Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1267

Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games

[b]Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games[/b]
El YouTuber y coreógrafo Kyle Hanagami afirma tener los derechos de unos pasos que acusa al battle royale de copiar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221142/los-bailes-de-fortnite-vuelven-a-los-tribunales-con-una/]Leer la noticia: "Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games"[/url]
FORNITE, Epic Games, Bailes y Battle royale
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años1
A este paso respirar a un determinado ritmo será objeto de demanda 
11 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 2 años2
@Luisadr
Mostrar cita
A este paso respirar a un determinado ritmo será objeto de demanda
Joder son los mismos pasos calcados, no es cosa de que se parezca
10 VOTOS
DoctorM32300Hace 2 años3
Hombre el plagio es claro, lógico que tiente a la suerte a ver si puede sacar algo, porque es su creación
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Que se yo. 
pero en este punto me parece absurdo que se puedan "patentar" pasos de baile.
son solo pasos genericos que me imagino a algun animador se les pudieron ocurrir sin necesidad de saber quien ese don nadie. 
sin mencionar que quien quita y el mismo sujeto los acaba de pantentar luego de verlos en el juego, eso ya ha pasado
2 VOTOS
Tropochon10Hace 2 años5
¿Desde cuando los pasos de baile se patentan y tienes que pagar licencias para usarlos?
9 VOTOS
Iyargi287Hace 2 años6
@Tropochon
Mostrar cita
¿Desde cuando los pasos de baile se patentan y tienes que pagar licencias para usarlos?
solo si pueden sacar dinero denunciandote. tu podrias ponerte en la puerta de este señor a hacer ese mismo baile y no moveria un dedo contra ti puesto que los tramites del juicio le saldran mas caros que lo que pueda sacarte sobre todo si te declaras insolvente el tema esta en que los derechos de propiedad intelectual son tan abusivos que siempre estas incumpliendo la ley.... alguna vez has silbado una melodia ? pues ya estas incumpliendo los derechos de autor si abres cualquier libro o cd/dvd veras algo como " prohibida la reproduccion total o PARCIALdel contenido de este producto sin el consentimiento expreso del PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR " asique si has silbado alguna vez o has escrito "erase una vez en un lugar muy muy lejano" probablemente ya estes inclumpliendo los derechos de autor puesto que lo has reproducido una parte del contenido de la obra otra cosa es que no les salga a cuentas denunciar a una persona comun y corriente no solo porque no tenemos dinero para exprimirnos sino por que tambien les daria mala imagen.... pero legalmente, por poder, si quisieran podrian, y tendrian las de ganar ademas.... asi de abusivos son los derechos de autor... a dia de hoy en un baile ni siquiera estas patentando los pasos de baile, si no el orden de los mismos...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años7
Esto...?

Por decir "hola" tambien hay que pagar el copyright?
EDITADO EL 31-03-2022 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xz123298Hace 2 años8
Ni idea como funciona y no se si el baile es de pago, pero si lo es de alguna manera se estarian lucrando con la coreografia que alguien se le ocurrio.
Digamos que se la llevan facil, porque el baile es tal cual la coreografia. Para eso mejor contratan a un persona y le hacen los bailes que se le ocurra.
EDITADO EL 31-03-2022 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años9
No sé como la gente sigue diciendo que no copian los emotes. Ya van unos cuantos que son idénticos, no parecidos, idénticos, a varias coreografias. 

¿Habéis mirado el vídeo algunos de vosotros? Son exactamente los mismos pasos, cero variación.
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 2 años10
Estando registrado no tiene defensa alguna, infringe el copyright.
1 VOTO
RATASZERO223Hace 2 años11
Otro baile de m13rda copiado por este juego de m13rda... si de verdad ya esta registrado ya se la comio enterita Epic.
4 VOTOS
Darkotaku123108Hace 2 años12
Demandas y dineros...
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años13
Desde cuando te pueden demandar por un baile?
Murkdog1425Hace 2 años14
Si a Epic le copian líneas de código de su unreal engine enseguida irían a los tribunales, y nos podríamos poner "solo son letras, las letras no se pueden registrar"...


Pues si un tío se gana la vida con coreografías, es lo mismo, si le copian movimientos pues se rebota.


Epic lleva con esto un montón de tiempo, y siguen igual, su doble rasero con según que cosas me sigue dejando con la boca abierta.
4 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años15
Pues está mu wapo el baile. El chaval ha hecho bien. Al principio me pareció una exageración, pero cuando ves el vídeo se ve evidente el descaro que tuvieron con la copia. Para Epic lo que le vayan a tener que pagar al coreógrafo es calderilla, así que, si se puede ganar algo de pasta por esto yo haría lo mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games

Hay 35 respuestas en Los bailes de Fortnite vuelven a los tribunales con una nueva demanda para Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL