Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guardianes de la Galaxia encuentra una gran audiencia en Xbox Game Pass tras un arranque lento

Jan58924104Hace 2 años32
@Rukasu
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
No soy nada fan de los superhéroes, aunque sí algo más de Guardianes de la Galaxia pero no para controlar del lore más allá de ver las pelis. Aún con tan poco conocimiento, este juego es muy recomendado aunque donde más flaquea es en eso: como juego. Los combates son muy simples, pero como la gracia del juego no es esa consigue que te olvides de ello. Si a mí me está gustando tanto, a alguien que le guste ese universo le va a encantar
Son simples, pero tampoco tan simples, que Peter Quill tenga ataques elementales en las pistolas le da bastante plus, buscar cual es el mejor para cada enemigo, lo malo es antes de tener los ataques elementales, que Peter sin esos hace poco y nada de daño y no es tan divertido depender de los especiales de los demás todo el rato, pero igual eso no dura mucho
Cierto, tienes razón en que cuando vas sacando los ataques elementales mejora la cosa. Aún así, no creo ni que sea la intención del juego que los combates sean lo principal. Casi son minijuegos entre la historia que cuando acabas da una puntuación y no aporta demasiado. Lo bueno es, que aún viéndolo yo así (otros lo verán mejor y otros peor), gracias al resto de cosas consigue ser muy bueno.
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años33
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que le tira mier... al gamepass, es lo mejor que nos ha pasado a nosotros los usuarios
a mí el Gamepass y demás servicios de suscripción me son indiferentes, no me gusta, quiero tener el juego yo mismo, cuanto tiempo quiera, no me gustan los servicios de alquiler, como son este, Netflix o HBO A algunos, donde me incluyó, simplemente nos molesta que se intente meter la idea del Gamepass a bocajarro, que se compare con todo, y que se quiera forzar como única opción viable o ''inteligente'', hay gente que simplemente no le gustan las suscripciones sin ir más lejos, hoy mismo ya un usuario ha escrito de manera despectiva que los creadores de Returnal ''estarían más contentos con el Gamepass'' en una noticia que no tenía nada que ver con el servicio, ni con Xbox, son esta clase de cosas las que, quieras o no, a la larga crean rechazo, y es en parte injustificado, lo sé. Hay gente que simplemente no le gustan estos servicios, a ti si? muy bien, me alegro, pero tampoco hace falta forzarlo y menos sacarlo en temas o noticias que no tiene nada que ver para meter más leña al fuego. gracias a dios que esto no es algo generalizado, ni para los que lo critican injustificadamente, ni para los que lo meten a la fuerza, que cada uno disfrute de cual guste, me alegro de que gracias al servicio más gente haya descubierto esta joya de juego que salió muy desapercibida
Es realmente ironico que vengas a una noticia de gamepass a quejarte de que la gente hable de gamepass y que no hace falta meterlo en todas partes. Mis dieses.
Se puede hablar en noticias de gamepass, incluso en las que no si se hace con respeto, que es lo que iba mi mensaje original, si no eres capaz ni de entender algo tan básico como esto no hace falta ni que me sigas citando
Jk115516Hace 2 años34
@Eldesu
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que le tira mier... al gamepass, es lo mejor que nos ha pasado a nosotros los usuarios
a mí el Gamepass y demás servicios de suscripción me son indiferentes, no me gusta, quiero tener el juego yo mismo, cuanto tiempo quiera, no me gustan los servicios de alquiler, como son este, Netflix o HBO A algunos, donde me incluyó, simplemente nos molesta que se intente meter la idea del Gamepass a bocajarro, que se compare con todo, y que se quiera forzar como única opción viable o ''inteligente'', hay gente que simplemente no le gustan las suscripciones sin ir más lejos, hoy mismo ya un usuario ha escrito de manera despectiva que los creadores de Returnal ''estarían más contentos con el Gamepass'' en una noticia que no tenía nada que ver con el servicio, ni con Xbox, son esta clase de cosas las que, quieras o no, a la larga crean rechazo, y es en parte injustificado, lo sé. Hay gente que simplemente no le gustan estos servicios, a ti si? muy bien, me alegro, pero tampoco hace falta forzarlo y menos sacarlo en temas o noticias que no tiene nada que ver para meter más leña al fuego. gracias a dios que esto no es algo generalizado, ni para los que lo critican injustificadamente, ni para los que lo meten a la fuerza, que cada uno disfrute de cual guste, me alegro de que gracias al servicio más gente haya descubierto esta joya de juego que salió muy desapercibida
Es realmente ironico que vengas a una noticia de gamepass a quejarte de que la gente hable de gamepass y que no hace falta meterlo en todas partes. Mis dieses.
Se puede hablar en noticias de gamepass, incluso en las que no si se hace con respeto, que es lo que iba mi mensaje original, si no eres capaz ni de entender algo tan básico como esto no hace falta ni que me sigas citando
4 VOTOS
GVB91143Hace 2 años35
Es un juegazo brutal y me atrevería a decir que es el mejor juego que Marvel que he jugado
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años36
Me lo termine hace 2 semanas y es un juego recomendadisimo, bastante entretenido, te hechas unas risas y con una historia bastante digna, hay algún bug que otro en temas de sonido con las voces pero poco más, espero que hagan una segunda parte más ambiciosa y que puedas controlar a otros personajes del grupo

Para mi es un 8 de juego y gracias al gamepass lo jugué pagando lo mínimo posible.
1 VOTO
Recruit6261Hace 2 años37
El gameplay es tan mierda que lo deje en el capítulo 2. Seguramente tiene buena historia pero no voy a jugar algo tan pasillero y que no me divierta.
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años38
Este juego entro al pozo directo por culpa de Avengers
Jk115516Hace 2 años39
@Danichin
Mostrar cita
¿Oye sabeis si tiene la música de las peliculas? Es que recuerdo que tenia canciones de Rock ochenteras que me flipaban .
Las tiene. Pero mejores que las de las peliculas
EDITADO EL 09-04-2022 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GzR01489Hace 2 años40
@Eldesu
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que le tira mier... al gamepass, es lo mejor que nos ha pasado a nosotros los usuarios
a mí el Gamepass y demás servicios de suscripción me son indiferentes, no me gusta, quiero tener el juego yo mismo, cuanto tiempo quiera, no me gustan los servicios de alquiler, como son este, Netflix o HBO A algunos, donde me incluyó, simplemente nos molesta que se intente meter la idea del Gamepass a bocajarro, que se compare con todo, y que se quiera forzar como única opción viable o ''inteligente'', hay gente que simplemente no le gustan las suscripciones sin ir más lejos, hoy mismo ya un usuario ha escrito de manera despectiva que los creadores de Returnal ''estarían más contentos con el Gamepass'' en una noticia que no tenía nada que ver con el servicio, ni con Xbox, son esta clase de cosas las que, quieras o no, a la larga crean rechazo, y es en parte injustificado, lo sé. Hay gente que simplemente no le gustan estos servicios, a ti si? muy bien, me alegro, pero tampoco hace falta forzarlo y menos sacarlo en temas o noticias que no tiene nada que ver para meter más leña al fuego. gracias a dios que esto no es algo generalizado, ni para los que lo critican injustificadamente, ni para los que lo meten a la fuerza, que cada uno disfrute de cual guste, me alegro de que gracias al servicio más gente haya descubierto esta joya de juego que salió muy desapercibida
Si si, ya sabemos que a ti no te gusta Game Pass y que crees que es el anticristo de la industria, no es necesario repetir lo mismo una y otra vez cada que alguien menciona la palabra “Game Pass”…
12 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años41
Es un juego muy bueno. La narrativa, el arte y sobre todo la sensación de equipo. Creo que es de los mejores juegos donde los acompañantes se sienten tan reales. Para mi a nivel de un Mass Effect. 

Tal vez el único punto flojo es el combate, y más que todo al final del juego donde se hace muy repetitivo. Pero aún así cumple bastante. 

Una sorpresa para mi sin dudas.
Link294NX5222Hace 2 años42
Juegazo que poco a poco ha vendido más y más, empezó con mala pata por el Avengers
Cronos123462891Hace 2 años43
Y como no si es una maravilla de juego. Sin duda mi entrega favorita de 2021 junto a Psychonauts 2, derrocha tanta personalidad y está tan bien escrito que es dificil no engancharse a la primera, la constante interacción entre los personajes, la manera en la que son desarrollados y como mejoran la relación entre si deja en pañales a las peliculas de Gunn, que también son excelentes pero es que aqui se lucieron. 

A pesar de ser un juego lineal tiene una inmensa variedad de biomas/planetas y cada uno es más bonito que el anterior, artisticamente es una pasada y gráficamente es sobresaliente. 

La historia es super divertida, entretenida y larga, siendo un juego lineal te puede durar cerca de las 20 horas si te lo tomas con calma y en ningún momento se hace aburrido, al menos a mi parecer.

El combate es simple pero cumple y es divertido a fin de cuentas, creo que podrian haber profundizado un poco más pero es algo que esperaria de una posible secuela. 

Y la música señores, no me hagan hablar de la música, que aunque tiene un montón de temazos ochenteros licenciados, se hicieron una puta banda ficticia de Heavy Metal solo para este juego llamada Star Lord, nada más hay que escuchar esto para darse cuenta de la calidad a la que nos estamos refiriendo:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] No me duele haberlo comprado a casi precio completo, lo haria de nuevo sin dudas, y el hecho de que esté en Game Pass me alegra muchísimo, espero Square se saque la cabeza del culo de una vez y le de a Eidos luz verde para sacar la secuela.
EDITADO EL 09-04-2022 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Koxper9327Hace 2 años44
@UchihaDios
Mostrar cita
@Koxper93
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que le tira mier... al gamepass, es lo mejor que nos ha pasado a nosotros los usuarios
a mí el Gamepass y demás servicios de suscripción me son indiferentes, no me gusta, quiero tener el juego yo mismo, cuanto tiempo quiera, no me gustan los servicios de alquiler, como son este, Netflix o HBO A algunos, donde me incluyó, simplemente nos molesta que se intente meter la idea del Gamepass a bocajarro, que se compare con todo, y que se quiera forzar como única opción viable o ''inteligente'', hay gente que simplemente no le gustan las suscripciones sin ir más lejos, hoy mismo ya un usuario ha escrito de manera despectiva que los creadores de Returnal ''estarían más contentos con el Gamepass'' en una noticia que no tenía nada que ver con el servicio, ni con Xbox, son esta clase de cosas las que, quieras o no, a la larga crean rechazo, y es en parte injustificado, lo sé. Hay gente que simplemente no le gustan estos servicios, a ti si? muy bien, me alegro, pero tampoco hace falta forzarlo y menos sacarlo en temas o noticias que no tiene nada que ver para meter más leña al fuego. gracias a dios que esto no es algo generalizado, ni para los que lo critican injustificadamente, ni para los que lo meten a la fuerza, que cada uno disfrute de cual guste, me alegro de que gracias al servicio más gente haya descubierto esta joya de juego que salió muy desapercibida
Lo que hizo la persona esa comentando en la noticia de Returnal es lo mismo que estás haciendo tu viniendo a una noticia sobre gamepass cuando dices que te es indiferente y no te gusta .
Lo peor es que cuando yo comenté en esa noticia(soy yo esa persona) lo dije por lo que he explicado en otro comentario de esta noticia, pero a mí el nuevo Plus sí me parece buen servicio, y creo que sí aporta cosas buenas(aunque en comparación, ya que compara tanto la prensa, creo que es inferior) pero si se consideran diferentes, que es lo que son, son buenos, yo comentaba por otros motivos, no por odio, ni fanboyismo ni pollas en vinagre
Es que me hace gracia esa gente...Yo no tengo ni uno ni otro servicio(tuve el pass un tiempo y le saqué su jugo a varios juegos que tienen) y me gusta que estén los dos y compitan porque así salimos ganando nosotros. Pero que venga gente a una noticia de gamepass diciendo que no le gusta pero que tampoco le gusta que hagan lo contrario se nota que es un fanboy de play y solo hay que verle un par de mensajes que tiene en otras noticias. Ojalá un día esta gente abra los ojos y se de cuenta que ni microsoft ni sony son nuestros amigos ni eres parte de ellos, solo un consumidor al que tratarán de tener el máximo tiempo posible consumiendo sus productos y servicios.
3 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años45
De tantos que dicen que es un juego recomendado, me antojé de jugarlo. Tan pronto llegue a la csa lo pondré a descargar. Le voy a pedir permiso a Elden Ring para dedicarle unas horas a este  . Bendito GamePass.

Saludos.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años46
@Migovi
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que le tira mier... al gamepass, es lo mejor que nos ha pasado a nosotros los usuarios
Habla por tí. Yo los servicios de suscripción, ni a 1€.
Ya solo por curiosidad ¿porque?
CarDMM38Hace 2 años47
@Mauro89
Mostrar cita
De tantos que dicen que es un juego recomendado, me antojé de jugarlo. Tan pronto llegue a la csa lo pondré a descargar. Le voy a pedir permiso a Elden Ring para dedicarle unas horas a este . Bendito GamePass. Saludos.
no te arrepentiras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Galaxia encuentra una gran audiencia en Xbox Game Pass tras un arranque lento

Hay 71 respuestas en Guardianes de la Galaxia encuentra una gran audiencia en Xbox Game Pass tras un arranque lento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL