (Aunque sea por sobrevivir) sin pestañear no tiene sentido.

El saber que estabas a punto de morir sepultada en el templo de Horus sobrevivir de milagro es normal que tenga una actitud más dura, confía más en si misma pero sigue siendo la misma de siempre.
EDITADO EL 09-04-2022 / 23:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años23
@VinewoodSwingin
Mostrar cita
Esto de TR solo tiene el nombre desde el ADLO pero sobre todo desde que la IP dejó de ser de Eidos y Core Design desapareció
La trilogía de Legend Anniversary y Underworld esta muy bien también, de hecho Underworld también vuelve a los origenes clásicos, esos puzzles esos escenarios sin pista alguna es una clara referencia a los originales, el reboot yo me quedo con el Shadow es el más TR clásico como digo desde Underworld.
4 VOTOS
SkullBull9547Hace 2 años24
Siempre he pensado que en [i]Shadow of the Tomb Raider[/i] ya encajaba poner a una Lara Croft "completa", con sus dos pistolas, mochila y shorts. Me gustó que hubiera una evolución en Lara de una aventura a otra, ganando más confianza y determinación, pero creo que estiraron demasiado el chicle de "convertirse en Tomb Raider" solo para generar expectación. En mi opinión, al salir de Yamatai ya era una aventurera-guerrera de sobra.

En un evento del 25º aniversario de la saga revelaron esta estatua con un nuevo diseño que unifica a la nueva Lara con la clásica Lara Croft (equipo clásico + colgante de jade). Eso sumado a la noticia de unificar las líneas temporales de la saga, me hace pensar que este nuevo diseño será la Lara Croft del próximo [i]Tomb Raider[/i], lo que sube mi hype por las nubes.

2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años25
El primer juego es el único que vale la pena y no destaca por su argumento...
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años26
Maravillosa la última trilogía, ojalá sigan por la misma senda.
7 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@VinewoodSwingin
Mostrar cita
Esto de TR solo tiene el nombre desde el ADLO pero sobre todo desde que la IP dejó de ser de Eidos y Core Design desapareció
La trilogía de Legend Anniversary y Underworld esta muy bien también, de hecho Underworld también vuelve a los origenes clásicos, esos puzzles esos escenarios sin pista alguna es una clara referencia a los originales, el reboot yo me quedo con el Shadow es el más TR clásico como digo desde Underworld.
Legend, Anniversary y Underworld, son mis favoritos Lo del guión de esta nueva trilogía y el 'crecimiento' de Lara dan casi risa. La jugabilidad es casi igual que Uncharted con 4 cambios. Me sabe mal que hayan usado un referente mítico en el género de los puzzles/plataformas para transformarlo en esto. En fin...
3 VOTOS
Uil-La-You238Hace 2 años28
Aspiro y espero que el nuevo TR siga los mismos pasos de Shadow of the Tomb Raider por lo menos. Así es, menos combates a lo loco pero más intensos y más exploración y puzzles, ya que tenemos que recordar TR no es Uncharted y viceversa. 

En lo que sí deben ponerle más atención es en el árbol de habilidades, el crafteo de armas y habilidades como el instinto de supervivencia, necesitan ser equilibrados muchísimo mejor ya que el árbol de habilidades y el crafteo están sumamente desbalanceados y rotos, y abusar del instinto de supervivencia hacen que se eche a perder por completo la experiencia de juego haciendo se vuelvan para nada desafiantes.
1 VOTO
Darkfish16299Hace 2 años29
Me encantó el reboot de la saga. Veremos qué nos esperará en el 4, creo que saldría en 2027, dado que dijeron que recién comenzaron.
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años30
@Uil-La-You
Mostrar cita
Aspiro y espero que el nuevo TR siga los mismos pasos de Shadow of the Tomb Raider por lo menos. Así es, menos combates a lo loco pero más intensos y más exploración y puzzles, ya que tenemos que recordar TR no es Uncharted y viceversa. En lo que sí deben ponerle más atención es en el árbol de habilidades, el crafteo de armas y habilidades como el instinto de supervivencia, necesitan ser equilibrados muchísimo mejor ya que el árbol de habilidades y el crafteo están sumamente desbalanceados y rotos, y abusar del instinto de supervivencia hacen que se eche a perder por completo la experiencia de juego haciendo se vuelvan para nada desafiantes.
Para mi el último árbol de habilidades de esta trilogia es una m...Más de la mitad de las cosas no me interesaba para nada y ni las desbloqueaba. En parte quizás por lo que dices que rompia el juego o simplemente es algo subjetivo mio..
SiVisPacem1807Hace 2 años31
@Abbaco
Mostrar cita
La tetralogía de CORE le da mil patadas a las nuevas versiones de Lara ¿Será porque se concentraban en hacer puzles, buenos escenarios y jugabilidad?. Ahora solo están pendientes de tonterías como empoderamiento y cuidar que Lara no sea una mujer sexualizada. No vaya ser que ofendamos al colectivo de cristal. Por eso hoy Tomb Raider es casi una saga irrelevante. Y pensar que en los 90 era todo un referente.
Que tu comentario sea el más votado demuestra en ínfimo nivel de algunos usuarios. Ahora resulta que los juegos se basaban en "empoderar" a Lara (Sea lo que sea eso) y no sexualizarla (Me imagino que solo quieres personajes femeninos ligeros de ropa si haces ese comentario). Decir que el juego solo se basa en buscar eso es de tener muchos pajaritos en la cabeza. La mayoría de los últimos juegos de Lara han gustado mucho a los aficionados. De hecho desde el reinicio de la Saga (inspirada claramente en Uncharted) aumentó la fama de ésta, la cual llevaba unos añitos más olvidada.
EDITADO EL 10-04-2022 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego

Hay 39 respuestas en La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL