Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 734

FIFA 22: Ultimate Team: Se abusa del lloro de la conexión?

Se abusa del lloro de la conexión

Si
41%  (13)
No
59%  (19)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues leyendo varios temas de lloros siempre aparace la escusa de conexión.

Y de alli el tema, de verdad la conexion es tan mala eninfluye tanto? 

Yo vivo a 20 km del centro de Barcelona y tengo movistar 100 mb simétricos. Y francamente de todos los partidos que he jugado solo me encontrado con 5% cono mucho con conexión mala de verdad.


Juego en ps5, pero son los mismos lloros que en ps4.

En rivals mi ping esta en 10-12ms. Y el primer mes estuvo en 5-6ms.
EDITADO EL 25-03-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 2 años1
@DrAndre333
Mostrar cita
Pues leyendo varios temas de lloros siempre aparace la escusa de conexión. Y de alli el tema, de verdad la conexion es tan mala eninfluye tanto? Yo vivo a 20 km del centro de Barcelona y tengo movistar 100 mb simétricos. Y francamente de todos los partidos que he jugado solo me encontrado con 5% cono mucho con conexión mala de verdad. Juego en ps5, pero son los mismos lloros que en ps4. En rivals mi ping esta en 10-12ms. Y el primer mes estuvo en 5-6ms.
Enlonu19761390Hace 2 años2
Seguramente tu al vivir en una capital importante tendrás mejor conexión que alguien de una comunidad más pequeña con peores infraestructuras. Yo soy de Extremadura y exceptuando la noche, en el resto de horas, sobre todo de tardes es injugable.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@DrAndre333

Yo por el momento toco madera lo mismo que tu, vivo a 25KM de BCN y apenas he tenido mala conexión y he jugado todo tipo de días y de horarios y no noto diferencia alguna.

Juego con un PING 20-30


EDITO: mi respuesta es SI refiriendo a la pregunta de "ABUSO" creo que si que se abusa del tema, defiendo por supuesto el que la gente se queje si la conexión va mal, pero si hay muchas veces un abuso del lloro.
EDITADO EL 25-03-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 2 años4
Yo nunca me quejo de conexión lo único que si veo raro es depende de la hora que juegues yo tengo a cruyff Eusebio y Messi arriba y depende de la hora parece que lleven una mochila con piedras y otra van volando y solo con girar ya te vas del rival, eso si yo creo que es algo que afecta tanto a mi como al rival.
Unoaunoplease217Hace 2 años5
@DrAndre333
Mostrar cita
Pues leyendo varios temas de lloros siempre aparace la escusa de conexión. Y de alli el tema, de verdad la conexion es tan mala eninfluye tanto? Yo vivo a 20 km del centro de Barcelona y tengo movistar 100 mb simétricos. Y francamente de todos los partidos que he jugado solo me encontrado con 5% cono mucho con conexión mala de verdad. Juego en ps5, pero son los mismos lloros que en ps4. En rivals mi ping esta en 10-12ms. Y el primer mes estuvo en 5-6ms.
Si tu ping es de 10_12 y el mio es de 26-35, si te toca jugar contra mi en rivals, como crees que me irá a mi? No crees que al tener menos de la mitad que mi ping,tendrás ventaja sobre mi? No digo que ganes o pierda yo por ello, pero creo que juegas con ventaja, notas la diferencia entre jugar a 5_6? Si es así imaginate jugar a 26_ 30 incluso a veces me marca 40... si es lo mismo jugar con un ping de 5_6 que uno se 26-30 pies entonces son lloros ,como tu dices, sin sentido. No solo jugeo al online del fifa también al MK y en este también se nota si hay mala conexión. Y sea real el ping que marca o no,si hay zonas donde va mejor o peor la conexión.tengo más de 600mb de movistar y he probado con todos los operadores y no cambia nada.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años6
El ping son los padres, juego a veces a 4ms y va mal otros a 24 y va de lujo. No os fieis de eso
La conexion es lo que mas influye en el juego. La manera en la que se mueven los jugadores, disparos que entran o no dependiendo de la conexion. Los porteros haciendo animaciones irreales por la conexion.
La conexion lo es todo.
Si te enfrentas a alguien de tu mismo nivel y no te acompaña estas perdido.
KatidisParty2265Hace 2 años7
La conexión lo hace todo en el juego, yo ayer jugué contra un pavo cuyo quaresma hacía unas elásticas con una velocidad de ultrasonido, aparte de que sus jugadores se movían de locos.

Me da igual, porque si veo que el otro tiene mejor conexión tiro de cable y no pierdo tiempo, pero vamos...

Simplemente si quieres ver algo espectacular pon DCPHD en youtube, mira como le van los jugadores a ese crío y luego saca tus propias conclusiones.
Keny8001356Hace 2 años8
Conozco gente del competitivo que se mudo a madrid o incluso a Barcelona solo para competir asi que imagina la diferencia, te invito que te mudes a galicia, canarias, valencia etc y nos cuentes a ver que tal te va la conexión.
Koke727372Hace 2 años9
Las dos excusas mas grande del fifa: LA CONEXIÓN O PORQUE ES DE TAL PAIS Y ELLOS VAN VOLANDO.

Pero jamás jamás es: JUEGA MEJOR QUE YO, porque si no fuera por esos 2 puntos haría 20-0 todos los fifas  . 

Yo siempre jugaba 80ms, ahora voy a 40ms y jamás he agarrado la conexión como excusa de una derrota.

El handicap si lo noto en 2 o 3 juegos pero muchas veces aún así es ganable.

Excusas baratas.....
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años10
@Keny800

Cada comunidad/ciudad tiene sus PROS Y CONTRAS, te dejo por aquí uno bastante importante 

En estas ciudades se paga un 82% más de alquiler que la media del resto de país. (en referencia Madrid y Barcelona)
Keny8001356Hace 2 años11
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Keny800 Cada comunidad/ciudad tiene sus PROS Y CONTRAS, te dejo por aquí uno bastante importante En estas ciudades se paga un 82% más de alquiler que la media del resto de país. (en referencia Madrid y Barcelona)
Ya bueno pero estamos hablando de donde va mejor la conexión de este juego, los que dicen que es una excusa sabéis muy poco de este juego, los jugadores de dux gaming se mudaron a una casa gaming en el centro de madrid para competir profesionalmente, gravesen se tuvo que mudar de oviedo a madrid porque desde allí no podía competir y lo dijo varias veces, su coach es de Galicia y lo conozco personalmente y ya dice que es otro mundo jugar desde Pontevedra a jugar desde Madrid, no es lo mismo jugar a 500km del supuesto servidor(mas que un servidor creo que es un repetidor, hasta que contraten servidores amazon que salen este año en españa)
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años12
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Keny800 Cada comunidad/ciudad tiene sus PROS Y CONTRAS, te dejo por aquí uno bastante importante En estas ciudades se paga un 82% más de alquiler que la media del resto de país. (en referencia Madrid y Barcelona)
... Yo no cambio canarias por ningún lugar pague más o menos, tenga mejor o peor conexión, vamos que no cambio mi Islita por nada jajajjaj pero bueno aquí hablamos de si perjudica o no la conexión y si son justificando los lloros jajajaj como dicen algunos
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años13
Se abusa para justificar una cantidad de derrotas abultada, pero sin duda es de las cosas más objetivas que hay y que hay razón para quejarse.

Yo he vivido en Galicia, Madrid y ahora Canarias. Con pings de 28-32, 8-12 y ahora 48-56. Obviamente a menor ping, mejor era mi juego y más se disfrutaba. En Madrid frecuentaba Elite más que oro. Ahora mismo en Canarias estoy siempre que lo acabo sobre las 15-16 wins y se nota la conexión deficiente, pero dudo que hiciese 19 o 20 incluso en Madrid.

PD: cabe decir que jamás juego de madrugada. Siempre por las tardes.
EDITADO EL 25-03-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años14
Yo he votado que sí. De hecho creo que Fifa 22 tiene pocos problemas de conexión que sin embargo los usuarios malinterpretan con las sensaciones de tosquedad o lentitud.

El gameplay es nefasto, no podía estar peor ideado y es lo que da lugar a esa experiencia, así como el equilibrado virtual de cada partido. Que cuando entra en juego ralentiza y acelera las acciones sin ningún tipo de explicación. El sistema integrado es el mismo que da lugar al modo de juego Bola Mágica, solo que en un grado menor.

El problema de Fifa es que se ha convertido en un juego de fútbol que no tiene nada de fútbol. 
Hay quien piensa que este juego no tiene alternativa y no les niego que yo mismo llegué a pensarlo. Sin embargo es cosa de caer en la cuenta de que el mundo del videojuego es mucho más que jugar al Fifa. 
Comprar una consola e incluso pagar el plus solo para jugar al Fifa sería bastante lamentable. Pero es que además se trata de uno de los juegos peor hechos de todos los que salen en la actualidad.
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años15
@Enlonu1976
Estamos igual, amigo, yo soy de Cáceres y es que va mal hasta a las 5 de la mañana. Aprovecho para preguntarte sin saber de que zona de Extremadura eres: De 20 partidos en mínimo 15 me enfrenta a portugueses, ¿a ti te ocurre lo mismo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se abusa del lloro de la conexión?

Hay 39 respuestas en Se abusa del lloro de la conexión?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL