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La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Batcyborg92286Hace 2 años112
@Lanari22
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Me hace gracia los que piden nerfeo a Malenia pero son demasiado "true gamers" como para usar una invocación , en un juego que está diseñado para usarlas.
Muchos no entienden la experiencia del combate con Malenia en realidad, el jefe está bien en términos generales de moveset, resistencia y daño. El tema real es el CUÁNDO recupera vida, no hay problema que sea por dañar al jugador pero después de testear el combate por un largo tiempo ya cuando le esquivaba la mayoría de los ataques empecé a notar que se recuperaba incluso si sus ataques no me tocaban. Entonces al ir con un build de dagas en powerstance se me hizo imposible derrotarla porque todo lo que lograba quitarle lo recuperaba pegando al aire, si no es un bug es un error de diseño tremendo porque sólo hace viables builds de sangrado, escudos medios (parry) y poco más. Los escudos gigantes tampoco son muy buen negocio porque igual recupera si los golpea mientras te cubres.
EDITADO EL 05-04-2022 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años113
@Batcyborg92
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@Lanari22
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Me hace gracia los que piden nerfeo a Malenia pero son demasiado "true gamers" como para usar una invocación , en un juego que está diseñado para usarlas.
Muchos no entienden la experiencia del combate con Malenia en realidad, el jefe está bien en términos generales de moveset, resistencia y daño. El tema real es el CUÁNDO recupera vida, no hay problema que sea por dañar al jugador pero después de testear el combate por un largo tiempo ya cuando le esquivaba la mayoría de los ataques empecé a notar que se recuperaba incluso si sus ataques no me tocaban. Entonces al ir con un build de dagas en powerstance se me hizo imposible derrotarla porque todo lo que lograba quitarle lo recuperaba pegando al aire, si no es un bug es un error de diseño tremendo porque sólo hace viables builds de sangrado, escudos medios (parry) y poco más. Los escudos gigantes tampoco son muy buen negocio porque igual recupera si los golpea mientras te cubres.
Lo de la vida recuperandose cuando no te pega es un bug. Es similar a como en bloodborne podias recuperar vida de un enemigo muerto mientras la hitbox estuviera activa. No se como, pero el juego interpreta que te dio, aunque no te quita vida ni te haga nada. Malenia el unico problema de diseño que tiene es ese ataque giratorio. Si te coge cerca no hay forma de impedir que te destroze si no tienes un buen escudo o una ceniza de guerra que te ayude a esquivarlo, si pudieras interrumpirle el ataque con un ataque en salto, seria un cuento distinto.
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SirLuju277Hace 2 años114
@Solidus565
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@SirLuju
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@JDario16
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@Rabit4444
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@JDario16
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@Kikexekik
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@Denoloco
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Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
Debe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.
Pero hemos tenido combates asi antes, Friede son 3 fases con barra completa. Los principes demonios es matar 2 jefes, y luego aparece uno con barra completa. Debe ser otra cosa
Claro pero no son el jefe final, debe venir por ese lado calculo, por que encima antes tenes a Godfrey, es como que se siente artificial metiéndote 3 jefes consecutivos que necesitas derrotar para terminar el juego en ese momento, tal vez un solo jefe que sea sumamente difícil se sentiría menos artificial. En cualquier caso ya fue, lo termine tal cual es y cumplí con mi objetivo.
No puedes meter a Godfrey en ese calculo. Porque no son 3 seguidos, puedes descansar antes de la siguiente pelea. Es como decir que Gwyn son 2 bosses seguidos porque despues de matar al ultimo de los 4 grandes tienes que ir ahi para terminar el juego. Y como que "un jefe sumamente dificil se sentiria menos artificial". Ya tenemos a Malenia, un jefe sumamente dificil y es muy artificial. Los ultimos jefes no son la cosa más dificil del mundo. Son jefes que creo que como batallas consecutivas estan muy bien equilibradas
Ufff a mi los daños en area de los 2 ultimos boses me parecieron una cagada, maliket igual me pareció una cagada de boss. Tienen series de golpe demasiado largas todos con daño que es desproporcional incluso con 50-60 vigor y una negación de daños aceptable de 30%-35% El daño si es proporcional a hacer series mas cortas por mi parte lo veo comprensible, para mi un enemigo que no para de atacar y mete según que cifras esk no me cabe en la cabeza, realmente hay Bosses que me han obligado a invocar pq no tenia ni idea de en que momento tenia ventana para atacar y necesitaba que algo atrajera el agro del enemigo.
En cierta manera las invocaciones forman parte esencial del juego... Muchos jefes salen en pareja y atacan de manera simultania. Recuerdo el primer Dark souls la pareja Smough y Ornstein, atacaban de una manera que pese a ser bastante simultanea, permitía que entre ellos hubiera momentos donde poder atizar, era difícil pero con paciencia se conseguía. En Elden ring hay algún boss secundario que lo he dejado de lado ( los dos caballeros del Crisol) por pereza, te atacan a la vez y los dos van prácticamente de la mano... Creo que es una de las diferencias con los otros Souls, las invocaciones no existían ( me refiero a la forma de invocar que hay en Elden Ring) salvo que fuesen algún NPC puntual ( Bloodborne los tiene), o invocar a jugadores para ayudar... En Elden Ring las invocaciones es prácticamente como un arma mas que usar ante momentos teriblemente injustos si no haces uso de ellas... Además que te permite subir su fuerza.como si de un arma mas se trata...
ya si ya... En esta segunda run he ido a xolon y abusando de subir rapido de lvl en segun que zonas y mimico spameando segun k skills OP de ceniza de guerra. Ahora este ya lo tengo en 125 con 50 vig/25Fuerza/50fe estoy entrando en la zona de Malenia y quizas la probare un par de intentos como vea que no es viable que le den no pienso tirarme mas de 20-30min, la ultima vez con la skill de hielo del pisoton tarde practicamente una tarde, tmb cagada mia xke no sabia que parte de estas skills escalan con el AR del arma. La primera run me la estuve pasando con escudo y espada rodando + algun hechizo y haciendo el combate bonito pero esk de verdad que complicado fue a partir del 15-20% de juego final
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Hay 114 respuestas en La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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