Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1353

FIFA 22: Ultimate Team: Decadencia del foro.

A la vista está la poca participación del personal en el foro, tanto en la creación de post como en participación de los creados.
Creéis que es un reflejo de que mucha gente ha dejado de jugar este año.
EDITADO EL 28-03-2022 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Guarroman480Hace 2 años1
Este foro lleva en decadencia muchos años, no tiene nada que ver con que la gente deje de jugar en mi humilde opinión…
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LukaDoncic77937Hace 2 años3
Creo que es un reflejo de la poca empatía/egoísmo muchas veces, solo hay que ver algunos temas con + de 1.000 lecturas y ninguna y/o pocas respuestas!

(No es siempre así, pero muchas veces algunos usuarios me da la sensación que solo buscan su ayuda en sus creaciones de temas y luego poco ayudan a los demás)
3 VOTOS
Rober-xz400Hace 2 años4
Son ciclos, ahora a nadie le llama mucho la promoción que hay, luego viene algo interesante o los mismos TOTY y esto se mueve.
Webeloss888Hace 2 años5
La mayoría de los foros cada vez tienen menos actividad, se usan más las redes sociales.
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 2 años6
Yo creo que hay otros formatos que triunfan más.
Mi hijo siempre está en un canal de twich y con amigos y gente nueva.
Y comentan sus cosas entre ellos .....
Luysmii5520Hace 2 años7
@Webeloss
Mostrar cita
La mayoría de los foros cada vez tienen menos actividad, se usan más las redes sociales
Aquí hay foreros veteranos que tienen sus canales privados con gente cercana de la comunidad por lo que dicen. Me parece cada vez más normal, discord etc. Yo me salté muchos años los juegos de fútbol y no visitaba esto pero se recuerda mucho que aquellos años el foro no tenía nada que ver con lo que es ahora y mucha gente se ha ido yendo a otros lugares.
Sagrajentorix1641Hace 2 años8
Yo llevo aquí 3 años o asi, y este año es el que más parado está. Me decanto más por la idea de que el juego ha quemado a mucha gente, entre la que me incluyo.
1 VOTO
Musefan100Hace 2 años9
Yo no escribo mucho, ni tampoco juego mucho, 5 o 6 partidos a la semana, pero si leo el foro dia de por medio.

Creo q es un poco los motivos que mencionan arriba asi como también he notado que menos libertad de expresión y se banea y borran mensajes muy sensiblemente.

Y opino como un outsider ya que nada de eso me ha afectado directamente.

De todas maneras el poco movimiento que tiene el foro es bueno, entretenido e informativo.
ZevakFC2930Hace 2 años10
Cuando 8 de cada 10 temas son para quejarse, la gente acaba por no entrar al foro para no calentarse la cabeza.

Casualidad que sea el año sin hilo de quejas y esté el foro más muerto que nunca? Puede.

Yo creo que un orden más profundo del foro con secciones de general, reviews, offtopic, quejas y cosas asi, mejoraría bastante el foro. La censura aleatoria tampoco ayuda a que la gente se anime a participar.

Y el juego tampoco ayuda mucho. A mi personalmente desde el año pasado me parece que va en una decadencia muy pronunciada.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años11
Yo estuve muy activo en este foro de FIFA 13 hasta el 17-18 y no tiene nada que ver. Mucha más participación, más post, reviews y muchísimos más usuarios activos. Era el foro de 3DJuegos con más gente sin duda, en estos últimos años había entrado poco hasta FIFA 22 y ya me parecía que había poca gente pero a partir de los TOTY ha ido cuesta abajo y sin frenos. Es lo que se comenta por arriba ahora llama mucho más Twitch o Twitter que los foros, así la página de 3DJuegos también está en decadencia, no es sólo este foro.
En FIFA 13 los canales de Youtube no eran famosos, Cacho tenía 1000 subs y era un usuario activo de este foro, Ariian era algo más famosillo, tendría 10000 subs pero también estaba en este foro.
TCH99903Hace 2 años12
Yo creo que se junta un poco todo, primero que los tiempos cambian y los foros, no solo este sino en general, son canales de comunicación cada vez más en desuso, la gente ahora tira más de redes sociales, plataformas online, etc.

Luego el juego tampoco ayuda, cada vez va a peor y la gente se aburre y lo deja antes y por tanto ya no lo necesita.

Y por último, y yo creo que es la principal razón, son ciertas actitudes que se ven por aquí. Hay unos cuantos usuarios que juzgan el nivel de los demás, se mofan, contestan de malas maneras, faltan al respeto y demás, y eso obviamente molesta y para recibir eso, la gente pasa de entrar, los foros los hacen buenos o malos los propios foreros.
2 VOTOS
Jca84911Hace 2 años13
Yo creo que el juego ayuda muy poco porque el propio juego con su conexión te hace jugar menos por tanto menos horas al juego pierdes interés y éste foro es una especie de extensión del fifa, preguntar por jugadores por la promoción que haya sugerir jugadores que han dado un buen resultado… pero si cada vez juegas menos al fifa pues dejas de participar en el foro, y luego obviamente la tecnología evoluciona y va cambiando la manera de actuar, las redes sociales las plataformas tipo YouTube o twitch… aquí pone alguien una review de yo que sé bamba y el chaval se lo curra es muy bueno regateando va mejor en banda que de dc en tantos partidos X goles, en fin se la curra y por otro lado hay alguien que te pone un vídeo sobre,la review de bamba y comenta lo mismo analiza stats da su opinión y mientras te va poniendo clips de las jugadas que ha hecho con él los goles los regates etc etc, digamos que el,formato de YouTube es más atractivo, es un ejemplo ya no entro si el que hace la review es más o menos equitativo en sus análisis hablo del concepto en sí.
Canxita1335Hace 2 años14
Los foros y blogs son cada vez menos usados.

Para mi un indicador de juego es que tan rapido encuentras rivals o items en el mercado, y lo veo hasta mas que en años anteriores (lo cual tiene sentido por el fracado de e-soccer o como se llame)
Ilbertiano54Hace 2 años15
También pasa que estamos en una sociedad consumista en todos los aspectos y queremos todo al instante y ver lo que queremos al momentos interactuar al momento con gente afin y los foros pues siguen un guión mas clásico como cuando se ligaba en los anuncios del periódico, me refiero como en las RRSS y tal que ves la cara de las personas o más dinamismo como dice el de arriba clips y tal, es mi opinión e jajajjj yo llevo un día aquí y ya empiezo a sentir que no es mi lugar jajjj esto es como los club de alterne por eso ponen lucecitas y tal para darle teatrilidad y la gente está enganchada al clic clic de las RRSS y tal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Decadencia del foro.

Hay 23 respuestas en Decadencia del foro. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL