Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 182

¿Vale la pena jugar los videojuegos deportivos antiguos?

Bueno dicen que la generacion de Ps3 y principios de ps4 tenian buenos juegos como el NBA2K15, FIFA 15,en ps4 y en  ps3 creo que el mundial de 2010,FIFA 11 dicen que esos juegos eran buenos.
ArchedFacu966Hace 2 años1
@FabriFunny
Mostrar cita
Bueno dicen que la generacion de Ps3 y principios de ps4 tenian buenos juegos como el NBA2K15, FIFA 15,en ps4 y en ps3 creo que el mundial de 2010,FIFA 11 dicen que esos juegos eran buenos
No sé cuál época es la mejor de los deportivos pero con mis amigos seguimos jugando un FIFA 12 en PS3 cuando se puede y eso que nos gusta los más nuevos , pero el 12 es especial por nuestra época.
Magicp1916Hace 2 años2
Pues no sé qué decirte. Yo juego algún juego deportivo antiguo pero porque en su momento me gustaron muchísimo y los que salieron después no me molaron.

De vez en cuando me hecho unas temporadas al NBA Live 2004 de PC porque a pesar de que tengo NBA's modernos me parecen muy complejos y pensados fundamentalmente para jugar y competir online. Lo cual no me motiva nada en este tipo de juegos. Pienso que el Live 2004 tenía un gameplay contra CPU sencillo y divertido. Encima fue el año del debut de Lebron, Carmelo, Chris Bosh, Wade, etc.. Me gustó y me gusta, por eso lo mantengo a pesar de que ya casi no toco el PC para jugar.

Por otro lado también tengo Final Fight Round 4 de PS3 al que es una gozada echarse unas partidas de vez en cuando. Me encanta ese juego del que no entiendo por qué no seguido la saga en nuevas generaciones.
A la peña le interesa más los UFC que a mí me parecen horrorosos.
Así que no me queda otra, cuando quiero echarme unos combates de boxeo o hacer un modo carrera me pongo PS3. Un juego muy viciante.

De Fifa he tenido el 17, el 21 y el 22 y lo cierto es que ya no los toco ni con un palo. No los quiero ni regalados, si no los tuviera digitales los tiraría por el retrete. Si me entran ganas de echar un partido de fútbol terminaré poniéndome el PES 2013 que lo tengo por ahí dando vueltas, pero vamos que tampoco.
EDITADO EL 31-03-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 2 años3
@FabriFunny De ésa generación los mejores en futbol eran PES 2016, PES 2010 y Fifa 14, el 15 es malisimo ni lo pruebes,

Y de Tenis el Top Spin 4.

De lucha libre el W2K14 Y el W All Stars.

De boxeo/kickboxing El Ufc 2009 o sino el UFC 3.

De Formula 1 el 2011 si no te gustan los juegos ultradificiles te lo digo por el F1 Championship Edition que es el que a mi más me gusta.

De motos el Moto GP 09/10 y 10/11

De coches el Grid Autosport y los Gran Turismo 5 y 6 aparte de motorstorm Apocalypse,
FabriFunny89Hace 2 años4
@Magicp Creo que en su tiempo los NBA2K eran mejor hablando de 2k cual fue tu NBA2K favorito?
Magicp1916Hace 2 años5
@FabriFunny
Mostrar cita
@Magicp Creo que en su tiempo los NBA2K eran mejor hablando de 2k cual fue tu NBA2K favorito?
Apenas llegué a probarlos. El NBA Live 2004 me duró bastantes años porque yo mismo actualizaba las plantillas y demás y la verdad es que me encantaba. Probé los 2k pero no los consideré demasiado. A día de hoy aquel NBA es el único juego de baloncesto que me gustó de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Vale la pena jugar los videojuegos deportivos antiguos?

Hay 5 respuestas en ¿Vale la pena jugar los videojuegos deportivos antiguos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL