Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring

El Rincón del Mago

J0SE87849Hace 2 años32
@Suecodelsur
Mostrar cita
Veo que vaís muy muy avanzados en el juego... De las fotos de los talismanes ya he conseguido alguno de ellos pero veo que me faltan por conseguir más para mi personaje, y me falta subir muchas estadísticas para usar ciertos hechizos y sobre todo bastones, que sigo llevando el del meteorito que apenas voy por 30 de inteligencia. Por cierto... No hay ningún talismán como el que va recuperando vida de dos puntos en dos puntos pero para el maná (PC)? Y ya he conseguido dos o tres talismanes que te suben las estadísticas a consta de daño... Pero existe alguna armadura que suba las estadísticas (cualquiera)?? Que yo haya visto o conseguido, hay una armadura que no te sube estadísticas pero si te va recuperando puntos de salud, y dos cascos que suben una sólo estadística una era de inteligencia y el otro no me acuerdo porque no lo utilizo, son cascos que se consiguen farmeando a las gárgolas de las cuevas. Se llaman Cabeza felina de diablillo y cabeza lupina de diablillo. Y sé que hay otra que se llama cabeza de diablillo (colmilluda) pero no he conseguido tenerla con el personaje que estoy jugando, esa la conseguí con otro personaje que borré porque sólo me lo hice para familiarizarme con el juego. Por lo tanto.. Habéis conseguido alguna armadura que suba puntos de estadística o que tenga algún beneficio secundario?? Es que en otros juegos souls si que había por ejemplo la típica armadura para farmear... Y otra pregunta... @JOSE87... En las fotos has puesto un talismán +2, esos se consiguen en el juego normal o son cuando pasas a ng+?? Para saber si merece la pena pasar a ng+ para encontrarlos cuando llegue el momento o tengo que rebuscar bien en esta partida hasta encontrarlos.
Talismán q vaya recuperando PC poco a poco no hay por lo menos q yo sepa,estaría bien q hubiera uno aunque fuera muy poco a poco para la exploración iría genial. Y el talismán +2 puedes conseguirlo en tu primera partida no es necesario hacer ng+. Armaduras q suban estadísticas o den algún beneficio hay unas cuantas,de hecho las pondre en este post ya q lo mencionas.
J0SE87849Hace 2 años33
[b][u]ENCANTAMIENTOS CURATIVOS O CON BENEFICIOS DE ATAQUE Y DEFENSA FÍSICA/MÁGICA.[/u][/b]


[b]Curación del señor[/b]



Fe 20

La curación escala con nuestra Fe y los atributos del sello q utilizemos para lanzar el encantamiento a excepción de los sellos q escalan con fuerza,este atributo no afecta a la cantidad de curación realizada.
__________________________________________

[b]Curación del Árbol Áureo[/b]



Fe 42 
__________________________________________

[b]Bendición del Árbol Áureo[/b]



Fe 38

Curación sin escalado.Regenera 12 PS por seg. durante 90 seg.
__________________________________________

[b]Protección del Árbol Áureo[/b]



Fe 35

Aumenta la negación de daños de todas las afinidades un 30% a excepción de los físicos durante 70 seg.
__________________________________________

[b]Ley de regresión[/b]



37 inteligencia

Cura de todo,putrefacción,veneno,etc...
__________________________________________

[b]Juramento dorado[/b]



Fe 24

Aumenta el daño un 15% en PvE y un 7,5 en PvP durante 80 seg.
Reduce el daño un 10% en PvE y un 5% en PvP durante 80 seg.
__________________________________________

[b]Barrera dorada[/b]



Fe 24 

Aumenta la negación de daño mágico un 60% durante 70 seg.
__________________________________________

[b]Fortaleza divina del señor[/b]



Fe 27

Aumenta la negación de daño sagrado un 60% durante 70 seg.
__________________________________________

[b]Fortaleza fulgurante dorada[/b]



Fe 24

Aumenta la negación de daño de rayo un 60% durante 70 seg.
__________________________________________

[b]Llama,protégeme[/b]



Fe 24

Aumenta la negación de daño de fuego un 60% durante 70 seg.
__________________________________________

[b]Protección de la llama negra[/b]



Fe 30

Aumenta la negación de daños físicos un 35% durante 70 seg.
Reduce la curación un 20%.
__________________________________________

[b]Llama,dame fuerza[/b]



Fe 15

Aumenta el poder de ataque físico y de fuego un 15%.
2 VOTOS
J0SE87849Hace 2 años34
@William--Wallace [i]los encantamientos de ataque de fuego no me convencen, los veo flojísimos.[/i]

Mi pj principal lo he acabado enfocado en fe y arcano con talismanes para potenciar fuego y ataques cargados,por variar ya q tengo otros tipos de pj.

La cuestión es q cada bolazo de fuego hace más de 2000 de daño...Me lio a tirar bolas y me quedo solo y el aliento de dragón q también lo utilizo no sabría decirte cuanto daño hace pero mete dos fogonazos de fuego q no veas…arrasa con todo y tiene un rango absurdo,eso sí te deja muy vulnerable.
Todo eso sin ningun tipo de buffo de daño de otros encantamientos.
Al llevar un personaje con mucha fe y arcano el sello de la comunión dracontina q escala con esos atributos hace incluso más daño q el sello de gigante q potencia las bolas de fuego de gigante pero solo escala bien con fe.

Las piromancias lo malo es q es lanzar bolas y poco más el resto de encantamientos de fuego q yo he probado no me han gustado.
EDITADO EL 08-04-2022 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Suecodelsur1133Hace 2 años35
Yo voy jugando muy lento y voy muchos más atrás que vosotros, me imagino que ya tendréis todo este equipamiento... Pero por si alguien no lo ha conseguido que sepa que existen estos objetos. 

He conseguido el siguiente equipamiento con alguna característica especial.

Cascos:

- Cabeza felina de diablillo: +2 en inteligencia.

- Cabeza lupina de diablillo: +2 en aguante. 

- Máscara de lágrima plateada: +8 en arcana, pero baja el daño físico. 

- Capucha carmesí: +1 en vigor. 

- Casco regido profundo: restablece PS lentamente. 

- Escabeo de lágrima cerúlea: aumenta ligeramente el efecto de recuperación de los viales de PC, nos aumenta el daño recibido. 

- Escabeo de cenizas de guerra: Reduce ligeramente  el coste de PC al usar habilidades (las cenizas de guerra), nos aumenta el daño recibido. 

- Escabeo de encantamiento: reduce ligeramente el coste de PC de los encantamientos, nos aumenta el daño recibido. 

Armadura de pecho:

- Atuendo simple de plebeyo: +1 en fe. 

- Atuendo de plebeyo: +1 en fe. 

- Armadura regia profanada: restaura lentamente los  PS. 

Guantes:

- Guamteletes regidos profanados: restablece lentamente los PS. 

Piernas :

- Grebas regidas profanadas: restablece lentamente los PS.
EDITADO EL 09-04-2022 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 2 años36
He leído que para un mago (cuando ya te sobran runas o llevas Int 80), que quiera también subir en fe para encantamientos el mejor sello es el que hay en velo tormentoso, sello exterminador de dioses.

Alguna experiencia al respecto? O recomendación de sello para mago? Yo sobretodo quiero enfocarlo a curaciones y mejorar estados.
William--Wallace31294
Hace 2 años37
@Zlatanillo



Yo uso este sello, escala en Int. y Fe a la par. Mi intención (si no me aburro en NG+) es la de subir Fe bastante, para ser un mago a tope.
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años38
@Suecodelsur Algunas de las q has dicho yo no las tengo,añadiré algunas piezas más.


[b][u]CABEZONES DE MAGO[/u][/b]

[b]Máscara de piedra refulgente de karolos[/b]



+3 inteligencia  / - 9% resistencia
_________________________________________

[b]Máscara de piedra refulgente de Olivinus[/b]



+3 inteligencia / - 9% PS
_________________________________________

[b]Máscara de piedra refulgente de Lazuli[/b]



+3 inteligencia / +3 destreza / - 18% PS
_________________________________________

[b]Máscara de piedra refulgente de la doble virtud[/b]



+6 inteligencia / -9% PS / - 9% resistencia
_________________________________________

[b]Máscara de piedra refulgente de la bruja[/b]



+3 inteligencia / +3 arcano / -18% resistencia
_________________________________________

[b]Cabeza de piedra refulgente de Azur[/b]



Aumenta el daño de Cometa de azur,Cometa y Cometa esquirlado de piedra refulgente un 15%.
Aumenta el coste de PC un 15%.
_________________________________________

[b]Cabeza de piedra refulgente de Lusat[/b]



Aumenta el daño de Estrellas de ruina,Lluvia estelar y Estrellas de piedras refulgentes un 15%.
Aumenta el coste de PC un 15%
J0SE87849Hace 2 años39
@Zlatanillo
Mostrar cita
He leído que para un mago (cuando ya te sobran runas o llevas Int 80), que quiera también subir en fe para encantamientos el mejor sello es el que hay en velo tormentoso, sello exterminador de dioses. Alguna experiencia al respecto? O recomendación de sello para mago? Yo sobretodo quiero enfocarlo a curaciones y mejorar estados.
Al elegir el mejor sello para tu personaje hay q tener varias cosas en cuenta. Los sellos q solo tienen buen escalado en Fe están pensados para personajes hasta lvl 125 o así ya q como mínimo habrás subido tu vigor al 50 y mente al 35 y el resto lo habrás invertido en Fe,un sello q escale S en Fe y además potencie los encantamientos q quieres utilizar será lo más adecuado. Ahora bien cuando ya estás con personajes de nivel alto y tienes la opción de tener otro atributo como arcano o inteligencia subido es mejor equipar sellos q tengan escalado en ambos atributos a pesar de q no esten pensados para lanzar los encantamientos q quieres. El sello de la orden dorada es la mejor opción si vas con inteligencia y fe ya q escala en ambos atributos,aunque escale A en inteligencia y A en fe es mejor llevar ese sello con 60 puntos en ambos atributos q llevar otro sello q únicamente escale S en Fe aunque tengas 99. No se si me he explicado bien pero lo he intentado
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 2 años40
Lo he entendido a medias pero me vale de sobra!! Mil gracias    
Zlatanillo1290Hace 2 años41
Siguiendo este gran hilo tengo a mi mago con:

Nivel 152
Bastón Lusat +10
Sello que me habéis dicho
Lágrima mimetica +10

Y decir que las estrellas de la ruina y dominio se loretta son auténticos tritrura bosses, que pasada.. por no decir que mi lagrima mimerica se ha merendado al soldado cariano sin que le de yo un toque, una bestia.

Gracias por el hilo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años42
No me gusta usar máscaras +Int., no me siento a gusto cómo le queda y tampoco perder otras ventajas; llevo el gorro de Rennala.

Además he ido subiendo Aguante para poder ir con armadura; no una armadura tocha y que quede feo con el rol de mago, pero si ir algo más protegido de daño físico.
Suecodelsur1133Hace 2 años43
@J0SE87
Mostrar cita
@Suecodelsur Algunas de las q has dicho yo no las tengo,añadiré algunas piezas más. [b][u]CABEZONES DE MAGO[/u][/b] [b]Máscara de piedra refulgente de karolos[/b] +3 inteligencia / - 9% resistencia _________________________________________ [b]Máscara de piedra refulgente de Olivinus[/b] +3 inteligencia / - 9% PS _________________________________________ [b]Máscara de piedra refulgente de Lazuli[/b] +3 inteligencia / +3 destreza / - 18% PS _________________________________________ [b]Máscara de piedra refulgente de la doble virtud[/b] +6 inteligencia / -9% PS / - 9% resistencia _________________________________________ [b]Máscara de piedra refulgente de la bruja[/b] +3 inteligencia / +3 arcano / -18% resistencia _________________________________________ [b]Cabeza de piedra refulgente de Azur[/b] Aumenta el daño de Cometa de azur,Cometa y Cometa esquirlado de piedra refulgente un 15%. Aumenta el coste de PC un 15%. _________________________________________ [b]Cabeza de piedra refulgente de Lusat[/b] Aumenta el daño de Estrellas de ruina,Lluvia estelar y Estrellas de piedras refulgentes un 15%. Aumenta el coste de PC un 15%
Acabo de conseguir tres cascos cabezudos en la academia de Raya Lucaria, de los que indicas, y un par de bastones que aconsejáis más arriba (Lusat y Azur), pero ahora mismo no puedo utilizarlo porque no llego a las estadísticas que pide de inteligencia, sigo aguantando con el del meteorito. Además de un par de talismanes para el maguete que tienen buena pinta. Poquito a poquito mi maguete va mejorando, pero todavía me falta mucho para ser el alumno aventajado de vuestras clases! Jajajaja.
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años44
@Suecodelsur

El bastón de meteorito es muy bueno,demasiado,hasta q ya estás muy avanzado y has mejorado bastante los mejores bastones no merece la pena cambiarlo.

No tardé yo ni nada en quitarme el bastón de meteorito...pase directamente al cetro regio cariano +10.
EDITADO EL 11-04-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años45
[B]Inteligencia 80[/b] y [b]Fe 52[/b]:

[list]
[*]Bastón de Lusat = 416 de daño.

[*]Cetro Regio Cariano = 379 de daño.

[*]Bastón Príncipe de la Muerte = 359 de daño.
[/list]

Si no me equivoco, cuando llegue a Fe 70 (más o menos), tendré a punto el bastón Príncipe de la Muerte con daño por encima del Regio Cariano y el de Lusat
2 VOTOS
J0SE87849Hace 2 años46
@William--Wallace
Mostrar cita
[B]Inteligencia 80[/b] y [b]Fe 52[/b]: [list] [*]Bastón de Lusat = 416 de daño. [*]Cetro Regio Cariano = 379 de daño. [*]Bastón Príncipe de la Muerte = 359 de daño. [/list] Si no me equivoco, cuando llegue a Fe 70 (más o menos), tendré a punto el bastón Príncipe de la Muerte con daño por encima del Regio Cariano y el de Lusat
El bastón príncipe de la muerte tiene algo más de hechicería q el bastón de lusat con los atributos al máximo. Tengo un montón de capturas en el pc de todos los bastones del juego subidos con atributos al 99,a ver si tengo tiempo y las subo. Hay un bastón de cristal q potencia las magias de cristal y está muy fuerte también,similar al cetro regio cariano.
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 2 años47
@William--Wallace estos 3 bastones suben con inteligencia y fe?? Ya tengo int 80… creia que no podían hacer más daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > El Rincón del Mago

Hay 67 respuestas en El Rincón del Mago, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL