Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023 para crear una "experiencia completamente única"

Shulkas1129Hace 2 años112
@ZeroHager
Mostrar cita
Madre mía es increíble ver cómo Santa Mónica y Guerrilla ya lanzarán la parte 2 de sus juegos este año, y Nintendo todavía con un juego reciclado totalmente se ha tenido que tardar 5 añazos para poder tirarlo a las ventas, he aquí la diferencia entre la eficiencia de los estudios internos. También es que los títulos de peso de Nintendo se sabían desde el día uno de vida de la consola, que serían Bayonetta, otro Zelda en este caso el BOTW y la Metroid, y como ya no quedan juegos de peso también puede ser que estén racionando, ya que todos los juegos que tiran son familiares y casuales.
Reciclado el Zelda cuando GOW Ragnarok parece un "encuentra las 10 diferencias" Y cómo cambian las cosas a ojos de un fanboy como en tu caso, si Zelda se retrasa y GOW sale antes hablas de lo ineficiente que es el desarrollo de Zelda, pero si fuese al revés ahí estarías alabando la desición de Santa Mónica de retrasar su juego, antes de criticar a los gamers casuales, tú deberías dejar de ser uno
14 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años113
@ElvisR
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Sinceramente me alegro. Este año hay demasiada saturación de lanzamientos y al final muchos se acabarían comiendo unos a otros, y si encima sirve para que salga un mejor juego y no acabe siendo la expansión del primero que parecía que iba a ser, que se tomen el tiempo que haga falta.
Saturación? Saturación de juegos si tienes todas las consolas, si solo tienen la switch puedes ir restando elden ring, horizon, gow ragnarok si es que sale, y demás. Los nintendo esperaban esto como agua de mayo y talvez lo único que querían del 2022
Solo en la segunda mitad de año, y que se sepa, salen exclusivos en Switch Splatoon 3, Live a Live, Mario & Rabbids 2, Bayonetta 3, Advance Wars 1+2, Xenoblade 3 y Pokemon Escarlata/Púrpura, a falta de anuncios sorpresa (que seguro habrá). Más de un exclusivo por mes. A esos súmales Hogwarts Legacy, Sonic Frontiers, Sea of Stars, etc. Pocos juegos potentes no se puede decir que haya.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años114
@ZeroHager
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
Madre mía es increíble ver cómo Santa Mónica y Guerrilla ya lanzarán la parte 2 de sus juegos este año, y Nintendo todavía con un juego reciclado totalmente se ha tenido que tardar 5 añazos para poder tirarlo a las ventas, he aquí la diferencia entre la eficiencia de los estudios internos. También es que los títulos de peso de Nintendo se sabían desde el día uno de vida de la consola, que serían Bayonetta, otro Zelda en este caso el BOTW y la Metroid, y como ya no quedan juegos de peso también puede ser que estén racionando, ya que todos los juegos que tiran son familiares y casuales.
Pareces que estas muy enterado del modus operandi de cada unos de los estudios de videojuegos que mencionas
Se me olvidó mencionar la posibilidad de que como Nintendo sabe que seguramente se queda sin GOTY, habiendo tantos candidatos como Elden R, GOW, Star Field incluisive Horizon tiene menos probabilidades de ganar lo que los llevaría a aplazar el juego a 2022, tal cual hace con sus consolas que las lanza a la mitad del ciclo de vida de la competencia para no tener fracazos en venta, que era lo que le pasaba cuando trataba de competir contra PS, antes que se tuviera que dedicar de lleno a los juegos familiares e infantiles para todo público.
La de juegazos que os perdéis algunos con esa mentalidad "adolescente" de "juegos infantiles". Es curioso porque se parece mucho a la de la gente mayor que piensa que los videojuegos son sólo para los críos.
6 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años115
Ninguna sorpresa, esta por ver que repitan la jugada de plataforma nueva mas Zelda intergeneracional.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años116
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Hay teorías que dicen que Monolith Soft está ocupado con el Xenoblade 3 y por eso han retrasado el BotW 2 Tiene sentido, Monolith Soft termina Xenoblade 3 y después se ponen totalmente con BotW 2.
Monolith en el uno solo se encargó del terreno, es decir la orografía del juego. Lo otro es poco probable que le Nintendo le de prioridad de desarrollo a Xenoblade frente a Zelda. Zelda es de las franquicias más relevantes de toda la industria y tiene una mayor capacidad de venta. Si lo retrasan o es que han sido más ambicioso de lo que se esperaba (va a ser junto a BotW el Zelda que más tiempo de desarrollo y no han partido desde 0) o los últimos años por corona se ha retrasado el desarrollo.
[url]https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/[/url] Contratan para: 1. Artista técnico. 2. Programador. 3. Planificador. 4. Diseñador. 5. Administración/Apoyo. Y todo lo que va dentro de esos apartados, es decir, en el 1: modelador TA (TA significa asistente de enseñanza), efectos TA, animación TA y artista de rigging (lo que hace que los modelos se muevan). En el 2... No me apetece escribir, es mucho. Es decir, contratan para todo el juego Es lógico pensar que van a dar prioridad para el juego que esté cerca de su lanzamiento (Xenoblade 3). De esta forma, van a pulir a saco Xenoblade 3 y después se centrarán en BotW 2. Si BotW 2 saliese en diciembre, entonces tendrían poco tiempo para pulirlo (al menos que hicieran lo mismo que con el Xenoblade 2, es decir, más de la mitad de la plantilla de Monolith Soft dedicada al BotW). Yo creo que no quieren repetir lo mismo que hicieron con Xenoblade 2 y por eso dan tanto espacio a Xenoblade 3.
El foco principal de Monolith Soft en su trabajo en BotW fue el mapa. [url]https://www.siliconera.com/monolith-softs-role-development-legend-zelda-breath-wild/[/url] Lo otro que lo lógico es que destines más recursos (personal) a la secuela del juego que vendió 25 millones. Además que el cartel de búsqueda de trabajo de Zelda, junto al de la nueva ip llevan sus años. No van a poner a los más de 270, trabajadores de Monolith a trabajar en el Xenoblade 3, otra cosa es que sean mucho más de los de 50 de Xeno 2.
Si eso ya lo sabía, solo digo que no solo se encargan de eso. Y también infórmate antes de decir cosas (no te lo tomes como un ataque, yo siempre me informo antes de decir algo). El anuncio para la contratación de personal para la saga Zelda está allí desde el 28 de marzo de 2019: - [url]https://web.archive.org/web/20190328125206/https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/[/url] - [url]https://www.gematsu.com/2019/03/monolith-soft-hiring-the-legend-of-zelda-series-development-staff[/url] - [url]https://www.dualshockers.com/monolith-soft-recruiting-new-zelda/[/url] - [url]https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20190328/461307199231/videojuego-the-legend-of-zelda-monolith-soft-nuevo-juego-busqueda-personal.html[/url] ¿Y cuando se anunció que la secuela de BotW estaba en desarrollo? Pues...
En este Zelda, Monolith Soft sí que participa mucho más.
El desarrollo de Zelda está anunciado desde finales de 2017. Aonuma había comunicado que ya estaban haciendo comenzando a hacer el próximo Zelda grande. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-legend-zelda-switch-ya-desarrollo-180696[/url]
EDITADO EL 29-03-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalman132461Hace 2 años117
Ojalá lo retrasen más para una eventual nueva generación y sea intergeneracional.
Es lo único que estaría dispuesto a pagar por jugar de Nintendo por el momento. Con tantos otros juegos, entre gratis y ofertas, hay mucho pendientes y tiempo no sobra.
Conboy4416Hace 2 años118
Bueno, lo que necesiten, el Breath of the wild es un juegazo.. Se merece una secuela a la altura
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años119
@ZeroHager
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
Madre mía es increíble ver cómo Santa Mónica y Guerrilla ya lanzarán la parte 2 de sus juegos este año, y Nintendo todavía con un juego reciclado totalmente se ha tenido que tardar 5 añazos para poder tirarlo a las ventas, he aquí la diferencia entre la eficiencia de los estudios internos. También es que los títulos de peso de Nintendo se sabían desde el día uno de vida de la consola, que serían Bayonetta, otro Zelda en este caso el BOTW y la Metroid, y como ya no quedan juegos de peso también puede ser que estén racionando, ya que todos los juegos que tiran son familiares y casuales.
Pareces que estas muy enterado del modus operandi de cada unos de los estudios de videojuegos que mencionas
Se me olvidó mencionar la posibilidad de que como Nintendo sabe que seguramente se queda sin GOTY, habiendo tantos candidatos como Elden R, GOW, Star Field incluisive Horizon tiene menos probabilidades de ganar lo que los llevaría a aplazar el juego a 2022, tal cual hace con sus consolas que las lanza a la mitad del ciclo de vida de la competencia para no tener fracazos en venta, que era lo que le pasaba cuando trataba de competir contra PS, antes que se tuviera que dedicar de lleno a los juegos familiares e infantiles para todo público.
mira muchacho, ni tu ni yo no sabremos la razón real del porque es el retraso, esta acción puede incidir en muchísimos factores además que cada estudio de videojuegos tiene una forma de como se tiene que trabajar a la hora de desarrollar un videojuego, hablas de juego reciclado sin tomar en cuenta que también existe la posibilidad que los estudios de desarrollo que tanto admiras también hallan reciclado elementos que originalmente salieron en sus precuelas para cumplir con sus horarios de desarrollo. Pensar que Nintendo hace esto porque no puede tener un GOTY para este año es bastante ridículo, las compañías tienen objetivos mucho mas grandes que un simple premio como por ejemplo: de que tan eficiente comercialmente hablando puede salir el videojuego, o como bien dices, cual seria la ventana de lanzamiento que mas le conviene al x titulo para poder triunfar o que mas se le puede implementar a este videojuego a nivel jugable para mejorarlo mas, correcciones de bugs y un sin fin de cosas. La nintendo Switch fue la primera y única consola de nintendo que tubo que salir a mitad del ciclo de vida de su antecesora que fue un fracaso comercial así que de "consolas" en plural no se a cuales te refieres...
EDITADO EL 29-03-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años120
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Hay teorías que dicen que Monolith Soft está ocupado con el Xenoblade 3 y por eso han retrasado el BotW 2 Tiene sentido, Monolith Soft termina Xenoblade 3 y después se ponen totalmente con BotW 2.
Monolith en el uno solo se encargó del terreno, es decir la orografía del juego. Lo otro es poco probable que le Nintendo le de prioridad de desarrollo a Xenoblade frente a Zelda. Zelda es de las franquicias más relevantes de toda la industria y tiene una mayor capacidad de venta. Si lo retrasan o es que han sido más ambicioso de lo que se esperaba (va a ser junto a BotW el Zelda que más tiempo de desarrollo y no han partido desde 0) o los últimos años por corona se ha retrasado el desarrollo.
[url]https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/[/url] Contratan para: 1. Artista técnico. 2. Programador. 3. Planificador. 4. Diseñador. 5. Administración/Apoyo. Y todo lo que va dentro de esos apartados, es decir, en el 1: modelador TA (TA significa asistente de enseñanza), efectos TA, animación TA y artista de rigging (lo que hace que los modelos se muevan). En el 2... No me apetece escribir, es mucho. Es decir, contratan para todo el juego Es lógico pensar que van a dar prioridad para el juego que esté cerca de su lanzamiento (Xenoblade 3). De esta forma, van a pulir a saco Xenoblade 3 y después se centrarán en BotW 2. Si BotW 2 saliese en diciembre, entonces tendrían poco tiempo para pulirlo (al menos que hicieran lo mismo que con el Xenoblade 2, es decir, más de la mitad de la plantilla de Monolith Soft dedicada al BotW). Yo creo que no quieren repetir lo mismo que hicieron con Xenoblade 2 y por eso dan tanto espacio a Xenoblade 3.
El foco principal de Monolith Soft en su trabajo en BotW fue el mapa. [url]https://www.siliconera.com/monolith-softs-role-development-legend-zelda-breath-wild/[/url] Lo otro que lo lógico es que destines más recursos (personal) a la secuela del juego que vendió 25 millones. Además que el cartel de búsqueda de trabajo de Zelda, junto al de la nueva ip llevan sus años. No van a poner a los más de 270, trabajadores de Monolith a trabajar en el Xenoblade 3, otra cosa es que sean mucho más de los de 50 de Xeno 2.
Si eso ya lo sabía, solo digo que no solo se encargan de eso. Y también infórmate antes de decir cosas (no te lo tomes como un ataque, yo siempre me informo antes de decir algo). El anuncio para la contratación de personal para la saga Zelda está allí desde el 28 de marzo de 2019: - [url]https://web.archive.org/web/20190328125206/https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/[/url] - [url]https://www.gematsu.com/2019/03/monolith-soft-hiring-the-legend-of-zelda-series-development-staff[/url] - [url]https://www.dualshockers.com/monolith-soft-recruiting-new-zelda/[/url] - [url]https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20190328/461307199231/videojuego-the-legend-of-zelda-monolith-soft-nuevo-juego-busqueda-personal.html[/url] ¿Y cuando se anunció que la secuela de BotW estaba en desarrollo? Pues...
En este Zelda, Monolith Soft sí que participa mucho más.
El desarrollo de Zelda está anunciado desde finales de 2017. Aonuma había comunicado que ya estaban haciendo comenzando a hacer el próximo Zelda grande.
Sí, pero solo digo que el anuncio oficial se hizo en el E3 2019 y unos meses antes Monolith Soft lanzó la contratación de personal para la saga Zelda. Por eso digo que antes la mitad de Monolith Soft se fue a ayudar a BotW, por eso lanzaron el anuncio de contratación para Zelda, para que en Monolith Soft hubiese una parte dedicada exclusivamente al Zelda. Habrán dicho los de Monolith Soft: "necesitamos más personal (el de Zelda) para pulir Xenoblade 3 y que sea el mejor Xenoblade". Por eso han decidido retrasar BotW 2, para que Monolith Soft se dedique completamente a Xenoblade 3 y que les salga el mejor juego posible: [url]https://www.nintendo.es/Noticias/2022/February/Xenoblade-Chronicles-3-Tetsuya-Takahashi-director-ejecutivo-nos-habla-del-juego-2168433.html[/url] "En estos momentos, estamos realizando los últimos ajustes para presentaros el mejor juego posible teniendo en cuenta todo lo que hemos aprendido con las entregas anteriores". Pero esto son solo mis teorías.
2 VOTOS
Capitanpajas764Hace 2 años121
@Rpacoc
Mostrar cita
Vieron lo que entregó Elden Ring y se mojaron los pantalones.
Si, de la risa.
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 2 años122
@Pikuta
Mostrar cita
No es un Zelda principal si no se retrasa. Ahora, 5 años después del lanzamiento del primero, creo que habrá un trabajo importante detrás como para que la espera haya merecido la pena. Por cierto, es buen momento para sacar Twilight Princess y Wind Waker en HD, eh Nintendo?
Ya entiendo a la Gran "R" si son los mismos usuarios quienes piden los refritos! No sería mejor dejar tanto refrito y centrarse en hacer algo nuevo como para variar?
Kroji568Hace 2 años123
Estaba cantado. Entre el ritmo de lanzamientos de Nintendo y la carga de Monolith Soft... Casi mejor, viendo cómo está el panorama, se esperará pacientemente.
Dromarch1139Hace 2 años124
@Darkaroff
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
No es un Zelda principal si no se retrasa. Ahora, 5 años después del lanzamiento del primero, creo que habrá un trabajo importante detrás como para que la espera haya merecido la pena. Por cierto, es buen momento para sacar Twilight Princess y Wind Waker en HD, eh Nintendo?
Ya entiendo a la Gran "R" si son los mismos usuarios quienes piden los refritos! No sería mejor dejar tanto refrito y centrarse en hacer algo nuevo como para variar?
Para variar? De 11 juegos first o casi que salen este año (Pokemon Leyendas y Gen IX, Splatoon 3, Kirby, Xenoblade 3, Fire Emblem Three Hopes, Mario Strikers, Bayonetta 3, Mario & Rabbids 2, Switch Sports, Advance Wars 1+2), ninguno de ellos es refrito aparte del Advance Wars . El tiro por la culata, macho. En otro año te lo daba, pero en este...
1 VOTO
Aimar1993140Hace 2 años125
Mejor que se retrasen y saquen un buen juego a que se precipiten y saquen mal hecho lleno de bugs.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años126
No hay problema, puedo esperar, ya me sorprendieron con el primer BOTW así que estoy seguro que su secuela será más que impresionante. Mucho ánimo al equipo de Aonuma, seguro que hacen un gran trabajo.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años127
Asi me da tiempo a pillarme la switch que es la unica que me falta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023 para crear una "experiencia completamente única"

Hay 176 respuestas en Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023 para crear una "experiencia completamente única", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL