Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Guts6663517Hace 2 años64
Me costó bastantes horas de intentos pero fue un gran combate. No creo que fuera necesario este nerfeo.
Kikexekik464Hace 2 años65
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
[spoiler="Spoiler importante sobre el final del juego"] Radagon me gusta mucho cómo jefe, es exigente y duro, pero asequible, su diseño es muy badass (se parece al Thor de SnV), y la música es brutal. La Bestia del Círculo de Elden no me gusta absolutamente nada, me parece fuera de lugar en todos los sentidos posibles, pero bueno, un jefe un poco regular tampoco es mucho problema. El problema es tenertelos que hacer a los dos seguidos, que encima no caen nada fácilmente. Hubiese estado mucho mejor diseñado el final y hubiese sido más memorable si Radagon hubiese tenido dos o tres fases, primero Márika, después Radagon, y para terminar por todo lo alto una combinación de ambos, o algo así (si es que tiene algo de sentido según el Lore jaja)[/spoiler]
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años66
@Kikexekik
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
[spoiler="Spoiler importante sobre el final del juego"] Radagon me gusta mucho cómo jefe, es exigente y duro, pero asequible, su diseño es muy badass (se parece al Thor de SnV), y la música es brutal. La Bestia del Círculo de Elden no me gusta absolutamente nada, me parece fuera de lugar en todos los sentidos posibles, pero bueno, un jefe un poco regular tampoco es mucho problema. El problema es tenertelos que hacer a los dos seguidos, que encima no caen nada fácilmente. Hubiese estado mucho mejor diseñado el final y hubiese sido más memorable si Radagon hubiese tenido dos o tres fases, primero Márika, después Radagon, y para terminar por todo lo alto una combinación de ambos, o algo así (si es que tiene algo de sentido según el Lore jaja)[/spoiler]
Y no se puede tomar a la Bestia del Circulo como una segunda fase de Radagon? ya que de la oscuridad que sale de Radagon al morir surge la Bestia del Circulo, creo que lo que genera esa sensación rara es que la Bestia del Circulo no es una versión mejorada de Radagon como pasa en las segundas fases y además ambos tienen su propia barra de vida completa.
Revujo870Hace 2 años67
@Guts666
Mostrar cita
Me costó bastantes horas de intentos pero fue un gran combate. No creo que fuera necesario este nerfeo.
el nerfeo fue un accidente y lo han arreglado con esta nueva actualizacion.
1 VOTO
Denoloco10873Hace 2 años68
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
Encima ni tiene explicación por parte de lore. Malenia está hecha puré de tanta batalla y la putrefacción la está consumiendo, cosa que, disminuye HP en el juego. Pero por alguna razón se les ocurre esto...
William--Wallace31294
Hace 2 años69
Pero el LAG sigue estando y desde el último parche se me ha crasheado el juego varias veces  
1 VOTO
Grofus653Hace 2 años70
@Djodjox
Mostrar cita
No viene a cuento, pero veo cada vez mas a gente criticar la forma de contar historias que tiene From Software y diciendo que Martin no ha aportado nada a la historia. Lo primero que debeis saber sobre los juegos de From Software es que no te narran la historia, sino que los NPCs te cuentan la historia. Luego eres tù mismo el que esta creando tu propia historia estos lugares, tus decisiones y acciones desembocan en un final o en otro diferente.. Por ejemplo: imagina llegar a un sitio donde no has estado nunca (Lohtric, Yharnam, tierras intermedias etc...) lo primero que vas hacer es querer saber lo que esta pasando y qué o quienes lo han causado, y para eso tendras que hablar con los lugareños, ellos te contaran lo que paso y qué deberias hacer tu para arreglar el tinglado que se ha montado, en tu viaje conoceras la historia sobre lo que sucedio y qué fué o quién fué el causante de ello. En mi opinion es una forma muy diferente y original de contar algo a diferencia de lo establecido en la industria que cada vez se parece mas al cine y me parece soporífero, odio estar viendo una cinematica cada 2X3 com en los Witcher, TLOU y mas juegos.
Te doy la razón absolutamente, pero mi experiencia ha sido un poco decepcionante en ese aspecto: Es cierto que el mundo es muy muy muy interesante y el lore empapa cada rincón. Estoy haciendo un esfuerzo por no mirar nada en internet y la realidad es que apenas he hablado con unos pocos NPCs que he ido encontrando por suerte. He hablado con ellos alguna vez, lo cual no significa que haya podido seguir su quest, ya que el mundo es tan grande que es demasiado fácil no volverlos a encontrar. En Dark souls, por ejemplo, las quests también funcionaban así, pero el juego era más lineal y los espacios estaban mucho más controlados así que si explorabas lo suficiente acababas encontrando esos NPCs a medida que avanzabas. En elden ring puedes literalmente pasar por delante de un npc y no verlo porque el mundo es amplísimo y muy abierto. A ver, yo estoy en elden ring por el combate, que es lo que me gusta, pero realmente el juego ha conseguido que me de absolutamente igual lo que suceda en el mundo, cosa que en los otros souls no me había pasado.
JDario167161Hace 2 años71
@RATASZERO
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
Debe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.
Pero hemos tenido combates asi antes, Friede son 3 fases con barra completa. Los principes demonios es matar 2 jefes, y luego aparece uno con barra completa. Debe ser otra cosa
Friede es un chiste a la par de Radahn (prenerfeo) o los bosses finales de Elden Ring aun con las 3 barras de vida. Solo medio cuesta en la tercera fase, es casi como pelear con Lady Maria, son jefes muy chulos pero no dificiles.
A mi no me dio esa impresión, la primera vez que me enfrente a friede me costo sus 3 horas. Radahn por otro lado, la pelea duro mucho pero por el tema del inicio de la pelea que es lento, pero el jefe no es tan complicado. Creo que lo más peligroso que tiene son los meteoros en la segunda fase, pero del resto es una pelea muy manejable y muy entretenida salvo por el inicio
Djodjox521Hace 2 años72
@Grofus
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
No viene a cuento, pero veo cada vez mas a gente criticar la forma de contar historias que tiene From Software y diciendo que Martin no ha aportado nada a la historia. Lo primero que debeis saber sobre los juegos de From Software es que no te narran la historia, sino que los NPCs te cuentan la historia. Luego eres tù mismo el que esta creando tu propia historia estos lugares, tus decisiones y acciones desembocan en un final o en otro diferente.. Por ejemplo: imagina llegar a un sitio donde no has estado nunca (Lohtric, Yharnam, tierras intermedias etc...) lo primero que vas hacer es querer saber lo que esta pasando y qué o quienes lo han causado, y para eso tendras que hablar con los lugareños, ellos te contaran lo que paso y qué deberias hacer tu para arreglar el tinglado que se ha montado, en tu viaje conoceras la historia sobre lo que sucedio y qué fué o quién fué el causante de ello. En mi opinion es una forma muy diferente y original de contar algo a diferencia de lo establecido en la industria que cada vez se parece mas al cine y me parece soporífero, odio estar viendo una cinematica cada 2X3 com en los Witcher, TLOU y mas juegos.
Te doy la razón absolutamente, pero mi experiencia ha sido un poco decepcionante en ese aspecto: Es cierto que el mundo es muy muy muy interesante y el lore empapa cada rincón. Estoy haciendo un esfuerzo por no mirar nada en internet y la realidad es que apenas he hablado con unos pocos NPCs que he ido encontrando por suerte. He hablado con ellos alguna vez, lo cual no significa que haya podido seguir su quest, ya que el mundo es tan grande que es demasiado fácil no volverlos a encontrar. En Dark souls, por ejemplo, las quests también funcionaban así, pero el juego era más lineal y los espacios estaban mucho más controlados así que si explorabas lo suficiente acababas encontrando esos NPCs a medida que avanzabas. En elden ring puedes literalmente pasar por delante de un npc y no verlo porque el mundo es amplísimo y muy abierto. A ver, yo estoy en elden ring por el combate, que es lo que me gusta, pero realmente el juego ha conseguido que me de absolutamente igual lo que suceda en el mundo, cosa que en los otros souls no me había pasado.
Elden Ring es el que mas me he enterado aunque no del todo la historia principal, no es necesario hacer todas las quest para entender la historia principal que es el motivo de la devastación y la guerra entre los semidioses, hay 2 personajes en particular que te cuentan lo que esta pasando y porqué has de ir tras las runas de los semidioses, luego esta lo de entender el lore de cada zona, pero de los Bosses principales ya me sé mas o menos sus historias. Date cuenta que el juego no esta hecho para que lo entiendas tu solo todo, esta creado para que haya discusiones de teorías en los foros y demás sitios.
JDario167161Hace 2 años73
@Kikexekik
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
[spoiler="Spoiler importante sobre el final del juego"] Radagon me gusta mucho cómo jefe, es exigente y duro, pero asequible, su diseño es muy badass (se parece al Thor de SnV), y la música es brutal. La Bestia del Círculo de Elden no me gusta absolutamente nada, me parece fuera de lugar en todos los sentidos posibles, pero bueno, un jefe un poco regular tampoco es mucho problema. El problema es tenertelos que hacer a los dos seguidos, que encima no caen nada fácilmente. Hubiese estado mucho mejor diseñado el final y hubiese sido más memorable si Radagon hubiese tenido dos o tres fases, primero Márika, después Radagon, y para terminar por todo lo alto una combinación de ambos, o algo así (si es que tiene algo de sentido según el Lore jaja)[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]A mi la verdad no me supuso problema con hacerselos seguidos, Radagon no es muy complicado, tiene el tema de los 3 martillazos en el suelo que son algo complicados de esquivar eso si. La bestia de Elden si es algo más complicada cuando se pone a hacer explosiones, que si no tienes buena defensa sagrada pues rip. Pero tampoco es cosa del otro mundo. Lo que si te tengo que dar la razon, es que la pelea final hubiera estado más guapa si habian más fases de Radagon, cuando empezo a sonar la musica de la intro en la cinematica me erizo la piel. [/spoiler]
Nuevotomberry3732Hace 2 años74
@Rabit4444
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
Debe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.
Ya eso ocurría con la hermana fredie y el padrea Ariandel en dark souls lll son retos muy disfrutables por lo sufribles para muchos fans yo incluido.
Rabit44445154Hace 2 años75
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
Debe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.
Ya eso ocurría con la hermana fredie y el padrea Ariandel en dark souls lll son retos muy disfrutables por lo sufribles para muchos fans yo incluido.
Ni me acordaba de ese Boss no me costo tanto la verdad, mas allá de la dificultad me quedo con otros combates que para mi fueron mas memorables.
Albertitowiiu7947Hace 2 años76
Pues no me ha parecido especialmente difícil. Lo maté a la tercera no siendo yo precisamente un pro en los Souls.
GCHSpartan394Hace 2 años77
Alguien comparte conmigo el taxi para bajar a los comentarios de la siguiente noticia?
Xz123298Hace 2 años78
Creia que se trataria de malenia, pero aun asi no deberian tocarlo, me parece que esta bastante bien, es todo un desafio.
Sobre Radahn, tampoco me parecio dificil, diria que es bastante accesible.
Iocnet1000Hace 2 años79
Y otra vez con la demanda de estar cambiando el juego tal y como fue concedido. Yo a Malenia todavía no me la he cargado, y estoy a sus puertas, intentándolo una y otra vez, y me da de palos hasta en el carnet de identidad, pero no por ello me pongo a llorar porque sé que en cualquier momento le pillo el tranquillo, como a Mogh, señor de la sangre, que de buenas a primeras me soltaba cada sopapo que me devolvía a ver la luz celestial y bien sentadito. Pero ahora ahora, en cuanto me dé el gusanillo, entro a su guarida a contarle yo de qué va el cuento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Hay 114 respuestas en La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL