Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Decadencia del foro.

Ilbertiano54Hace 2 años16
Por cierto aprovecho para decir que soy el mítico enfermo del FIFA tipo el Marcelo bielsa, me goza analizar cada carta, pequeño detalle, tipo de cuerpo, enfermo de la compostura de las reacciones tal jajajjj era el clásico que le metía horas y horas al football manager. No tengo apenas amigos que jueguen al FIFA a full, le mando a mi primo que me ha tocado nazario y me dice qu si no está vieri que era su ídolo en la vida real jajajajj gente que ni siente ni padece jajajj así que cualquiera qu este en la misma situación y que se haga preguntas tipo Alex Sandro o rousillon, que entró a ver qué pone el nota del sheriff y tal jajajj que me hable , tengo 31 años, hacemos un grupo un rato un partidito vemos si somos afines y tal jajajajjj porque soy el clásico que en algún momento se me va y ofrezco hostias al rival por celebrarme el gol y tal , todo de humor , no deja de ser un juego pero hay que competir hombre jajajjj
EDITADO EL 29-03-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años17
Yo llevo en este foro desde fifa 13 y el cambio se debe primero en el auge de otras plataformas ( ahora si quieres una rewiew en 2h tienes 100 en YouTube) y luego que la gente solo habla de lo meta. Siempre los mismos jugadores y sino piensas o tienes un equipo como la mayoría pues o eres manco, o tienes una mierda de equipo etc.
Antes la gente se hacía equipos diferentes, equipos temáticos o jugadores que hacían ilusión, desde que entró el competitivo solo importa mbappe, neymar, Messi y Cristiano y luego los 4 iconos de turno y los chetados de cada año.
Luego los típicos post de vacile equipo, de las monedas que tienen o de lo mucho que saben tradear ( pero no dicen ni un tradeo ni medio)
Así que al final 1000 comentarios de los mismos comentarios y luego los de me a salido tal, he hecho tal rango o que puedo comprar con tal monedas.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 2 años18
En mi caso, siempre cree temas de ayuda por por ejemplo todos los años que realice el tema totw lo que se puede venir, pero uno va creciendo y tiene mas responsabilidades por lo cual tiene menos tiempo, las ganas estan pero el tiempo no.... 

Con relación al foro al irse muchos usuarios antiguos se noto la decadencia a ver si los nuevos elevan el foro y no solo crean temas para mostrar lo q les salio
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años19
Pues no sé de qué se hablaría hace años en el foro, pero por lo que leo aquí este foro simplemente es la extensión del juego, una comunidad enferma por la competividad yo me pongo el primero de ejemplo , no se lo toma como juego, quieren ganar a costa de todo, y eso crea frustración, y no vas a venir a un foro donde no conoces a la gente a mostrar tus mejores cartas o ayudar a la gente, si me jodo yo sé jode todo dios, y el que ayuda un poco aunque lo haga sin ánimo de lucro no se siente valorado y dice paso tengo otras prioridades.
Y como todo en la vida aquí se crean grupitos, y los que lleváis más años os haréis la ola os ayudareis a la primera que uno ponga algo y asi y si viene uno nuevo es distinto, y no señaló a nadie generalizó con como está el mundo, y vuelvo a repetir me pongo de ejemplo y si pongo esto seguramente es porque yo piense asi
2 VOTOS
Quia711Hace 2 años20
@JOSE10620

A mi me alegra ver lo que les salen a los usuarios del foro,un nazario,dinho,gullit crean ilusión y ganas de jugar y por eso me alegro y me gustan que lo compartan.

Ahora bien , faltan más reviews o temas interesantes. En estos últimos años la tónica del foro ha sido la conexión o el hándicap por qué se creen que por perder un partido 0-3 ya han metido 80 parches y se ha caído la conexión. Eso crea lloros y mal ambiente. Aparte de usuarios súper tóxicos que parecen que comentan para picar únicamente.

Y no soy defensor de EA por qué es una compañía que deja muchísimo que desear pero tampoco es quejarse por quejar por qué lo único que vas a conseguir es hacerle daño al foro no a la compañía(me refiero a quejas exageradas).

Yo antes me metía por aquí siempre y lo he estado haciendo desde el FIFA 15 y la verdad que da pena la gente de ahora, que se cree más que otra por hacer "x" rango , esto es un foro y es una familia por así decirlo y lo único que hacemos es pudrirla por dentro.
2 VOTOS
ElRuman480Hace 2 años21
Yo me meto bastante a este foro pero solo cuando estoy con el fifa a tope como ahora,me aburro y en vez de entrar en instagram entro aqui a ver que novedades va habiendo.
Por lo general encuentro Reddit mas activo,la gente publica cosas buenas que les toca y tambien ñustas pal meme,asi que hay variedad.Aqui normalmente el que crea el post es por que le ha tocado una cremada pater.A mi me tocó a Nani intrans en las recompensas y cualquier otro habria sacado el Nani a relucir con un titulo como:Que os ha tocado en las recompensas de rivals?
Yo hice un post sobre mi equipo ni muy meta ni poco meta de la Serie A y pocas opiniones tuve pero apreciè las pocas que habia igual que apreció que alguien comparta un equipo tematico y no el clásico:Tengo 3 Millones,que puedo mejorar?...pa que quieres que te digan lo k mejorar?comprate al jugador que mas te haga ilusion manejar,no al que te digan que es el mas chetado ajaja
Por eso Reddit esta mejor tambien,hay gente que se nota que es principiante jugando con Kane y Lukaku nif arriba o cosas asi.Hay gente que esta en division 8 o 7 y pregunta en que pueden mejorar y la gente ayuda,no critica.Tambien estan los que solo juegan Squad Battles y se les da mal el online y la gente ayuda.
Aqui te cae un comentario de:Es un problema de manos.
Ese es uno de los defectos,para mi de los mas gordos es el de que jugador fichar por 3M,ni me metó en esos posts.Y antes de que alguien salte con que es envidia,no,no lo es,no me meto por que a mi no me aporta nada alguien que tiene a Eusebio,Cruyff,Butragueño,Vieira,Mbappe,Ginola,Neymar,los Totys de turno y cosas asi.A mi me mola el que se esta haciendo un Manchester P&P,aunque tenga a Scholes,me da igual,me mola la variedad y originalidad de la peñuki ajjaja
2 VOTOS
Platorre981953Hace 2 años22
@ElRuman Amén
1 VOTO
TheBigDaleon20Hace 1 año23
Aqui les dejor la mejores tacticas para golear en fut
https://youtu.be/l0OPwJ_8po8
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Decadencia del foro.

Hay 23 respuestas en Decadencia del foro. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL