Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games

NewGamerX2284Hace 2 años32
Ojalá gane, al final ellos también copiaron el modo br y andan como si nada.
Luisadr4784Hace 2 años33
@Moltbe
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A este paso respirar a un determinado ritmo será objeto de demanda
A mi me parece correcto. Al igual que las grandes empresas no se cortan en denunciar por derechos, me parece genial que se pague con la misma moneda cuando el chico denuncia al grande.
Tu te has ido por otro tema que es la desigualdad aunque ya te digo yo que más demandas reciben las empresas grandes de personas que empresas a personas
Valten7821Hace 2 años34
@Tropochon
Mostrar cita
¿Desde cuando los pasos de baile se patentan y tienes que pagar licencias para usarlos?
Hombre a ver, llamame loco pero me parece que esto es un poco más que un simple paso de baile... Es decir, no sabría yo dónde está la frontera entre una cosa u otra (Entiendo que ese punto es el que determinarán los jueces) pero no hay más que ver el baile para saber que esto tiene un cierto estudio, que hay una coreografía compleja y elaborada detrás de esos movimientos, no creo yo que haga falta tener mucha idea de danza para darse cuenta de que es una creación original como cualquier otra que pueda registrarse. Respecto a lo de pagar derechos, entiendo que pasa como con cualquier otra creación artística, se paga cuando detrás de su uso, copia o apropiación existe una finalidad de lucro. No te van a denunciar jamás por copiar un baile en una discoteca igual que no lo harían si te da por calcar un dibujo, ahora bien, en cuanto coges algo que ha creado y se le atribuye a otra persona y sacas dinero de ello lo lógico es tener permiso para ello y que pueda recibir una compensación, da lo mismo si es un baile, un dibujo o como si es una performance sacandose y comiendose un moco.
EDITADO EL 01-04-2022 / 15:48 (EDITADO 6 VECES)
Guilleack3135Hace 2 años35
@TetraSaiyayin
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No se que es que tiene este juego pero ver los personajes de Fortnite bailando despierta un odio y desprecio primigenio que no puedo explicar...
Si claro eso se llama Frustracion, por ejemplo odias un personaje de un juego porque baila JAJAJAJAJAJA el nivel de frustracion con tu vida debe de ser tan grande que dices y sientes semejante estupideces.
Frustración? lol deja de proyectar tus problemas en otros. Fortnite es la cúspide del marketing corporativo, es un juego sin alma alguna y representa todo lo negativo de la industria hoy dia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games

Hay 35 respuestas en Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL