Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4

Urisaenz6308Hace 2 años48
Ya ni recuerdo la última vez que pagué el Plus y sigue sin interesarme lo que dan, otro mes flojo a mi gusto.
ReyeR1097Hace 2 años49
@Volkoloko
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
No entiendo como en un servicio de más de 40 millones, no se si ahora tiene 50 millones o por ahí más o menos den estos juegos. El gold se entiende que ya el gamepass es a lo que está apuntado casi todos y gold ya lo usa muy poquita gente aunque siga activo, con lo cual no te van a meter juegazos en un servicio casi muerto como gold. Pero joder, ps plus ronda los 50 millones de usuarios activos y hay meses que son muy cutres.
¿Que el pass es a lo que esta apuntado casi todo dios? pero si no llega ni a la mitad del parque de las Xbox one , y aun encima de esos 25 millones muchos son en PC, aparte el gold ya daba morralla antes de que saliera el pass, asi que tenemos mas gente con el gold basico que con el ultimate. Esta claro que este mes a mi por ejemplo no me interesa nada, pero el mes pasado por ejemplo estuvo bien, el Ghost of tsushima legends (que me sorprendió pense que solo era multi y tiene cooperativo de hasta jugadores) Ghostrunner, ARK Survival Evolved (para mi juegazo) y el otro no lo recuerdo el Sonic creo que fue , para gustos colores pero mal mes no fue bajo mi punto de vista.
Comparar el numero de suscripciones de un servicio de suscripcion opcional para alquilar juegos con un servicio obligatorio para jugar online me parece absurdo, no entiendo a cuento de que en una noriticia de ps plus empezais a hablar de gamepass, si el equivalente seria xbox live
Pero quien esta comparando el gamepass con el plus, no estoy comparando el pass con el plus bien se que son dos cosas bien diferentes, el que empezó a hablar del plus el gold y que entendía que el gold dieran morralla por que todo dios tiene el pass fue vuestro colega, yo solo le respondí que no todo dios tiene el pass que más gente tiene el gold basico que el ultimate.
Saleman479Hace 2 años50
Si no fuera porque lo necesitas para jugar online, no lo pagaba ni dios…
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años51
Me dan ganas de vomitar.
Uno de los peores juegos... el hood....
Que buscan dar el mayor asco posible?
Lo han conseguido.
Gracias Sony
3 VOTOS
Willthor951Hace 2 años52
Horrible.
2 VOTOS
AitorTuga657Hace 2 años53
@Darkcc
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Con el bob esponja me lo voy a pasar bien , y con el hot outlaws tambien promete . No se que espera la gente 60/12 son 5 euros al mes , ya solo con el bob esponja esta amortizado.
Si a eso le sumas que casi todo el mundo acaba pagando los 45€ o 30€ que ponen en X fechas de oferta.... Por lo que veo el Bob esponja y slay son muy buenos para quien los ha probado, así que ni tan mal. A mi personalmente solo me llama el slay pero bueno jeje
Es que los precios oficiales sólo se nombran cuando interesa, mientras tanto en el mundo real, por 45€ lo puedes conseguir sin complicarte la vida y raro será que no te gusten 3 o 4 juegos de todos los que dan a lo largo del año, con lo que está amortizado. Por supuesto que el servicio me parece mejorable y en mi opinión, me gustaría un enfoque más "premium" , pero tampoco creo que haya que montar un drama por pagar la suscripción, a fin de cuentas es un hobby, no se muere nadie si no juega online. Saludos.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 2 años54
Jajajajajajajaja, 3, muy bien Sony, ya nos vais preparando para la bajada de número de juegos que terminareis regalando (como bien ponía en la noticia del Gamepass de Sony, que serán 2)…De 4 pasan a 3, y luego a 2… Descaradísimo 
Dounanggr1406Hace 2 años55
@KUNGRA
Mostrar cita
Jajajajajajajaja, 3, muy bien Sony, ya nos vais preparando para la bajada de número de juegos que terminareis regalando (como bien ponía en la noticia del Gamepass de Sony, que serán 2)…De 4 pasan a 3, y luego a 2… Descaradísimo
Novedades de PS Plus el 5 abril Hood: Outlaws and Legends | PS4 y PS5 SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated | PS4 Slay the Spire | PS4 Twogether: Project Indigos | PS4 Yo en el títular veo 3 juegos, en la noticia veo 4, igual Sony también debe prepararte para aprender a leer una noticia y no quedarte con el titular
EmilioPRO651Hace 2 años56
Slay the spire, juego sobrevalorado donde los haya.
Juego de cartas random donde hagas lo que hagas, vas a perder, juegan con eso para engancharte y mejorar pero luego las cartas son random, fatal.

Es curioso que nadie se de cuenta o no quiera darse cuenta que con tantas suscripciones, empujan a la gente a usar y tirar las cosas, sin ningún valor para el futuro: netflix, hbo, suscripciones de microsoft, de sony, nintendo se libra pero sus juegos físicos son caros.
Ghostgladiator3229Hace 2 años57
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
NO JUZGAR LOS JUEGOS SIN PROBARLOS... Pésima manía q tienen algunos con juegos solo porque no son triple A... Niñatos...
Luego son los primeros en decir que para juzgar hay que jugar El slay es un juegazo, de los juegos mejores valorados en steam si hablamos de cartas. (eso no quita que a algunos les pueda parecer un mal mes, el hood parece malo)
La sensibilidad del foro a tope y la quejadera de la mayoría como de costumbre. Los descargaré para ver si los puedo jugar en un futuro...
T0RMENTA736Hace 2 años58
Se nota que viene la fusión del now .... Obligando prácticamente a pagar los 2 si quieres jugar algo decente, con esto ya deberían de sacar un servicio solo para el online sin juegos de regalo ni nada ... Xq para basura ya tengo la papelera llena con Sony desde hace 2 años
KUNGRA1884Hace 2 años59
@Dounanggr
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Jajajajajajajaja, 3, muy bien Sony, ya nos vais preparando para la bajada de número de juegos que terminareis regalando (como bien ponía en la noticia del Gamepass de Sony, que serán 2)…De 4 pasan a 3, y luego a 2… Descaradísimo
Novedades de PS Plus el 5 abril Hood: Outlaws and Legends | PS4 y PS5 SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated | PS4 Slay the Spire | PS4 Twogether: Project Indigos | PS4 Yo en el títular veo 3 juegos, en la noticia veo 4, igual Sony también debe prepararte para aprender a leer una noticia y no quedarte con el titular
Igual 3dJuegos debería de aprender a escribir mejor sus titulares tmb, que no todos tenemos el tiempo de poder leer todas las noticias que se publican
Dounanggr1406Hace 2 años60
@KUNGRA
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Jajajajajajajaja, 3, muy bien Sony, ya nos vais preparando para la bajada de número de juegos que terminareis regalando (como bien ponía en la noticia del Gamepass de Sony, que serán 2)…De 4 pasan a 3, y luego a 2… Descaradísimo
Novedades de PS Plus el 5 abril Hood: Outlaws and Legends | PS4 y PS5 SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated | PS4 Slay the Spire | PS4 Twogether: Project Indigos | PS4 Yo en el títular veo 3 juegos, en la noticia veo 4, igual Sony también debe prepararte para aprender a leer una noticia y no quedarte con el titular
Igual 3dJuegos debería de aprender a escribir mejor sus titulares tmb, que no todos tenemos el tiempo de poder leer todas las noticias que se publican
Si tienes el tiempo justo para escribir en el foro de una noticia que NO te has leído, igual deberías invertir ese tiempo justo para leer la noticia. Que sí, que 3DJuegos comete un error en el titular, pero eso no te exime de eligir entre comentar una noticia que no te has leído o leerte la noticia.
KUNGRA1884Hace 2 años61
@Dounanggr
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Jajajajajajajaja, 3, muy bien Sony, ya nos vais preparando para la bajada de número de juegos que terminareis regalando (como bien ponía en la noticia del Gamepass de Sony, que serán 2)…De 4 pasan a 3, y luego a 2… Descaradísimo
Novedades de PS Plus el 5 abril Hood: Outlaws and Legends | PS4 y PS5 SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated | PS4 Slay the Spire | PS4 Twogether: Project Indigos | PS4 Yo en el títular veo 3 juegos, en la noticia veo 4, igual Sony también debe prepararte para aprender a leer una noticia y no quedarte con el titular
Igual 3dJuegos debería de aprender a escribir mejor sus titulares tmb, que no todos tenemos el tiempo de poder leer todas las noticias que se publican
Si tienes el tiempo justo para escribir en el foro de una noticia que NO te has leído, igual deberías invertir ese tiempo justo para leer la noticia. Que sí, que 3DJuegos comete un error en el titular, pero eso no te exime de eligir entre comentar una noticia que no te has leído o leerte la noticia.
Ahora me vas a venir a decir tú en qué tengo que emplear el tiempo que gasto en mi vida, anda a pastar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4

Hay 61 respuestas en Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL