Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring

El Rincón del Mago

J0SE87849Hace 2 años48
[b][u]BASTONES[/u][/b]


[b]Bastón del príncipe de la muerte[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de piedra refulgente de Lusat[/b]


__________________________________________

[b]Bastón albináurico[/b]


__________________________________________

[b]Cetro regio cariano[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de cristal[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de cristal pútrido[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de piedra refulgente de Azur[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de piedra refulgente de la Academia[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de astrólogo[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de hojas refulgentes cariano[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de piedra refulgente cariano[/b]


__________________________________________

[b]Bastón con piedra refulgente[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de la pérdida[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de piedra refulgente de Gelmir[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de condenado[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de excavador[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de reina semihumana[/b]


__________________________________________

[b]Bastón de meteorito[/b]

EDITADO EL 12-04-2022 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 2 años49
Efectivamente aqui un tipo con 80 Int y 75 de Fe lo tiene a 413 aprox el de la muerte. Dice que es el mejor para magos definitivos.

https://m.youtube.com/watch?v=4xZocwP2mWc
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años50
@Zlatanillo tengo Int. 80 y Fe 65 y el bastón del príncipe de la muerte lo tengo a 405 de daño.

------------

@JOSE87 ¿esos daños son con los stats [b]Int. Fe[/b] y [b]Fue./Des.[/b] a tope (niveles 99)?
EDITADO EL 12-04-2022 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años51
La inteligencia,fe y arcano si,la fuerza y destreza no las tenía subidas porque utilice una lágrima para subirme el resto de atributos al 99 y hacer las capturas.
No tengo el personaje tan subido para tener fuerza y destreza al 99 tambien pero estube equipando talismanes q subían fuerza y destreza para ver si subía algún punto de hechicería y se quedaban igual,diría q esos atributos no afectan al nivel de hechicería de los bastones.

Respecto a si el bastón de príncipe de la muerte es el q mas daño hace habria q hacer pruebas ya q a pesar de q tiene 18 puntos más de hechicería q el de Lusat este potencia los hechizos a costa de mayor gasto de PC y no se si esos 18 puntos de más en el bastón de príncipe de la muerte son suficientes para superar el aumento de daño del bastón de Lusat.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años52
@J0SE87 en el momento que subí lo suficiente Fe como para que el bastón del príncipe de la muerte superase en un par de puntos (daño) al cetro regio cariano, daba igual el hechizo que tirase, se notaba poco (obvio, son solo un par de puntos más) pero hacía más daño.

No se qué +% de hechicería mayor se traduce luego en puntos de un bastón afín a unos hechizos u otros; tendemos a pensar que ayuda a un hechizo concreto si usamos un bastón afín, pero creo que ese plus+ de daño no es demasiado y en seguida se supera al subir el daño de otro bastón no afín a un hechizo.

Un ejemplo hipotético (para que se me entienda):

- Bastón de meteorito con hechicería 100, si lanzas el hechizo Lanzarrocas (afín) haces 110 de daño.

- Cetro regio cariano con hechicería 100, si lanzas el hechizo Lanzarrocas (no afín) haces 100.

Igual, subes el cetro regio cariano (no afín) a 110 de hechicería y lanzas el Lanzarrocas haciendo 110 de daño (el mismo daño que el bastón de meteorito con hechicería 100, para diez puntos menos) y ya suficiente, y tal vez no necesitas subirlo a 150 para que haga daño 110 con el Lanzarrocas.

Lo que he visto (por experiencia) es que los % y pluses de daño por afinidad no son algo que debamos tener mucho en cuenta llegado a un gran nivel de personaje porque no compensa perder daño estandar en el conjunto de hechizos equipados solo por hacer más daño con un solo hechizo concreto.
EDITADO EL 12-04-2022 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años53
@William--Wallace

Según he visto el incremento de daño del bastón de lusat lo q hace es aumentar el escalado en inteligencia asi q ya se ve reflejado en la cantidad de hechicería q tiene,no hay ningún extra de daño oculto.

El bastón del príncipe de la muerte se lleva el top 1 de bastones.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años54
@J0SE87 ya lo he comprobado. He igualado la Int. 80 y la Fe 80 y...

- Cetro Regio Cariano = 375.
- Bastón del Príncipe de la Muerte = 434.
- Bastón de Lusat = 416.

Por cierto, recientemente he descubierto esta [spoiler="espada"][/SPOILER] que escala muy bien con Fe y Destreza, y no veas como pega su golpe de magia  . De hecho, la he hecho una de mis armas TOP 3.
William--Wallace31294
Hace 2 años55
De los magos aquí presentes, a ver si alguno puede confirmar mis sospechas de algo que me está pareciendo curioso. Me explico.

Como Astrólogo y principal arma ofensiva llevo un bastón y diferentes hechizos, pero siempre llevo un arma a meleé que escale bien con el rol de mago. 

El caso es que teniendo Inteligencia a nivel 80 y no teniendo motivación para subirla más, decidí subir Destreza para poder castear más rápido las magias y hacer una combinación de stats (Int. y Des.) que viene muy bien a los magos; he decidido igualar también la Fe a nivel 80 como la Inteligencia, para poder armar una build con un gran poder de encantamiento de apoyo (curaciones, etc...)...

..., pero me he dado cuenta, a ver si estoy en lo cierto; es que hay armas muy poderosas a meleé que escalan poderosamente con Fe, hasta tal punto que me está pareciendo mejor llevar dicha arma a meleé que escalen con Fe que llevar un arma que escale con Inteligencia.

¿Alguno se ha dado cuenta de ello?
J0SE87849Hace 2 años56
@William--Wallace

No sabria decirte pero supongo q no sera muy diferente llevar un arma q escale en inteligencia o en Fe,pero vamos son suposiciones mías no tengo ni idea.
Lo q si he visto por lo menos en mi inventario es q hay más armas q escalan en destreza/fe q en destreza/inteligencia.

Lo dices por algún arma en concreto q has visto muy fuerte?

____________________________________

Yo al final subí mi maga al 150...ahi si q me quedo q si no me tardan en invocar en malenia,tambien le subi la fe,lo justo para lanzar la [b]curación del árbol áureo[/b] y poder ir full viales cerúleos,también utilizo [b]juramento dorado[/b],[b]bendición del árbol áureo[/b] y [b]protección de la llama negra[/b],soy una maga buffer y sanadora  .

El [b]Talismán del antiguo señor[/b] es muy útil al usar tanto buffo,además he estado probando los perfumes y están muy bien! 
Eso sí me puse a duplicar 999/999 de ítems necesarios para craftearlos porque es muy pesado farmearlos y teniendo en cuenta q gasto todas las botellas de perfume cada vez q me invocan iba a ser un gasto de materiales enorme.

Son estos perfumes por si alguien quiere probarlos.



Este perfume afecta a todo los miembros de la partida y esta muy bien porque además de aumentar el ataque te pone una burbuja q te protege de un golpe,parece poco pero si cada vez q te golpean te alejas y lo vuelves a utilizar(si puedes acercarte al resto de jugadores mejor)prácticamente no te hacen daño,a pesar de q en la descripcion dice q reduce a la mitad el daño eso esta mal porque te cubre el 90% del daño,yo lo utilizo mayormente en malenia y incluso alguna vez q me a enganchado con el ataque este q te lanza hacia arriba y te ensarta me a quitado cuatro pixels de vida y el resto de golpes igual.
____________________________________



Este perfume es para uso individual ya q aumenta el daño recibido pero a cambio potencia el ataque máximo y resistencia,combinado con el otro perfume y [b]protección de la llama negra[/b]/[b]juramento dorado[/b] incluso sin armadura te mantienes en unos niveles de negación de daños aceptables ademas de q si spameas el estimulante aromático a no ser q te den varios golpes seguidos no te van a quitar vida,muy bueno tambien.
Suecodelsur1133Hace 2 años57
Por si os interesa amigos maguetes!! Aunque ya que váis por ng+ seguro que sabéis estos consejillos. 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=_fasBZE8vaI&feature=youtu.be[/url]
William--Wallace31294
Hace 2 años58
Al subir Fe a 80 como la Inteligencia, estoy probando armas con escalado de Fe.

Ahora voy pegando con la espada Blasfema.
Seluvis842Hace 2 años59
Hola,

El último parche ha modificado la lágrima oculta, han acortado el tiempo.
El hechizo que sale peor parado es el cometa azur.
J0SE87849Hace 2 años60
De todas las cosas q podrían ajustar para tener una experiencia de juego más equilibrada nerfean la lágrima esa q tampoco es q sea tan chetada...es muy útil pero contra ciertos jefes y en momentos muy puntuales y casi exclusivamente para el cometa de azur.

Ahora la hemorragia q no la toquen he q eso esta super equilibrado 
Enfin toca ir adaptandose a los cambios q vayan haciendo,yo no me había dado cuenta porque últimamente no la utilizo al ser tan situacional,vamos es q solo la usaba en mogh.
Seluvis842Hace 2 años61
En cierta manera el Cometa Azur ha sido equilibrado a la baja, quitando a los magos un recurso para marcar la diferencia en momentos muy concretos. Muy muy concretos.

Es un hechizo solo aplicable contra jefes que permanecen en un lugar , o no cambian su trayectoria durante x tiempo. Encima una vez lo ejecutas no puedes anularlo.

Han modificado el tiempo y juraría que han retrasado la preparación del hechizo, de tal manera que entre que bebes el vial de medika y ejecutas el hechizo apenas tienes 3 o 5 seg hasta que empiezas a consumir PC. Un despropósito.

Y yo puedo contra Mohg en coop con todos los puntos en INT y mente, y con un anfitrión algo activo en golpes y valentía, seguramente porque muchas veces pillo a jugadores en su primera partida. En NG+ no creo que pudiese.

En resumen, se lo han cargado. Consume mucho PC, y solo aplicable en momentos concretos.
J0SE87849Hace 2 años62
Con el parche q han metido hoy han devuelto la lágrima cerulea a la normalidad,según parece no fue algo q nerfearon a propósito si no un error.

Ya me extrañaba a mí q nerfeen algo así.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años63
Menos mal, yo había descartado esa magia por el alto consumo de PC y la poca maniobrabilidad que tiene.
Es que lo habían dejado fatal.

Esta noche lo probaré. Ojalá pueda volver a ser OP en coop contra ciertos jefes, ayudar, pasar unos ratos divertidos y ganar los objetos correspondientes.

Que se prepare el Sr. Mohg!!!
EDITADO EL 27-04-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > El Rincón del Mago

Hay 67 respuestas en El Rincón del Mago, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL