Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation

Docras2611Hace 2 años336
Los juegos de ps3 no son nativos? Sólo en la nube? Vaya cagada. 17 euros me parece caro, pero quizás en ofertas se pueda encontrar a 90 pavos anual. Si lo cogería sin duda
Stinson-95205Hace 2 años337
Es decir que los juegos de ps3 no se podrán descargar ? En serio?
JeanLucPicard4932Hace 2 años338
No me importa que no metan juegos día 1, siempre y cuando los juegos que vayan agregando sean de calidad

El precio me parece elevado, especialmente el modelo premium.
Furuenix6071Hace 2 años339
Teniendo PSVita para PSX/PSP y que por poco dinero te pillas una PS3 de segunda mano....no sale rentable dar el salto a ningún plan de suscripción (al menos en mi caso). Me quedo con el Plus normal.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años340
Sony habra entendido que es el gamepass?
Chervitte1446Hace 2 años341
Esto no vale para nada. La clave del gamepass es que salen juegos de lanzamiento. Lo mismo que la clave de todas las suscripciones.
Que incluye este servicio? Juegos que ya has podido comprar tirados de precio?
Quien no tiene el God of War? Si sale más a 
cuenta comprarlo en fisico por 10 euros.
Y encima es caro para lo que ofrece.
Sony va de mal en peor. Ese Jim Ryan es un desastre. Desde que el está de CEO de esta empresa no para de dar palos de ciego.
EDITADO EL 29-03-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años342
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues lo que se venía rumoreando vamos, y el precio creo que está bastante bien. Habrá que ver el catálogo de juegos retro y si se podrán comprar por separado que es lo que más me interesa, además de la lista de juegos, pero no me parece un mal servicio.
De verdad que 17 euros al mes te parece bien? Por retrocompatibilidad de pago, cuando deberia ser gratuita? No se... Creo que eres extremadamente conformista si esto te parece bien.
A ver, [b]esto no es retrocompatibilidad[/b], es un catálogo de juegos como es el GamePass o cualquier otro servicio. Estaría genial que PS5 fuese retrocompatible con PS1, PS2, PSP y PS3 pero eso es algo distinto. De hecho PS5 no es capaz de leer siquiera juegos físicos de PS1 y PSP, así que nunca va a poder tener retrocompatibilidad real con esas consolas. En cuanto al servicio, te están dando acceso a +750 juegos por 120 euros al mes (que es más barato que esos 17 euros al mes) además de otras ventajas. A mí no me parece mal precio, igual que el PSNow no me parecía mal servicio aunque no me interesase. Como digo, dependerá de la lista de juegos, pero no veo que así de primeras sea un mal servicio. Y en ese mismo comentario he dicho que lo que más me interesa es comprar los juegos por separado.
Pero vamos a ver. Te estan diciendo lo siguiente.: "Ey, en Ps5 se pueden jugar juegos de ps2 y ps3, algunos nativamente otros con streaming, sisi, se puede, como que tu tienes el disco? Ah pues no, tienes que pagar de nuevo, porque? Porque lo digo yo" Esto te parece normal? Vamos a ser coherentes y a exigir un poquito mas que creo que como usuarios nos lo merecemos no? Gamepass tiene juegos de anteriores generaciones, claro, pero tambien puedes poner el disco y el juego funciona eh.
Te doy la razon en todo excepto en lo de meter el disco en xbox y que funcione. No funciona, se descarga la versión digital pero te obliga a dejar dentro el disco, no es retro "real". Prueba de ello es q juegos como metro 2033 no son retro aunque metas el disco de 360, a pesar de que la versión digital si te la venden, supongo q por no llegar a un acuerdo con la distribuidora. Es una retro falsa y condicionada, que está sujeta a contratos de licencia en muchos casos, pero al menos es mejor q esta porquería que ofrece sony
Como minimo tus discos valen para algo, que al final es lo que importa, que puedas jugar a los juegos. Es retro? Si, pero no nativa como es logico de dos sistemas con arquitectura distinta. Tampoco vamos a pedir cosas imposibles. Pero bueno en play ni eso. Porque no quieren obviamente.
Madridista19812597Hace 2 años343
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
Spartacus……¡que poderío! Ya era hora que nos dieran algo a los que pagamos por la suscripción. Ahora saldrá el típico tapadito y lo que decía antes que no pagaría por la suscripción hasta llegado este momento ahora se mantendrá en sus treces y de puertas cerradas contratará la edición tocha
"Ya era hora que nos dieran algo a los que pagamos por la suscripción." ¿Si no os daba nada para qué la pagabais? ¿Por amor al arte? Os daban lo mismo que había gratis antes
Soy de los que juegan al multijugador por lo tanto pago y paso por caja porque quiero. Lo que den o dejen de dar me la trae al pairo eso si todo lo que añadan puede bien venido sea.
Eorlinga2578Hace 2 años344
@Otaku27
Mostrar cita
Deben de estar contentos los Sonyers. Ahora pueden jugar 400 juegos en dónde 350 son de Ps1, Ps2, Ps3, vía streaming por solo us120 al año. Pague us30 por un año de Game pass jugando un indie como guardianes de la galaxia y the Ascent.
Pq mientes? Son 400 juegos de ps4/ps5 descargables en el plan extra. En el plan premium añaden 320 juegos mas, muchos de ps1/ps2 y ps3, de los quales unicamente los de ps3 seran via streaming. Que ganas de desinformar que teneis algunos.
Fritz167126Hace 2 años345
O sea, que los que tenemos más meses con el plus que con el now nos vamos a tener que tragar por huevos el essential por un tiempo, menuda cagada.
Volkoloko3630Hace 2 años346
Vamos, que es un EA play
EDITADO EL 29-03-2022 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años347
El Now ya era como el Gamepass. Servicio de suscripción online. Ahora han metido más juegos. Algo así como el Gamepass Ultimate.
Pelayorv8872021Hace 2 años348
Me interesa lo de los juegos de psx, Ps2 y PS3. Eso será la clave de saber si merece la pena el dinero para mí.
Carlosramongim767Hace 2 años349
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Y God of War Ragnarok para cuando??? 2023???
En PS4 y PS5 saldrá en 2022 lo han dicho el otro dia. En PC pues hasta dentro de 3 años como mucho nada, al igual que Horizon II.
Eso está por ver....
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años350
Era de esperar esto a reventar de haters y que los comentarios más votados fuesen de gente que ni le importa PlayStation, ni le inportan sus juegos. Eso lo que sí les importa es echar mierda a la que se presenta la oportunidad.

Una vez más da repelus leer depende que comentarios y mas da ver el número de likes de los mismos...
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 2 años351
¿Os habéis dado cuenta de un detalle? 

Ofrece los mismos beneficios que gozan hoy en día los miembros de PlayStation Plus, tales como *DOS juegos descargables mensuales*, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para guardado de partidas y acceso a multijugador online.

¿En serio se pensaban que no nos íbamos a dar cuenta?… ¿Cómo que dos?, hasta ahora eran 4, nos van a seguir cobrando lo mismo y por menos, y ya ni hablar de las siguientes suscripciones, más caras y menos contenido que en Xbox Game Pass… ridículo… Y ojo soy usuario actualmente de Ps5, no tengo Xbox eh… Para los haters de Sony 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation

Hay 414 respuestas en Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL