Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Se abusa del lloro de la conexión?

Se abusa del lloro de la conexión

Si
41%  (13)
No
59%  (19)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Antoniorecio479212Hace 2 años16
La conexión influye pero creo que se exagera y mucho. Yo vivo en un pueblo de Ourense y salvo algún partido contado no he notado esa conexión tan mala como dicen o que el rival va volando. Seguro que los que jueguen desde Madrid o Barcelona le va a ir la conexión mejor que a mi pero jugando no noto una diferencia abismal. Al final creo que en este juego la parte más importante es la concentración, ayer mismo iba 6-0 en el clasificatorio e iba a dejarlo así que no me apetecía jugar más pero dije a ver si me hago las 10 victorias y perdí los 2 siguientes y lo dejé ahí. Y no eran unos rivales buenísimos ni con equipazo solo que como no me apetecía jugar jugué menos concentrado. Con esto quiero decir que la conexión es una parte importante pero la parte mental y de concentración es lo primordial en este juego.
Enlonu19761390Hace 2 años17
@Balibres Lo mismo, lo que he cambiado ha sido en configuración el emparejamiento por proximidad.
Jca84911Hace 2 años18
A mí que me perdonen los que piensan que algunos lloramos es un tema ya muy tratado, primero: yo en mi caso no vengo a meter un tocho ni a perder 10 minutos de mi tiempo en escribir por aquí excusándome de mí mal juego por la conexión ¿que gano? Me refiero estoy solo en casa juego 3 partidos y los pierdo por malo nadie me ve nadie lo sabe porque voy a poner excusas nadie va a enterarse de que perdí por ser cojo, además en mi caso me quejo independientemente del resultado hay partidos que los gano y va injugable y aún así lo gano ¿porqué? Soy mejor que el rival? Mi rival es demasiado malo yo soy muy superior a mi rival? Pues no lo sé igual a mí me va injugable y a él le va peor o nos va a los 2 igual de mal y yo me adapté mejor a las condiciones horribles del juego, segundo: de verdad alguna vez me ENCANTARÍA, a los que dicen que ponemos excusas darles en esos momentos el mando y decirles… aleee jugar y me lo explicáis porque de verdad es vé cuando el juego va mal y creerme que me va muchísimas más veces mal que bien tercero: yo vivo en madrid ciudad grande la capital de españa juego por cable con Movistar fibra simétrica de 1gbps el pin varía de 2/4 ms a 18/22 ms es mentira no me fijo en eso es algo visual me va fatal a 2ms que a 18ms alguna vez rara vez me ha tardado en buscar rival y debe ser que me lo busca de lejos o algo y me sale 36ms y 3 barras amarillas ahí si se agrava la cosa porque sale el simbolito en pleno partido de mala conexión y se corta da tirones, pero en definitiva no sé cómo se hará lo de la conexión ya lo único que se me ocurre es que en mi zona haya un punto negro respecto a los servidores y haga que vayan generalmente mal.
3 VOTOS
Karote-Madrid2982Hace 2 años19
Yo el primer partido de hoy del fut champs me he enfrentado a un franchuten y su conexión volaba. 
Yo tenía que hacer jugadones para marcar gol.
El con correr y poco más bastaba traspasaba todo le mando mensajito y le digo que, vas a 0 de ping no? Y me dice 2-5 de ping el mamonazo y yo a 15-20 que suelo ir. A veces 12-15 pero de normal eso 15-20-25... Y contra el fue a 28... Dime si no se nota eso
KimpembeElMejor89Hace 2 años20
Yo creo que si se abusa. 
Mas que nada el reproche a EA,  teniendo en cuenta las infraestructas de mierda que tiene España en cuanto a internet.
Agradecerle a telefónica.
Comparad infraestructuras de países como Francia, Alemania, Holanda, con las nuestras y después juzgad a EA.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 2 años21
Que poca verguenza hay que tener para decir que es una "excusa". Es curioso, porque recuerdo una persona del foro muy conocida que decía que si yo era muy llorón y tal y jugamos un partido y lo de siempre, un tío bastante mediocre jugando pero diciéndole a gente que le da mil vueltas llorón y blabla. Fíjaos si es una "excusa" que yo he dejado de jugar tras ser mi juego principal de toda la vida. Año tras año comprándolo desde el 09 y el 22 no ha caído, pero es una excusa. ¿Qué rango haces perdona en FC? Oro3 (voz entrecortada) pero le dice a la gente de competitivo que son unos llorones y que es una excusa. Que poca verguenza y vaya comunidad que tenéis, así está el juego desde luego con una comunidad tan crítica con la empresa que les da una ponzoña año tras año. Pero es el único juego de fútbol que hay y hay que comprarlo (que pereza cuando leo esas cosas, no tienen otros hobbies o les gusta otros juegos?)
3 VOTOS
Franruiiz10146Hace 2 años22
El que dice que es una excusa le ira bien imagino,yo en mi caso jugando desde Gran Canaria me toca un chaval de Barcelona o Madrid del mismo nivel y tengo muchísima probabilidad de perder, eso es asi ajaja
Pero ya no es hablar por hablar,gente que conozco de aqui cuando viajan a competir me lo afirman,que bueno,que lo diga yo que soy un random da igual,que lo diga gente que compite o incluso pro players como Davidsp que comentó que una vez jugó en Tenerife y tuvo que apagar la play. .. 
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años23
Que la conexión influye, es innegable, pero yo creo que la “programación” de EA decide muchos más partidos.
Evidentemente, para la gente muy top, es menos influyente, porque consiguen superar muchas mas situaciones adversas.
Y una última cosa, el ping de Ea es mas falso que un billete de 6€
Jonilomas22120Hace 2 años24
Por cómo va el juego después del último parche yo creo que es más tema de gameplay que conexión, porque anteriormente por ejemplo notaba mala conexión durante el día pero a la noche el juego cambiaba completamente para bien. Ahora mismo va mal todo el día y por la noche igual...
HMC21349Hace 2 años25
Vivo en Barcelona, zona alta, movistar 1 GB con fibra directa a la play y tengo 12-14 ms de ping… Es una farsa lo del ping. El tema conexión no es por nuestra red, es por los servidores y cuando están saturados la experiencia es para todos igual.

Edit: Obviamente, cuando los servers están saturados le va peor a la gente que más lejos está, es matemáticas y un hecho irrefutable.
EDITADO EL 26-03-2022 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Darksith12720Hace 2 años26
@LukaDoncic77 pues yo soy del mismo centro de Barcelona tengo 600mb asimétricos es decir tanto de carga como descarga y todos los juegos online voy volando y FIFA llevo cuatro meses en que me es injugable
Alecarraro2037Hace 2 años27
En mi opinión,la conexión es la tapadera ideal para obviar lo realmente importante.
Yo me voy al enlace que tiene el propio juego,y según el propio juego mi conexión es excelente en todos los momentos del día.
Cuando el juego te va mal,por qué al final la conexión se convierte en importante cuando no juegas bien y palmas,si te vas a ese enlace,y te pone que tu conexión es excelente,ya sabes que ese no es el problema,entonces,cual es el problema??
Como decía Alfredo Duro,tenemos que averiguar dónde está el truco del almendruco.
Yo ya lo he expuesto muchas veces,pero parece ser que la comunidad y algo que está aunque no lo veas,se empeña a decir conexión.
Se llama estrategia de marketing,y se aplica para que tu cerebro,tenga la necesidad inconsciente,de sentir el subidón que da cuando ganas y te crees bueno,así juegas mucho más que si solo existiera la habilidad.
Es mi opinión vamos,en mi experiencia como usuario.
Jaranoso1461Hace 2 años28
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
Yo creo que si se abusa. Mas que nada el reproche a EA, teniendo en cuenta las infraestructas de mierda que tiene España en cuanto a internet. Agradecerle a telefónica. Comparad infraestructuras de países como Francia, Alemania, Holanda, con las nuestras y después juzgad a EA.
Estás un poco equivocado respecto a las infraestructuras españolas, porque son de las mejores del mundo. Te pego un recorte de prensa analizando un estudio reciente realizado por cable.co.uk hace unos meses: [i]"España se encuentra en el TOP 20 del ranking elaborado por Cable.co.uk, concretamente en el puesto 16, con una velocidad media de 89,59 Mbps. Esta posición nos sitúa por delante de países como Francia (85,96 Mbps), Italia (36,69 Mbps), Portugal (63,02 Mbps), Finlandia (55,07 Mbps), Alemania (60,55 Mbps), Dinamarca (49,24 Mbps) y Suecia, entre otros, y por detrás de Estados Unidos, Japón o Singapur".[/i] El problema no son las infraestructuras de telecomunicaciones del país, que son excelentes salvo excepciones puntuales en zonas rurales muy apartadas, sino el no disponer de un servidor dedicado en nuestro país. Pero cuando lo pongan seguirá habiendo lloros, no me cabe duda.
EDITADO EL 26-03-2022 / 12:55 (EDITADO 4 VECES)
Rikane13144Hace 2 años29
Para mi no desde luego, es el peor FIFA en cuanto a conexión que recuerde, yo cuando va mal dejo de jugar, la gente se adapta por el vicio a jugar así y lo normal es que te ganen, una lástima que no se pueda jugar siempre a conexion normal sin que se te gire pele como un tractor por ejemplo.... y la última actualización ha terminado de matar el gameplay
Rulezzzzz6830Hace 2 años30
Los que han votado que si es una excusa son trolls o trabajadores de EA. 2022 y todavía hay gente que dice que la conexión va deluxe y que es una excusa y que estáis todos locos  Así va el juego de capa caída y sin frenos (que si que lo juega mucha gente, pero la jugabilidad en gran parte por este problema es patética) 

Y que gran mensaje el de que nadie nos ve en nuestra casa, toda la razón. Yo este año no sé, pero en años pasados jugaba de noche para que fuese considerablemente mejor, quizás lo hacía porque soy el conde Drácula y por las noches jugaba de fábula pero por el día iba muy lento de manos y no daba una, jajaja. No se os puede tomar en serio y vaya risas el próximo año cuando haya cross play entre plataformas.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años31
@Rulezzzzz me encanta la improtancia que le das a lo que ponga la gente si dices que ni siquiera has comprado el juego este año 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se abusa del lloro de la conexión?

Hay 39 respuestas en Se abusa del lloro de la conexión?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL