Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarcosMata450
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1136

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo divertido

Hola, escribo este post para recomendar la formación 3-5-2 (me parece la más equilibrada en relación diversión-rendimiento). Siendo un jugador manco y sin saber hacer skills da para hacer 9-11 victorias perfectamente en Fut Champions, a pesar del riesgo que supone jugar al ataque. Si habéis perdido el interés en el juego, os recomiendo probarla.

Después de probar muchos jugadores y de tratar de perfeccionar este sistema, este es el equipo que mejor me ha funcionado.

Equipo divertido]

Las tácticas que mejor me funcionan son:

DEFENSA:

Presión tras pérdida.
Anchura: 30
Profundidad:70

ATAQUE:

Rearme rápido
Desmarcarse en ataque
Anchura: 30
Jugadores en el área: 7
Córners: 3
Faltas: 2

Tácticas por puestos:

Portero: líbero y salir a los centros.

Centrales: por defecto

MCDs: ataque equilibrado, cortar líneas de pase y marcar al centro.

Jugadores de banda: bajar a defender, tirar diagonales y desmarcarse.

MCO: Libertad de movimientos y quedarse arriba.

Delanteros: desmarcarse y quedarse arriba.

Es un estilo de juego netamente ofensivo para llegar en tromba al área rival. Perderéis partidos, pero también ganaréis muchos y la diversión está asegurada (siempre que la conexión respete).

Os animo a probarla si estáis aburridos y os apetece algo diferente 

Si tenéis cualquier duda sobre algún jugador o alguna recomendación, os respondo a todos con mucho gusto. Se aceptan críticas y sugerencias.

Edito: he vuelto a cambiar el equipo, ahora juego con un estilo algo más directo, manteniendo las mismas tácticas, pero la 3-5-2 sigue funcionando a la perfección y sigo generando alrededor de 20 tiros por partido. Si le pilláis el truco a esta formación os va a funcionar aunque cambiéis de jugadores.

EDITADO EL 29-03-2022 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@MarcosMata

Juego con la misma formación y estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo dos semanas jugando con formaciones de 3 centrales y yo ya no concibo otra formación que no sea con linea defensiva de 3. 
Juego con 50 de profundidad y con Balones largos y Pase dirigido, probare la tuya, porque para mi peca de una cosa y es que los 3 centrales están tan separados de los MC's que pufff, para sacar el balón lo paso fatal, y con los riesgos de que me presionan los DC's y pum le regalo el gol al rival. Yo es lo que hago 11 victorias, no doy para mas, pero prefiero hacerme esas 11 diviertiendome que no jugar con otra formación mas meta e intentar hacer 1 o 2 win mas. Sin mas ayer en rivals, me puse 5-1 en el minuto 55, pensaba que el rival se iria, pero tuve 3 goles garrafales por esto que te comento, de sacar la pelota desde atras, todo mi equipo esta arriba y por no sortearla arriba , me la quitan y se quedan solos contra el portero, gracias a estos 3 fallos mios meti en el partido al rival y menos mal, que ya dije, vamos a concentrarnos y no cagarla mas jajajajjaa y finalmente menos mal que gane.

Por cierto, me gustaria que me hicieras si puedes una Mini-Review de Dybala, necesito un mco y estoy entre el y Nani... que me dices compi?
2 VOTOS
MarcosMata450Hace 2 años2
@Jc-hewitt hola compañero. Personalmente la formación con tres centrales es la más divertida de todo el juego. Muchos recomiendan la 4-2-2-2, pero para mí no hay color.

Con respecto al puesto de mco, es mucho mejor Dybala que Nani. Después de 70 partidos con Dybala lo he vendido ayer, al igual que medio equipo, pero porque me gusta probar nuevos jugadores cada poco tiempo y ya le ganaba 200 k y así me ahorro el bajón pre TOTS. Dicho esto.

Ritmo: Dybala no es una gacela, pero tiene una cosa que Nani no, que es un ritmo consistente en carreras largas. Acelera, y mantiene el ritmo.

Tiro: una brutalidad, de calidad y a potencia, le pega a romper con las dos piernas y la bola coge mucho efecto.

Pase: buenísimo filtrando pases al hueco y me encanta recibiendo de espaldas y tocando al primer toque, lo hace de diez.

Regate: lo mejor de la carta. No tiene cinco de skills, pero para girarse rápido y darse la vuelta es de los mejores jugadores que he probado.

Defensa: no destaca, pero no es su función.

Físico: aguanta los 90 minutos sin problemas. En el cuerpo a cuerpo, suele perder por fuerza, pero gracias a su equilibrio, si te giras rápido, se la lías al defensa. En el juego aéreo no destaca, no es bueno rematando de cabeza.

Espero haberte ayudado, para mí es una carta que merece mucho la pena. Yo lo he vendido porque quería probar a Mbappé TOTY, y porque me aburro si no pruebo cartas nuevas continuamente, que para mí es la gracia del juego, pero lo recomiendo a todo aquel fan de La Joya. Es una carta top para el puesto de MCO.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años3
@MarcosMata estoy totalmente de acuerdo contigo, he probado otras formaciones y siento que me falta algo, no es que sea un coladero ni mucho menos atrás pero si sacas bien el balón, es un filón está formación. 
Gracias por tu Review compañero, me faltan unas pocas monedas y podré fichar a Dybala, gracias por tu aporte!
1 VOTO
Estisurf203Hace 2 años4
Buena review yo juego casi igual también! Excepto en partidos donde el rival es mejor q yo y me vacunan(q me ganaría con cualquier formación) en general me va de lujo. Los 3 de arriba, jorginho acompaña y alves y cancelo se comen la banda
2 VOTOS
MarcosMata450Hace 2 años5
@Jc-hewitt para eso estamos, si no nos ayudamos entre nosotros el foro se muere.
1 VOTO
NothinganPrisa1220Hace 2 años6
Review de Alves por favor.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@NothinganPrisa1

No se si te será de ayuda pero hay varios compañeros comentaron sus sensaciones!


https://www.3djuegos.com/foros/tema/53998923/0/dani-alves-fb/
MarcosMata450Hace 2 años8
@NothinganPrisa1 Alves es uno de mis jugadores favoritos, pero eso sí, de medio centro box to box.

Ritmo: es muy rápido sin llegar a ser un Achraf o un Cancelo, para el centro del campo es rapidísimo. Aunque tiene más velocidad en sprint, acelera bien.

Tiro: muy interesante por las cinco de pierna mala. Le pega con la dos piernas desde fuera del área que da gusto, tanto a colocar como a potencia. Dentro del área es más fallón, pero sigue siendo un tiro notable para su posición.

Pase: maravilloso como saca la bola jugada, se asocia en corto con rapidez y tiene buen desplazamiento en largo. Si lo usas en banda, mete unos centros precisos y con efecto.

Regate: lo mejor de la carta. Gira como una bailarina gracias a sus 95 puntos de equilibrio, lo que unido a los cinco de skills te permiten sorprender al rival y salir del regate con el balón pegado al pie. No es un Achraf ni un Cancelo que llevan el balón más despegado, este lo lleva cosido a la bota.

Defensa: es un jugador que ataca mejor que defiende, pero igualmente roba balones con facilidad, ya sea con intercepciones o entrando al rival. 

Físico: tiene poca fuerza pero mucha agresividad. Para su altura, el juego aéreo es muy bueno, sobre todo defensivamente. En el centro del campo aguanta sin problemas los noventa minutos. En banda llega justito al final.

En resumen, es una ganada para lo que vale actualmente. Yo pagué más de 700 k por él y no lo cambio por nadie, porque es muy divertido y una de mis cartas favoritas. He cambiado medio equipo para probar más jugadores, pero Alves se va a quedar en mi equipo hasta el final del juego.



Ahora lo llevo con Achraf de compañero, y me parece que se complementan mejor que con Firmino, el cual me ha decepcionado un poco para lo que esperaba, aunque sea bueno.
1 VOTO
Estisurf203Hace 2 años9
@NothinganPrisa1

De lateral luces y sombras. Atacando muy bueno, defendiendo normal y a veces le falta un pelin de velocidad. Dest me rinde similar (o mejor jaja)
1 VOTO
Ser610260Hace 2 años10
@Jc-hewitt

Se que juegas con la serie A. Puedes subir tu equipo para hacerme una idea de con qué vas. Estaba pensando cambiar de táctica para varias, y a lo mejor me paso a esta. Pero tengo mis dudas con los jugadores de banda. Sobre si poner algo más defensivos como Cuadrado y Theo por ejemplo. O algo más ofensivo
Jc-hewitt753Hace 2 años11
@Ser610

Te cuento amigo, he echo una reestructuración  y todo mi equipo es intrans ahora mismo. 
Después de haber jugado más de 100 partidos con esta formación y haberla adaptado a mi gusto , para mí el mejor perfil de jugadores para banda/carrileros importante que tengan : Alto y Alto en sus WR, porque van a estar subiendo y bajando todo el rato . Uno muy bueno para esa posición es Alexis Sánchez champions le pones en la  banda izquierda , te escoras un poco y metes un tiro de calidad con Alexis que es de los mejores que he probado y así le sacas muy buen partido.
 Mi consejo es que pongas a un lateral ofensivo en un lado para mí el ideal es Cuadrado y en la otra banda un jugador como Alexis , o con buenos WR en ataque aunque tenga medio en defensa y a veces se pierde pero cumplen muy bien. 
Te recomiendo Perisic de DC me va a gol mínimo por partido y muchos goles de corner con el. 
Pedrito de mco me iba de escandalo es muy bueno, torreira de mcd me parece buenísimo como se mueve lo ágil que es y la de balones que roba. Por ejemplo yo llevo a Tonali ahora( muy bueno) y ansaldi no me funciona nada bien, pero si sale brozovic o mckennie showdone se vendrá uno de los dos, seguramente este último por sus WR. 
A mí esta formación me encanta, te vas a divertir muchísimo pero cuando juegues contra alguien muy bueno, cambia de formación o apechuga jajajja, un saludo!
 



DidacX2770Hace 2 años12
Venga, otro tema para enseñar equipo. Se habla de una formación determinada, y entra la gente para sacar músculo...
Luysmii5520Hace 2 años13
@DidacX
Mostrar cita
Venga, otro tema para enseñar equipo. Se habla de una formación determinada, y entra la gente para sacar músculo...
Otro hilo en el que solo lloras y no aportas nada.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años14
@DidacX joder macho, que huevos tienes, un tema sano como este, aportando todos lo que podemos, y tienes que soltar la gilipollez que no aporta absolutamente nada.  
Si quieres joder o mal meter abre otro post de esos absurdos que tienes y enreda ahí, pero deja estos temas tranquilos.
2 VOTOS
TOCADO3460Hace 2 años15
Qué buenos equipos, en lo personal no se me da esta formación, juego con la 433(5) y me gusta bastante atacando con los laterales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo divertido

Hay 25 respuestas en Equipo divertido, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL