Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego

Alvident8298Hace 2 años32
@Abbaco
Mostrar cita
La tetralogía de CORE le da mil patadas a las nuevas versiones de Lara ¿Será porque se concentraban en hacer puzles, buenos escenarios y jugabilidad?. Ahora solo están pendientes de tonterías como empoderamiento y cuidar que Lara no sea una mujer sexualizada. No vaya ser que ofendamos al colectivo de cristal. Por eso hoy Tomb Raider es casi una saga irrelevante. Y pensar que en los 90 era todo un referente.
Partiendo de la base de que TR siempre ha sido mayor referente para los creadores que como juego de éxito (los TR no es que hayan sido unos top sales. Vendían, pero no a ese nivel). Cuando salieron estos juegos eran otros tiempos donde primaba la precisión al realizar las acciones que le saber qué teníuans que hacer y qué no. Esos tiempos no van a volver porque ya es imposible porque entre las pedazos resoluciones que nos calzamos y que los controles no son analógicos, ajustar movimientos "al pixel exacto" es imposible. Ergo tampoco es un tema de los creativos, si no de que lso tiempos han cambiado e invocar el pasado aquí, suena a chiste.
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la Lara del reinició me gusto bastante, más tridimensional y compleja, por supuesto, todo avalado en el hecho de que era el comienzo de sus aventuras, y estaba lejos de ser esa Lara arrogante y segura que pateaba traseros en los primeros juegos de la franquicia. Para esta nueva entrega es obvio que veremos a la Lara Croft que todos conocemos, su viaje de crecimiento debería estar terminado, aunque espero que mantengan la tridimensionalidad del personaje. Ganas de saber cuál será el enfoque que le dará CD, si más centrado en la acción o en la exploración como los inicios de la franquicia.
Joer tío, cualquiera que no haya jugado los juegos creerá que es un personaje bien escrito, cuando su personaje se basa en juegos de comedias de aventura, de verdad, o sea es que es TODO incoherente, TODO su desarrollo es un cagarro de principio a fin, y lo peor es que ocurre en la trilogía entera.
No estoy diciendo que sea un personaje excepcionalmente escrito, pero es mucho más poliedrico que la original.
La original era simple pero redonda. La nueva intentaba ser compleja pero era completamente inconexa con lo que hacia luego en el juego. Es un ejemplo donde a mas simpleza mejor. Y mas trantandose de juegos de aventuras. No Spec Ops The Line.
La primera Lara no era redonda, era plana y simple, si bien no creo que la Lara de la trilogía sea perfecta, me parecía un personaje mucho mas interesante que el de la franquicia original, que no pasaba del cliché de aventuras con unas grandes lolas. No estoy pidiendo un Martin Walker, pero una Chloe Frazer no necesita mucho para superar en carisma a la Lara Croft original.
A ver, es que eran otros tiempos, pero hay por ahí una joya llamada angel of darkness que con el tiempo ha demostrado ser un videojuego que se adelntó a su época diez o quince años y que sonó a fracaso anunciado más por intereses ajenos a los videojuegos que preferían que se diera la castaña para tener las manos más libres que por otra cosa. De hecho si alguien se molesta en jugarlo en plan revival, estoy seguro que lso va disfrutar de narices. (y nótesde que en este juego lara tenía pechuga, pero no dos balones de nivea, si no que era igual de pechugona que cualquier personaje femenino de videojuegos) Yo espero que sigan con ese hilo argumental porque esa Lara es la leche y fue el hilo que se qeudó ahí in albis. Pero plis, que se dejen de hacer trilogías, porque tanto underworld como shadow han dado la tremenda sensación de que pasaban de ellos olímpicamente a comparación de lo que hicieron en los otros dos. A ver si así diciéndoles que no es el final de nada, se los toman algo más en serio.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años33
A mi sólo me empezó a interesar Tomb Raider cuando la compró Square Enix y ganó calidad.

Ya harán una Lara veterana y no novata como en la última trilogía tipo Uncharted.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años34
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
En cuanto a historia, la verdad que el último flojita, para mi gusto la mejor, la del Rise, en cuanto al personaje, la evolución de él y como ha quedado en el último juego, yo creo que está bastante bien por el camino que va, pero bueno quien sabe a lo mejor en este próximo se les va la pinza y joroban todo ...
Mi favorito de la trilogía el Rise of the Tomb Raider también, me parece el mejor y más innovador.
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años35
La Lara más adulta y treintaañera es la de Underworld, ese sí que me gustó, el del Kraken.
4 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 2 años36
Pues a nivel argumental la Lara de la trilogía reciente siempre fue incoherente argumentalmente por el querer darle tridimensionalidad pero con las bases jugables de un juego de acción.

Irónicamente la Lara mas equilibrada fue la de Shadow of The Tomb Raider, el juego más criticado de la trilogía pero el más Tomb Raider en cuanto a jugabilidad y una Lara mas, coherente con sus acciones en el juego, justo el juego donde Pratchett no participó activamente.

Así que espero que la nueva trilogía siga la línea de Shadow y la potencien, ya que así se podría lograr hacer de Lara un personaje complejo e interesante.
Neljc197723Hace 2 años37
No hay mejor tombraider como los de Core design, lo de hoy es un mamaracho
2 VOTOS
Mega--jugador422Hace 2 años38
Extraño a la Lara Croft de los 90.
AlejandroMp311232Hace 2 años39
Que bueno que sacaron a esta mujer, dios mío pésima escritora... Va a echarle la culpa de sus malas historias a que eran los orígenes..

Tiene razón en algo, Lara no necesita historia, solo que disfrute de lo que hace, saquear tumbas y ya esta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego

Hay 39 respuestas en La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL