Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation

Reimpresion4325Hace 1 año400
Está claro que luego empezarán a hacer rebajas y lo dejarán en la mitad, esos precios son un disparate. Esperad antes de suscribiros porque van a bajar sí o sí.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 1 año401
El servicio mas caro , esta disenado para nuevos jugadores. Una cosa. Estos juegos de ps1 , ps2 y 3. llegaran si ningún tipo de mejoras, me imagino que lo ofrecerán tal y como estan hecho.

En la acera de enfrente te los mejoran e incluso juegos que fueron creados sin el HDR, lo tendrán, y sin pagar un extra.

El pass es mucho más barato y ofrece muchas cosas mas , asi estamos. No obstante al menos Sony lo esta intentando, aunque con los precios sigue aferrado a sacar dinero como sea. El servicio supuestamente es la unificación de lo que tenian antes, mas extras como las demos.

Si sumas lo que cuestan esos servicios individualmente , es lo mismo cuando los unificas, tambien se unifica el precio. Con el pass es mas barato , y es como funciona el mercado realmente. cuando compras un producto pequeño te cuesta mas  que si compras el doble de contenido, porque te hacen descuentos a medida que aumenta su tamaño. Con Sony no sucede eso, es increíble la avaricia que tienen y lo peor es que no lo esconden.
1 VOTO
Devnull26Hace 1 año402
@LuiselVampiro
Mostrar cita
El servicio mas caro , esta disenado para nuevos jugadores. Una cosa. Estos juegos de ps1 , ps2 y 3. llegaran si ningún tipo de mejoras, me imagino que lo ofrecerán tal y como estan hecho. En la acera de enfrente te los mejoran e incluso juegos que fueron creados sin el HDR, lo tendrán, y sin pagar un extra. El pass es mucho más barato y ofrece muchas cosas mas , asi estamos. No obstante al menos Sony lo esta intentando, aunque con los precios sigue aferrado a sacar dinero como sea. El servicio supuestamente es la unificación de lo que tenian antes, mas extras como las demos. Si sumas lo que cuestan esos servicios individualmente , es lo mismo cuando los unificas, tambien se unifica el precio. Con el pass es mas barato , y es como funciona el mercado realmente. cuando compras un producto pequeño te cuesta mas que si compras el doble de contenido, porque te hacen descuentos a medida que aumenta su tamaño. Con Sony no sucede eso, es increíble la avaricia que tienen y lo peor es que no lo esconden.
Es que tienen gente dispuesta a pagar sin chistar lo que le pongan.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 1 año403
Alguien sabe si se podra jugar cualquier juego de ps3? y con trofeos?
EgoPatern236Hace 1 año404
A ver, que yo me entere bien (que sólo lo he visto de pasada)

Creía que decían que era como una fusión de plus y Now la segunda opción (Extra), pero aquí están hablando de 400 juegos de PS4 y PS5....   400???? 

Joder, que el Now tendrá como 250-260 de juegos de PS4...

Son 400 juegos!!

Sinceramente, y bajo mi punto de vista, si los grandes juegos de PlayStation Studios terminan ahí con el paso del tiempo (1 año, 2 años...cuando ya dejen de vender como pan caliente), me la suda lo del day one. Total, ahora tampoco los compro de salida.

Lo que sí tendrían que hacer es que esos juegos de PS Studios jamás salieran de ahí una vez entren.... No como ahora, que te sacan alguno que otro del Now.

A ver qué van diciendo al respecto
Zephyra2636Hace 1 año405
@Zack87
Mostrar cita
Hay que ver que te meten el NOW por todos lados tío, paso del now como la peste, RETROCOMPATIBILIDAD YA! Salvajada de precios
Sony hace tiempo que se la sudan sus consumidores y encima ni tienen que esforzarse porque el 80% de los Sonyers les va a comprar lo que sea, aunque les escupan en la boca haciendo malabares para justificar lo injustificable y lo peor de todo es que el tema de la retro no es cosa de Hardware, de hecho se puede implementar via actualización y se forma bastante sencilla.
@Reimpresion
Mostrar cita
Está claro que luego empezarán a hacer rebajas y lo dejarán en la mitad, esos precios son un disparate. Esperad antes de suscribiros porque van a bajar sí o sí.
¿y perder dinero con una fanaticada lobotomizada? olvídate, de hecho en un par de años subirán el precio.
EDITADO EL 30-03-2022 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Soywiki1341Hace 1 año406
Más caro que el Game Pass y sin lanzamientos de "Día 1"... Va a ser que no... Me quedo con Game Pass en Xbox y ya iré comprando lo que me interese de PlayStation cuando estén a precios razonables. Lo de la retrocompatibilidad mola como complemento a la subscripción, pero no como reclamo principal.

No obstante, por lo menos comienzan a entender cómo funciona el mercado de los videojuegos en la década en la que vivimos. Supongo que poco a poco irán ajustando las ventajas de ser subscriptor hasta convertirse en un competidor real del Game Pass, así que tengamos un poco de fe y de paciencia.
P7hightechnology482Hace 1 año407
Emo sido engañados
1 VOTO
Carnudo3733Hace 1 año408
@Beefboy
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Es un Plus+Now, como se hablaba. GamePass tiene menos juegos pero es más barato, tiene juegos day 1 y juegos en PC. Es una interesante competencia. Creo que es positivo. Veremos cómo lo maneja Sony para mantenerlo atractivo y cómo Microsoft usará sus nuevas adquisiciones en lo que a suscripciones se refiere. Lo que si es seguro es que ambas consolas son cada vez mas parecidas y cada dia tiene menos sentido la guerra de consolas.
La subscripción anual es bastante más barata que un año de GamePass Ultimate.
Si, es cierto, pero si nos ponemos realistas nadie paga un año de GamePass al precio completo. Yo, por ejemplo, acabo de contratar un año de GamePass por 1500 pesos argentinos (unos 7,50 dólares) usando la regla del 3x1 del EA Play. Y se que son cosas que se pueden hacer en todos los paises de una forma u otra y alentado por Microsoft. Dudo que en Playstation esten tan abiertos a estas movidas. Para mi GamePass sigue siendo muchisimo mas barato. Igual no lo dije a modo de "Es mejor". La realidad es que hay que analizar el catalogo en el lanzamiento oficial, pero si es el mismo que en Now...creo que GP sigue teniendo la delantera. Veremos cómo arman todo, hay que esperar para sacar conclusiones.
Papu, explicame eso del 3x1 de Ea, que estoy muy verde
Es asi, amigo: Si al contratar un mes de GamePass Ultimate vos ya tenes una suscripcion activa de EA Play, Microsoft te transforma eso que ya tenes en GamePass Ultimate a un ratio de 3x1 (Es decir, si tenes 3 meses todavia, te lo transforma en un mes de Ultimate), con un maximo de 36 meses. Es un forma de compensar a los que ya tenian EA Play, para que no paguen dos veces la misma suscripcion ya que viene incluida en Ultimate. El año de EA Play esta $299 + impuestos. Por lo que comprar 3 años de EA Play te sale unos 900 + impuestos (algo de $1476 en total). Despues de comprar eso, agarrás y compras el mes en promocion de Ultimate a $39 pesos y automaticamente se te transforma en un año de Ultimate (3 años x 1 año). Ergo, pagaste un año de ultimate unos $1500 y pico de pesos finales. Golazo de media cancha. Esto no es un chanchuyo ni nada. De hecho cuando vas a administrar tu suscripcion de EA Play en las opciones la misma pagina te propone hacer el cambio. Ah, cosa importante: cada vez que quieras agregar un año de EA Play, tenes que desactivar la renovacion automatica. Si no, no te deja. Y acordate de no comprar mas de 3 años, porque no te lo va a tomar. Saludos.
intentare aplicar el tip, gracias camarada.. una cosa mas, deben de tener el mismo correo o se compra el EAplay desde MSstore
EDITADO EL 31-03-2022 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 1 año409
@Carnudo
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Es un Plus+Now, como se hablaba. GamePass tiene menos juegos pero es más barato, tiene juegos day 1 y juegos en PC. Es una interesante competencia. Creo que es positivo. Veremos cómo lo maneja Sony para mantenerlo atractivo y cómo Microsoft usará sus nuevas adquisiciones en lo que a suscripciones se refiere. Lo que si es seguro es que ambas consolas son cada vez mas parecidas y cada dia tiene menos sentido la guerra de consolas.
La subscripción anual es bastante más barata que un año de GamePass Ultimate.
Si, es cierto, pero si nos ponemos realistas nadie paga un año de GamePass al precio completo. Yo, por ejemplo, acabo de contratar un año de GamePass por 1500 pesos argentinos (unos 7,50 dólares) usando la regla del 3x1 del EA Play. Y se que son cosas que se pueden hacer en todos los paises de una forma u otra y alentado por Microsoft. Dudo que en Playstation esten tan abiertos a estas movidas. Para mi GamePass sigue siendo muchisimo mas barato. Igual no lo dije a modo de "Es mejor". La realidad es que hay que analizar el catalogo en el lanzamiento oficial, pero si es el mismo que en Now...creo que GP sigue teniendo la delantera. Veremos cómo arman todo, hay que esperar para sacar conclusiones.
Papu, explicame eso del 3x1 de Ea, que estoy muy verde
Es asi, amigo: Si al contratar un mes de GamePass Ultimate vos ya tenes una suscripcion activa de EA Play, Microsoft te transforma eso que ya tenes en GamePass Ultimate a un ratio de 3x1 (Es decir, si tenes 3 meses todavia, te lo transforma en un mes de Ultimate), con un maximo de 36 meses. Es un forma de compensar a los que ya tenian EA Play, para que no paguen dos veces la misma suscripcion ya que viene incluida en Ultimate. El año de EA Play esta $299 + impuestos. Por lo que comprar 3 años de EA Play te sale unos 900 + impuestos (algo de $1476 en total). Despues de comprar eso, agarrás y compras el mes en promocion de Ultimate a $39 pesos y automaticamente se te transforma en un año de Ultimate (3 años x 1 año). Ergo, pagaste un año de ultimate unos $1500 y pico de pesos finales. Golazo de media cancha. Esto no es un chanchuyo ni nada. De hecho cuando vas a administrar tu suscripcion de EA Play en las opciones la misma pagina te propone hacer el cambio. Ah, cosa importante: cada vez que quieras agregar un año de EA Play, tenes que desactivar la renovacion automatica. Si no, no te deja. Y acordate de no comprar mas de 3 años, porque no te lo va a tomar. Saludos.
intentare aplicar el tip, gracias camarada.. una cosa mas, deben de tener el mismo correo o se compra el EAplay desde MSstore
Todo desde el Xbox Store. Lo puedes hacer todo desde la xbox o desde la página.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 1 año410
Gracias Sonygod

-Es un servicio más caro que Gamepass pero porque tiene más prestigo Sony que Microsoft.

-tiene de salida un juegazo como returnal que ha vendido millones.

-saldrán día 1 clasicos de juegos en la nube. Estoy deseando comprobar que tal se ven en una pantalla de 65 pulgadas esos dientes de sierra, seguro que Sony ha aplicado a sus juegos HDR, 4k gracias al servicio gratuito Sony delivery.

-16,99 euros está súper bien considerando que gp verde vale 9,99 y solo ofrece juegos de 60 o menos.

-Por fin podré jugar mis juegos de play en cualquier lugar y plataforma sin tener encendida la consola. 

-a diferencia del pobrepass, Sony no renta juegos por lo que este servicio si es sostenible e innovador.
Valten7821Hace 1 año411
Pues menudo truño. Por lo menos para aquellos que el multi no nos interesa lo más mínimo esto es una soberana mierda...  Yo de vez en cuando y si he visto algún juego de PSNow que me interesara lo he pagado un par de meses, no entiendo que ahora me obliguen a dejarme 17 pavazos por un "servicio extra" cuando el servicio base es algo que no voy ni a tocar... En fin, espero que se estrellen un poco y bajen los precios porque así tal y como lo han vendido me parece absolutamente una estafa.
EDITADO EL 31-03-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
NoeliaPink1427Hace 1 año412
@Kovhote
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
A ver gente.... [b]Si Sony hace sus exclusivos de gran exito y los vende como churros, para que los va a meter en una subscripcion ¿?[/b] Este año de los titulos super potentes tienen 2 que son Horizon 2 y God of War Ragnarok, bien imaginemos que ya los servicios del plus estos estan activos, a Sony que le compensa mas ? Dejarlo como esta y que te gastes 120€ aprox en esos 2 juegos o que te subscribas 1 mes 12€ el mes aporx... y que en 30 dias te jueges y te pases esos 2 juegos que son para 1 jugador con una historia... Sony gana muchisimo mas vendiendo el juego de forma tradicional que meterlo dia 1 en un servicio que te puedes dar de alta un mes jugar y pasarte lo que te de tiempo y darte de baja... No son gilipollas son una empresa que cada gran juego de sus estudios lo vende de forma tradicional y gana muchisimos millones vendiendo juegos entre 60 a 80 (80 para quien los pague). Ahora para los usuarios seria mejor que dieran la opcion de meterlos en el Plus aparte de comprarlos ? Evidentemente que seria mejor, pero ellos no van a hacer eso cuando NO tienen ninguna necesidad de hacerlo porque ya venden como churros... Es asi de simple no tiene mas, porque Nintendo sigue vendiendo la Swtich a 300 / 350€ o porque juegos como Zelda de 2017 valen lo mismo que el dia que salieron ? Porque venden como churros y para que van a cambiar y dispararse en su propio pie ? El dia que PS deje de vender sus exclusivos de la forma que los vende y de los millones que les generan al venderlos a 60 / 65€ de lanzamiento... pues ese dia si llega claro, cuando las cosas les empiecen a ir mal pues si meteran sus juegos el dia 1 y haran lo que sea... Xbox estaba en la misera hasta la llegada del gamepass y el cambio de politicas radicales, si Xbox hace años vendiera lo que vendia Sony, lo mas seguro es que no tocarian nada de lo que ya les funcionaba, pero como no era asi tenian a huevos que hacer algo y por encima es Microsoft que tiene dinero para quemar y quemar. Y claro que seria mejor que PS Plus incluyera Spiderman 2, wolverine y todo lo que va a venir el dia 1, nos encantanria a todos los usuarios, pero si hay que verlo por la parte de la empresa tambien, si ellos venden asi a churros millones y millones para que te van a dar los juegos dia 1 en un servicio que te puedes dar de baja al mes siguiente.... Lo dicho los que creian que esto iba a ser el gamepass tal cual... enfin viven en el mundo de la piruleta... Las empresas de estos niveles si venden a churros no tocan una mierda, hacen cambios radicales cuando empiezan a perder ventas o a ir para abajo.... hasta que eso pase lo mismo que Nintendo con sus cosas, NO van a tener cambios en sus politicas al menos grandes cambios NO.
Pan para hoy y hambre para mañana. Lo veremos.
El tiempo dira, pero estas empresas funcionan asi mientras les va de puta madre no tocan nada, ahora si las cosas van mal vienen los cambios grandes. El mejor ejemplo lo tienes con la Xbox de hace años en comparacion con la de ahora, a huevos tuvieron que cambiar politicas y servicios y todo porque les iba muy mal. Nintendo no cambia una mierda y es la peor en este sentido y sigue vendiendo como churros... PS mas o menos mas de lo mismo para que va a cambiar sus politicas cuando ya vende como churros y solo al PLus actual ya tiene 50 millones de susb...
Ese es el tema que Sony se cree que es Nintendo y quiere adoptar su modelo. Y no.
Sea el tema o no ellos venden con unas ganancias increibles tantos sus juegos como su Plus consolas accesorios etc... No es que se crea Nintendo es un ejemplo de que cuando una multinacional vende todo lo que hace para que va a bajar sus ventas ? Sigo diciendo el ejemplo lo tienes en Xbox, Xbox estaba en la mierda y gracias a que tienen una burrada de pasta Micro invirtieron y hicieron cambios de politicas etc radicales para poder estar como estan ahora, pero todo ese cambio viene porque les iba mal, si les fuera bien dudo que tocaran algo... ejemplo contrario de Playstasion y Nintendo. Al final es eso hacen esos cambios radicales en favor al consumidor cuando les va mal, mientras vean muchos verdes... no tocan una mierda.
Una empresa no solo debe mirar cómo está ahora si no cómo va a estar en 5 años.
El futuro será peor dentro de 5 años por culpa de esta clase de servicios.
¿por?
Porque pagaremos muchísimo más. No solo aumentarán de precio si no que también habrá más suscripciones para pagar. Si queremos jugar a los juegos de EA suscribete, si quieres jugar los juegos de Square Enix suscribete. Al final para jugar tendremos que pagar muchas suscripciones como ya pasa en el cine. Ya Gamepass o el PSplus plus no son nada rentables. Es caro, no eliges los juegos y no son tuyos o desaparecen con el tiempo. Prefiero comprar 5 juegos al año al precio que yo elija y que sean los que a mi me gustan.
Kovhote6799Hace 1 año413
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
A ver gente.... [b]Si Sony hace sus exclusivos de gran exito y los vende como churros, para que los va a meter en una subscripcion ¿?[/b] Este año de los titulos super potentes tienen 2 que son Horizon 2 y God of War Ragnarok, bien imaginemos que ya los servicios del plus estos estan activos, a Sony que le compensa mas ? Dejarlo como esta y que te gastes 120€ aprox en esos 2 juegos o que te subscribas 1 mes 12€ el mes aporx... y que en 30 dias te jueges y te pases esos 2 juegos que son para 1 jugador con una historia... Sony gana muchisimo mas vendiendo el juego de forma tradicional que meterlo dia 1 en un servicio que te puedes dar de alta un mes jugar y pasarte lo que te de tiempo y darte de baja... No son gilipollas son una empresa que cada gran juego de sus estudios lo vende de forma tradicional y gana muchisimos millones vendiendo juegos entre 60 a 80 (80 para quien los pague). Ahora para los usuarios seria mejor que dieran la opcion de meterlos en el Plus aparte de comprarlos ? Evidentemente que seria mejor, pero ellos no van a hacer eso cuando NO tienen ninguna necesidad de hacerlo porque ya venden como churros... Es asi de simple no tiene mas, porque Nintendo sigue vendiendo la Swtich a 300 / 350€ o porque juegos como Zelda de 2017 valen lo mismo que el dia que salieron ? Porque venden como churros y para que van a cambiar y dispararse en su propio pie ? El dia que PS deje de vender sus exclusivos de la forma que los vende y de los millones que les generan al venderlos a 60 / 65€ de lanzamiento... pues ese dia si llega claro, cuando las cosas les empiecen a ir mal pues si meteran sus juegos el dia 1 y haran lo que sea... Xbox estaba en la misera hasta la llegada del gamepass y el cambio de politicas radicales, si Xbox hace años vendiera lo que vendia Sony, lo mas seguro es que no tocarian nada de lo que ya les funcionaba, pero como no era asi tenian a huevos que hacer algo y por encima es Microsoft que tiene dinero para quemar y quemar. Y claro que seria mejor que PS Plus incluyera Spiderman 2, wolverine y todo lo que va a venir el dia 1, nos encantanria a todos los usuarios, pero si hay que verlo por la parte de la empresa tambien, si ellos venden asi a churros millones y millones para que te van a dar los juegos dia 1 en un servicio que te puedes dar de baja al mes siguiente.... Lo dicho los que creian que esto iba a ser el gamepass tal cual... enfin viven en el mundo de la piruleta... Las empresas de estos niveles si venden a churros no tocan una mierda, hacen cambios radicales cuando empiezan a perder ventas o a ir para abajo.... hasta que eso pase lo mismo que Nintendo con sus cosas, NO van a tener cambios en sus politicas al menos grandes cambios NO.
Pan para hoy y hambre para mañana. Lo veremos.
El tiempo dira, pero estas empresas funcionan asi mientras les va de puta madre no tocan nada, ahora si las cosas van mal vienen los cambios grandes. El mejor ejemplo lo tienes con la Xbox de hace años en comparacion con la de ahora, a huevos tuvieron que cambiar politicas y servicios y todo porque les iba muy mal. Nintendo no cambia una mierda y es la peor en este sentido y sigue vendiendo como churros... PS mas o menos mas de lo mismo para que va a cambiar sus politicas cuando ya vende como churros y solo al PLus actual ya tiene 50 millones de susb...
Ese es el tema que Sony se cree que es Nintendo y quiere adoptar su modelo. Y no.
Sea el tema o no ellos venden con unas ganancias increibles tantos sus juegos como su Plus consolas accesorios etc... No es que se crea Nintendo es un ejemplo de que cuando una multinacional vende todo lo que hace para que va a bajar sus ventas ? Sigo diciendo el ejemplo lo tienes en Xbox, Xbox estaba en la mierda y gracias a que tienen una burrada de pasta Micro invirtieron y hicieron cambios de politicas etc radicales para poder estar como estan ahora, pero todo ese cambio viene porque les iba mal, si les fuera bien dudo que tocaran algo... ejemplo contrario de Playstasion y Nintendo. Al final es eso hacen esos cambios radicales en favor al consumidor cuando les va mal, mientras vean muchos verdes... no tocan una mierda.
Una empresa no solo debe mirar cómo está ahora si no cómo va a estar en 5 años.
El futuro será peor dentro de 5 años por culpa de esta clase de servicios.
¿por?
Porque pagaremos muchísimo más. No solo aumentarán de precio si no que también habrá más suscripciones para pagar. Si queremos jugar a los juegos de EA suscribete, si quieres jugar los juegos de Square Enix suscribete. Al final para jugar tendremos que pagar muchas suscripciones como ya pasa en el cine. Ya Gamepass o el PSplus plus no son nada rentables. Es caro, no eliges los juegos y no son tuyos o desaparecen con el tiempo. Prefiero comprar 5 juegos al año al precio que yo elija y que sean los que a mi me gustan.
Siempre lo pintáis todo blanco o negro, pero también existen los grises. Yo sigo comprándome los juegos que me interesan y que se que los voy a jugar durante mucho tiempo. Sin embargo, a veces hay juegos que me gustaría probar pero no estoy del todo seguro de si me van a gustar o simplemente se que es un juego que jugaré una sola vez, me lo pasaré y no lo volveré a jugar jamás. En estos casos el Gamepass me va de puta madre. La última vez pagué 3 meses, hice unas cuantas rutas al Flight Simulator que es un juego que siempre me gusta jugar un poco de vez en cuanto, me pasé el Psyconauts, el Forgotten City, el Prey y el Exo One, los tres primeros juegazos, el cuarto está curioso. Además probé Forza Horizon 5, Sable y Art of Rally. Todo esto por 30 € (en realidad solo por 1 € porque me pillé una oferta, pero el precio real serían 30 pavos), el precio de los 4 juegos que me pasé es de 131€. He pagado 100 € menos y además he podido probar varios juegos sin miedo a gastarme el dinero si no me gustan. Esto de que sale mas caro el servicio de suscripción es mentira, si te los sabes montar bien sale muy rentable. pd. Para cuando me acabe Elden Ring, me pillaré el Gamepass y ya tengo apuntados Tunic, Weird West y FAR, y me va a salir por 1 € otra vez (y aunque pagara 10 o 20 € ya me saldría muy a cuenta).
EDITADO EL 02-04-2022 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Morenu198914422Hace 1 año414
Es una pena porque por lo que veo este servicio solo resta opciones al usuario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation

Hay 414 respuestas en Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL