Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Equipo divertido

Ser610260Hace 2 años16
Que enseñe el equipo lo he pedido yo. Aquí nadie viene a sacar musculo.

Muchas veces la clase de jugadores que pones en ciertos sitios, hacen que funcione una táctica, o no.
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años17
Yo la uso pero llevo carrileros theo 88 y Walker nominado, porque la voy intercambiando depende como se ponga el asunto con la 5212 y poner medios ofensivos a defender son un coladero porque no bajan , veo esta formación para todo el partido un suicidio  
1 VOTO
Iksakuety1234Hace 2 años18
La uso desde que la puso Nezo en Twitter, lo único que e mi caso sube un mediocentro al ataque ya que cuando se encierran lo necesito que entre al área y el otro se queda, probé la 4-2-2-2 y nada a mi no me funciona nada bien, no se jugar sin mediapunta la verdad
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años19
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@Ser610 Te cuento amigo, he echo una reestructuración y todo mi equipo es intrans ahora mismo. Después de haber jugado más de 100 partidos con esta formación y haberla adaptado a mi gusto , para mí el mejor perfil de jugadores para banda/carrileros importante que tengan : Alto y Alto en sus WR, porque van a estar subiendo y bajando todo el rato . Uno muy bueno para esa posición es Alexis Sánchez champions le pones en la banda izquierda , te escoras un poco y metes un tiro de calidad con Alexis que es de los mejores que he probado y así le sacas muy buen partido. Mi consejo es que pongas a un lateral ofensivo en un lado para mí el ideal es Cuadrado y en la otra banda un jugador como Alexis , o con buenos WR en ataque aunque tenga medio en defensa y a veces se pierde pero cumplen muy bien. Te recomiendo Perisic de DC me va a gol mínimo por partido y muchos goles de corner con el. Pedrito de mco me iba de escandalo es muy bueno, torreira de mcd me parece buenísimo como se mueve lo ágil que es y la de balones que roba. Por ejemplo yo llevo a Tonali ahora( muy bueno) y ansaldi no me funciona nada bien, pero si sale brozovic o mckennie showdone se vendrá uno de los dos, seguramente este último por sus WR. A mí esta formación me encanta, te vas a divertir muchísimo pero cuando juegues contra alguien muy bueno, cambia de formación o apechuga jajajja, un saludo! [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2kx.jpg[/img]
Te puedes hacer una minireviw del perisic de DC? Iba con cr totgs el azul, y por tema quimica y que ese cr no bufa igual me entraba ese perisic, siempre y cuando no nos jodan con brozovic, le espero como agua de mayo!
Pomelo751374Hace 2 años20
La 4-2-4 tambien es divertida, pero dificil jugar cuando tenes una conexion mala porque defender se vuelve imposible
Luysmii5520Hace 2 años21
@Pomelo75
Mostrar cita
La 4-2-4 tambien es divertida, pero dificil jugar cuando tenes una conexion mala porque defender se vuelve imposible
Llevo jugando está mañana en el rato que tenía y no podía ganarle a nadie, era increíble lo que estaba llorando. Mucho rato después me he puesto esa misma formación porque 2 me han ganado con ella y me ha extrañado porque nunca la suelo ver y he ganado los 8 partidos de manera bastante fácil, goleando mucho y sintiéndome cómodo defendiendo.
DayBay378Hace 2 años22
@Pomelo75
Mostrar cita
La 4-2-4 tambien es divertida, pero dificil jugar cuando tenes una conexion mala porque defender se vuelve imposible
Opino lo mismo. ¿Qué táctica o configuración tenéis para la 424?
Jc-hewitt753Hace 2 años23
@Ilbertiano te cuento así breve que me tengo que ir a currar, el ritmo tiene muy buena zancada, y seguro que sube mínimo 2 puntos así que subiría a 94 mínimo bastante bueno.

El tiro le pongo un 8,75 de 10, a veces me falla alguna pero es que me parece muy clínico este Perisic, ojo porque hago tiros de calidad con su pierna derecha , de verdad probarlo, hace una rosca el tiro de calidad que de cada 2 tiros uno entra. Me parece buenísimo, su plus de 5 de pierna mala ya sabéis que es un plus muy top.

Regate? Bueno a ver, hay jugadores como Ibrahimovich y Vlahovic que me parecen más troncos que Perisic, este se mueve bastante mejor que ellos dos, así que es bastante manejable y a mí me parece un 8 de 10.

Físico me ha encantado, hay jugadores que tienen 85/86 o incluso 90 de fuerza como Keita Balde fantasy que no de coña lo.notas infame, sin embargo a Perisic es una pasada como cuerpea. Tengo ya una jugada echa con él que me hago una pared con cruyf mando a correr a Perisic y le devuelvo la pared por arriba y este gana al central y pepinazo, no siempre es gol pero joder esa jugada es muy top , como gana a los centrales. Le.pongo un 9 de 10. 
Tiene un pase decente, sin destacar mucho pero siendo DC es más que suficiente. 
Creo que este Perisic acompañarlo con alguien más ágil como llevo yo a Cruyf y encima los dos con 5 de PM arriba , me encanta esta dupla. 

Estamos hablando de que ya así tal cual está me.va de vicio , si sube unos UPS, buff vaya gozada. 
  Otra cosa, los corner, desde que llevo jugando FIFA 22 abre marcado 5 goles de corner desde octubre. Con Perisic he marcado ya 3-4 goles en días, los remata muy bien, y se coloca muy bien, para mí los corner son odiosos porque con la 3-5-2 cómo no finalices jugada tienes la contra muy jodida por eso ahora con Perisic remato todas vaya dentro o fuera pero remata todas. 
Espero verte ayudado, me voy a currar!
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años24
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@Ilbertiano te cuento así breve que me tengo que ir a currar, el ritmo tiene muy buena zancada, y seguro que sube mínimo 2 puntos así que subiría a 94 mínimo bastante bueno. El tiro le pongo un 8,75 de 10, a veces me falla alguna pero es que me parece muy clínico este Perisic, ojo porque hago tiros de calidad con su pierna derecha , de verdad probarlo, hace una rosca el tiro de calidad que de cada 2 tiros uno entra. Me parece buenísimo, su plus de 5 de pierna mala ya sabéis que es un plus muy top. Regate? Bueno a ver, hay jugadores como Ibrahimovich y Vlahovic que me parecen más troncos que Perisic, este se mueve bastante mejor que ellos dos, así que es bastante manejable y a mí me parece un 8 de 10. Físico me ha encantado, hay jugadores que tienen 85/86 o incluso 90 de fuerza como Keita Balde fantasy que no de coña lo.notas infame, sin embargo a Perisic es una pasada como cuerpea. Tengo ya una jugada echa con él que me hago una pared con cruyf mando a correr a Perisic y le devuelvo la pared por arriba y este gana al central y pepinazo, no siempre es gol pero joder esa jugada es muy top , como gana a los centrales. Le.pongo un 9 de 10. Tiene un pase decente, sin destacar mucho pero siendo DC es más que suficiente. Creo que este Perisic acompañarlo con alguien más ágil como llevo yo a Cruyf y encima los dos con 5 de PM arriba , me encanta esta dupla. Estamos hablando de que ya así tal cual está me.va de vicio , si sube unos UPS, buff vaya gozada. Otra cosa, los corner, desde que llevo jugando FIFA 22 abre marcado 5 goles de corner desde octubre. Con Perisic he marcado ya 3-4 goles en días, los remata muy bien, y se coloca muy bien, para mí los corner son odiosos porque con la 3-5-2 cómo no finalices jugada tienes la contra muy jodida por eso ahora con Perisic remato todas vaya dentro o fuera pero remata todas. Espero verte ayudado, me voy a currar!
Muy buena compañero, parece que estaba viendo clips mientras lo leia jajajj top Supongo que le pondrás motor, a ver si nos sube esos puntitos de finalización que creo que era 88, e incluso con la subida de ritmo se le podría poner un rematador. Un saludo y gracias
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años25
4 2 4





Instrucciones lateral quedarse atrás.

Mcs: quedarse atrás y marcaje al centro.

El resto , que es casi todo el equipo, tal como viene.

 Aún teniendo solo 3 barras en jugadores al área suelen siento que ataco con muchos jugadores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo divertido

Hay 25 respuestas en Equipo divertido, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL