Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Luxor965
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Consulta sobre Game pass y EA play

Buenas. Acabo de comprar el Game pass de xbox el cual viene con la membresia de EA play. Desde la aplicacion de EA desktop si me permite descargar los juegos pero desde steam (donde hay juegos que no estan en EA desktop)  no me reconoce la cuenta de EA play por lo que no puedo descargarlos. Es que la cuenta EA play se debe comprar por separado para steam?
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Lo has entendido mal. 
Solo los puedes jugar a través de Xbox Game Pass porque están incluidos a través de Game Pass. Es como si fuera un alquiler, tú no tienes la licencia del juego para descargarlo a través de Steam ya que no es tuyo. Tú lo estás alquilando, por eso sólo lo puedes alquilar a través de Game Pass.

Para que todo el mundo lo entienda, imagina que una película está en Netflix y en Disney +, tú pagas Netflix y lo que estás haciendo es intentar mirarla a través de Disney +.
Sería algo así, para que lo entiendas.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
A mi me obliga a veces poner el juego desde la aplicación nueva de EA, ojo, Origin no, la otra, la que sacaron nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Consulta sobre Game pass y EA play

Hay 2 respuestas en Consulta sobre Game pass y EA play, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL