Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vyrkan4
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

Problema al querer abrir Rogue Legacy

Ahora que estan dando el Rogue Legacy en Epic Games, lo instale y queria abrirlo, pero me salio un mensaje de error titulado "Save This Message", intente eliminar el juego y volver a instalarlo, y sucedia lo mismo, y trate con el verificar, pero seguia pasando lo mismo con el juego, asi que me gustaria saber si alguien sabe como solucionar el problema, ya que quiero jugar el juego despues de tiempo.
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Suele pasar en la epic games store. 
Prueba más tarde. Tranquilo que podrás jugarlo.
Yo diría que es un bug que tiene su página porque realmente parece de la edad de piedra la página al no tener un acceso directo a tu biblioteca, tienes que ir al juego que ya tienes y ahí ver en la biblioteca para que te abra la pestaña con los juegos que tienes. No tiene un botón de ir hacia atrás. (En el pc puedes ir hacia atrás si lo haces en la web pero no en el luncher)
Vyrkan4Hace 2 años2
La verdad es que no veo cambios en el resultado, me sigue apareciendo el mismo mensaje de "SAVE THIS MESSAGE!".
Vyrkan4Hace 2 años3
[img]https://cdn.discordapp.com/attachments/868370493135261746/962762534572654592/unknown.png[/img]

Ese seria el error en cuestion, se me olvido ponerla cuando estaba escribiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problema al querer abrir Rogue Legacy

Hay 3 respuestas en Problema al querer abrir Rogue Legacy, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL