Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4

SirPlayALots4118Hace 2 años16
Pues al lado de la competencia, más que decente
Skycre-Sycre819Hace 2 años17
Personalmente me parece un buen, ese Bob Sponge me atrae mucho la atención, pero han sacado un mes mejor que el anterior.
Ghostgladiator3229Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Acidd91268Hace 2 años19
Slay the spire es una obra maestra
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años20
No entiendo como en un servicio de más de 40 millones, no se si ahora tiene 50 millones o por ahí más o menos den estos juegos.

El gold se entiende que ya el gamepass es a lo que está apuntado casi todos y gold ya lo usa muy poquita gente aunque siga activo, con lo cual no te van a meter juegazos en un servicio casi muerto como gold. Pero joder, ps plus ronda los 50 millones de usuarios activos y hay meses que son muy cutres.
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años21
Slay the spire es juegazo. Pero ha estado baratísimo muchas veces. Por lo menos en pc.
KidIcarus162620Hace 2 años22
Pues Slay the Spire es un juegazo y el de Bob Esponja entretenido
Yurhonda17157Hace 2 años23
Los de sony nos están vacilando a todos.
WukongSaurus1216Hace 2 años24
@Ghostgladiator
Mostrar cita
NO JUZGAR LOS JUEGOS SIN PROBARLOS... Pésima manía q tienen algunos con juegos solo porque no son triple A... Niñatos...
Luego son los primeros en decir que para juzgar hay que jugar El slay es un juegazo, de los juegos mejores valorados en steam si hablamos de cartas. (eso no quita que a algunos les pueda parecer un mal mes, el hood parece malo)
1 VOTO
LinkChikillo179Hace 2 años25
Que bien! Llevaba tiempo con el ojo echado al Bob Esponja!
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años26
@WukongSaurus el Hood es malo, pero era bueno. Cuando salió tuvo un momento muy bueno, pero los devs lo han abandonado. Poco contenido en todo este tiempo y el juego está muerto, al menos en steam.
Hauglir455Hace 2 años27
Llevaba tiempo tentado de pillar el slay the spire. Toma meterle un buen tiento
George-Stobbart39Hace 2 años28
Buah, menuda basura. Cada vez peor.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 2 años29
Para mi no tan mal, el hood no pinta mal y el de Bob esponja, me llamaba la atención por ser plataformero y recibio buenas críticas si no recuerdo mal, y  lo bueno es que tiene cooperativo, perfecto para jugar con tu primo chico o con la parienta.
Oslocor134Hace 2 años30
@Juanhobby
Mostrar cita
De aquí a ver el mismo nivel mes a mes que en el Gold.... Tres meses tirando alto. A rezar para que las suscripciones Extras y Premium del Plus no se lleven todo lo bueno, cosa que no dudo.
Exacto, me temo que en esto si que van a imitar a Microsoft, el essential a la baja, extra y premium al alza. Aunque viendo como está el plus no me extrañaría que sean los tres un truño. Mi suscripción acaba en junio y apenas toco el online, me parece que voy a pasar de suscripciones.
4 VOTOS
RotDob587Hace 2 años31
Bueno, lo que se esperaba. Un mes extremadamente flojo en el que prácticamente se toca fondo después de varios meses en los que ha bajado la calidad de los juegos.. Está claro cuales son las intenciones de Sony.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4

Hay 61 respuestas en Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL