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Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023 para crear una "experiencia completamente única"

Doruhaxorusmon11926Hace 2 años96
@PatataEnLaBoca
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@Doruhaxorusmon
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@PatataEnLaBoca
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Hay teorías que dicen que Monolith Soft está ocupado con el Xenoblade 3 y por eso han retrasado el BotW 2 Tiene sentido, Monolith Soft termina Xenoblade 3 y después se ponen totalmente con BotW 2.
Monolith en el uno solo se encargó del terreno, es decir la orografía del juego. Lo otro es poco probable que le Nintendo le de prioridad de desarrollo a Xenoblade frente a Zelda. Zelda es de las franquicias más relevantes de toda la industria y tiene una mayor capacidad de venta. Si lo retrasan o es que han sido más ambicioso de lo que se esperaba (va a ser junto a BotW el Zelda que más tiempo de desarrollo y no han partido desde 0) o los últimos años por corona se ha retrasado el desarrollo.
[url]https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/[/url] Contratan para: 1. Artista técnico. 2. Programador. 3. Planificador. 4. Diseñador. 5. Administración/Apoyo. Y todo lo que va dentro de esos apartados, es decir, en el 1: modelador TA (TA significa asistente de enseñanza), efectos TA, animación TA y artista de rigging (lo que hace que los modelos se muevan). En el 2... No me apetece escribir, es mucho. Es decir, contratan para todo el juego Es lógico pensar que van a dar prioridad para el juego que esté cerca de su lanzamiento (Xenoblade 3). De esta forma, van a pulir a saco Xenoblade 3 y después se centrarán en BotW 2. Si BotW 2 saliese en diciembre, entonces tendrían poco tiempo para pulirlo (al menos que hicieran lo mismo que con el Xenoblade 2, es decir, más de la mitad de la plantilla de Monolith Soft dedicada al BotW). Yo creo que no quieren repetir lo mismo que hicieron con Xenoblade 2 y por eso dan tanto espacio a Xenoblade 3.
El foco principal de Monolith Soft en su trabajo en BotW fue el mapa. [url]https://www.siliconera.com/monolith-softs-role-development-legend-zelda-breath-wild/[/url] Lo otro que lo lógico es que destines más recursos (personal) a la secuela del juego que vendió 25 millones. Además que el cartel de búsqueda de trabajo de Zelda, junto al de la nueva ip llevan sus años. No van a poner a los más de 270, trabajadores de Monolith a trabajar en el Xenoblade 3, otra cosa es que sean mucho más de los de 50 de Xeno 2.
EDITADO EL 29-03-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
LThomas190Hace 2 años97
Wow no me sorprende para nada (esto es Zelda, es normal), eso ya los esperábamos, pero las nuevas pocas imágenes del juego (la de Link mostrando el rostro y la espada) no se desperdician, sino que me traen más ganas de que ya salga.

Pero bueno, es un juego prometedor, y las obras maestras requieren tiempo, sigan metiéndole esfuerzo al juego que yo por mi parte puedo esperar.

Este año lo que seguramente tendremos serán port de GameCube o remakes de algún juego de la familia GameBoy.
Massivo169Hace 2 años98
Siempre he creído que este juego sale junto con la nueva consola de Nintendo, así que este anuncio es totalmente lógico.
Pikuta21570Hace 2 años99
@Ruloz
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@Pikuta
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No es un Zelda principal si no se retrasa. Ahora, 5 años después del lanzamiento del primero, creo que habrá un trabajo importante detrás como para que la espera haya merecido la pena. Por cierto, es buen momento para sacar Twilight Princess y Wind Waker en HD, eh Nintendo?
Zelda Majora's Mask, uno de los más queridos y mejores de la saga, fue lanzado con 1 año y medio de diferencia.
En aquella época los juegos no tardaban en desarrollarse tanto como ahora, pero ni la mitad de tiempo Y por supuesto, Majora's hizo un reciclaje importante de mucho material de Ocarina (puede que esta secuela también, pero aun no lo sabemos más allá del motor).
Rafdan256Hace 2 años100
Creo que todos ya aprendimos la leccion con Cyberpunk 2077 
ZeroHager55
Expulsado
Hace 2 años101
Madre mía es increíble ver cómo Santa Mónica y Guerrilla ya lanzarán la parte 2 de sus juegos este año, y Nintendo todavía con un juego reciclado totalmente se ha tenido que tardar 5 añazos para poder tirarlo a las ventas, he aquí la diferencia entre la eficiencia de los estudios internos.

También es que los títulos de peso de Nintendo se sabían desde el día uno de vida de la consola, que serían Bayonetta, otro Zelda en este caso el BOTW y la Metroid, y como ya no quedan juegos de peso también puede ser que estén racionando, ya que todos los juegos que tiran son familiares y casuales.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años102
@Mortiz
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Inteligente estrategia, saben que Elden Ring es el GOTY y como iba a salir a finales de año solo tuvieron que retrasarlo unos meses para asegurarse su GOTY en el próximo año.
A Nintendo no le interesa el goty, sino venderte un juego Y elden ring salió 1 mes después de Pokemon y a sido el Pokemon mejor vendido, osea que no encuentro mucha lógica a tu comentario Y bueno, elden ring esta muy bonito y todo lo que queráis, pero es ds4 y ya. Me parece a mi que se va a pegar un pepinazo gordo si gow2 o Hogwarts legacy salen bien
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DeadXepter2156Hace 2 años103
@ZeroHager
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Madre mía es increíble ver cómo Santa Mónica y Guerrilla ya lanzarán la parte 2 de sus juegos este año, y Nintendo todavía con un juego reciclado totalmente se ha tenido que tardar 5 añazos para poder tirarlo a las ventas, he aquí la diferencia entre la eficiencia de los estudios internos. También es que los títulos de peso de Nintendo se sabían desde el día uno de vida de la consola, que serían Bayonetta, otro Zelda en este caso el BOTW y la Metroid, y como ya no quedan juegos de peso también puede ser que estén racionando, ya que todos los juegos que tiran son familiares y casuales.
Pareces que estas muy enterado del modus operandi de cada unos de los estudios de videojuegos que mencionas
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años104
Una lastima por Xenoblade Chronicles 3, probablemente necesiten más personal de emergencia de Monolith soft para completar el juego.
ZeroHager55
Expulsado
Hace 2 años105
@DeadXepter
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@ZeroHager
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Madre mía es increíble ver cómo Santa Mónica y Guerrilla ya lanzarán la parte 2 de sus juegos este año, y Nintendo todavía con un juego reciclado totalmente se ha tenido que tardar 5 añazos para poder tirarlo a las ventas, he aquí la diferencia entre la eficiencia de los estudios internos. También es que los títulos de peso de Nintendo se sabían desde el día uno de vida de la consola, que serían Bayonetta, otro Zelda en este caso el BOTW y la Metroid, y como ya no quedan juegos de peso también puede ser que estén racionando, ya que todos los juegos que tiran son familiares y casuales.
Pareces que estas muy enterado del modus operandi de cada unos de los estudios de videojuegos que mencionas
Se me olvidó mencionar la posibilidad de que como Nintendo sabe que seguramente se queda sin GOTY, habiendo tantos candidatos como Elden R, GOW, Star Field incluisive Horizon tiene menos probabilidades de ganar lo que los llevaría a aplazar el juego a 2022, tal cual hace con sus consolas que las lanza a la mitad del ciclo de vida de la competencia para no tener fracazos en venta, que era lo que le pasaba cuando trataba de competir contra PS, antes que se tuviera que dedicar de lleno a los juegos familiares e infantiles para todo público.
ElvisR1035Hace 2 años106
@Yzard
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Sinceramente me alegro. Este año hay demasiada saturación de lanzamientos y al final muchos se acabarían comiendo unos a otros, y si encima sirve para que salga un mejor juego y no acabe siendo la expansión del primero que parecía que iba a ser, que se tomen el tiempo que haga falta.
Saturación? Saturación de juegos si tienes todas las consolas, si solo tienen la switch puedes ir restando elden ring, horizon, gow ragnarok si es que sale, y demás. Los nintendo esperaban esto como agua de mayo y talvez lo único que querían del 2022
Ishaker2466Hace 2 años107
Nintendo solo saca los juegos faciles de hacer para los que son un poco mas exigentes se tiran 10 años porque no saben hacer nada, enfin ni me sorprende yo ya paso que hagan lo que les rote
Dromarch1139Hace 2 años108
Es verdad que Xenoblade 3 sale en septiembre y Pokemon Escarlata/Púrpura en noviembre, ambos juegos de mundo abierto masivos, y aparte también en esa fecha y en Switch salen Sonic Frontiers y Hogwarts Legacy, otros dos juegos de mundo abierto. Sacar Zelda en octubre (el único mes plausible) sería sobresaturar ese género en tan poco tiempo.

Ahora, espero que para compensar nos porten los Zeldas HD de WiiU!
JamesDSZ1670Hace 2 años109
Ya se acabó el año , denle todos los premios a Elden Ring.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años110
@Doruhaxorusmon
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@Doruhaxorusmon
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@PatataEnLaBoca
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Hay teorías que dicen que Monolith Soft está ocupado con el Xenoblade 3 y por eso han retrasado el BotW 2 Tiene sentido, Monolith Soft termina Xenoblade 3 y después se ponen totalmente con BotW 2.
Monolith en el uno solo se encargó del terreno, es decir la orografía del juego. Lo otro es poco probable que le Nintendo le de prioridad de desarrollo a Xenoblade frente a Zelda. Zelda es de las franquicias más relevantes de toda la industria y tiene una mayor capacidad de venta. Si lo retrasan o es que han sido más ambicioso de lo que se esperaba (va a ser junto a BotW el Zelda que más tiempo de desarrollo y no han partido desde 0) o los últimos años por corona se ha retrasado el desarrollo.
[url]https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/[/url] Contratan para: 1. Artista técnico. 2. Programador. 3. Planificador. 4. Diseñador. 5. Administración/Apoyo. Y todo lo que va dentro de esos apartados, es decir, en el 1: modelador TA (TA significa asistente de enseñanza), efectos TA, animación TA y artista de rigging (lo que hace que los modelos se muevan). En el 2... No me apetece escribir, es mucho. Es decir, contratan para todo el juego Es lógico pensar que van a dar prioridad para el juego que esté cerca de su lanzamiento (Xenoblade 3). De esta forma, van a pulir a saco Xenoblade 3 y después se centrarán en BotW 2. Si BotW 2 saliese en diciembre, entonces tendrían poco tiempo para pulirlo (al menos que hicieran lo mismo que con el Xenoblade 2, es decir, más de la mitad de la plantilla de Monolith Soft dedicada al BotW). Yo creo que no quieren repetir lo mismo que hicieron con Xenoblade 2 y por eso dan tanto espacio a Xenoblade 3.
El foco principal de Monolith Soft en su trabajo en BotW fue el mapa. [url]https://www.siliconera.com/monolith-softs-role-development-legend-zelda-breath-wild/[/url] Lo otro que lo lógico es que destines más recursos (personal) a la secuela del juego que vendió 25 millones. Además que el cartel de búsqueda de trabajo de Zelda, junto al de la nueva ip llevan sus años. No van a poner a los más de 270, trabajadores de Monolith a trabajar en el Xenoblade 3, otra cosa es que sean mucho más de los de 50 de Xeno 2.
Si eso ya lo sabía, solo digo que no solo se encargan de eso. Y también infórmate antes de decir cosas (no te lo tomes como un ataque, yo siempre me informo antes de decir algo). El anuncio para la contratación de personal para la saga Zelda está allí desde el 28 de marzo de 2019: - [url]https://web.archive.org/web/20190328125206/https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/[/url] - [url]https://www.gematsu.com/2019/03/monolith-soft-hiring-the-legend-of-zelda-series-development-staff[/url] - [url]https://www.dualshockers.com/monolith-soft-recruiting-new-zelda/[/url] - [url]https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20190328/461307199231/videojuego-the-legend-of-zelda-monolith-soft-nuevo-juego-busqueda-personal.html[/url] ¿Y cuando se anunció que la secuela de BotW estaba en desarrollo? Pues...
En este Zelda, Monolith Soft sí que participa mucho más.
Mmo12-YT3605Hace 2 años111
Bueno, pues Elden Ring GOTY confirmado
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Hay 176 respuestas en Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023 para crear una "experiencia completamente única", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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