Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Solo respuestas sinceras.... de verdad disfrutas este juego?

TOCADO3464Hace 2 años32
Me gusta y bastante mas que el 19, 20
Y 21, el problema como siempre la conexión
Arshe1990405Hace 2 años33
Claro que disfruto y lo paso bien esto es un juego, cuando llegue ese momento jugaré a otra cosa, a mi personalmente no me frustra me gusta el fútbol hacer jugadas y cada partido es un mundo.
Luysmii5520Hace 2 años34
Lo amo y lo odio y sobre todo no le pido al juego más de lo que ya tiene, ni me exijo a mí llegar hasta el final porque entonces amor poco. Mi base es no frustrarme con el juego y lo consigo desde hace años, cabrearme siempre me voy a cabrear porque es mi manera de ser jugando online y eso no lo puedo evitar pero claro que lo disfruto.
TCH99903Hace 2 años35
@Dmf995
Mostrar cita
@TCH99 y ahora la pregunta es, con todo el textaco que has puesto diciendo que no disfrutas el juego que te enfadas a los 2 minutos y todo lo peor del juego, Por que sigues jugando?
Precisamente lo que he dicho es que dejado de jugar porque he dejado de disfrutar del juego, alguien abrió el hilo preguntando si se disfrutaba del juego y yo he dado mis argumentos. En ningún momento he dicho que el juego no me deje avanzar ni necesito mirarme el ombligo, no es cuestión de eso, soy consciente del nivel que tengo y mis manos dan para lo que dan, no me creo ningún proplayer. Lo que he dicho es que el cambio del gameplay me ha perjudicado hasta el punto de no poder ganar ni disfrutar y por eso lo he dejado. El gameplay de antes me venía como anillo al dedo y ganaba mucho y además con una táctica hecha por mi y mi equipo jugaba a lo que yo quería, pero ya no es cuestión del número de victorias, sino de las sensaciones, antes del parche aunque perdiera me daban igual los números y me lo pasaba bien ganase o perdiese, ahora ya no. Y como bien dicen por ahí arriba, un juego es para divertirse y si eso no sucede, no tiene sentido, no es ningún drama, hay más cosas en la vida, si en algún momento cambia el tema ya veremos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Solo respuestas sinceras.... de verdad disfrutas este juego?

Hay 35 respuestas en Solo respuestas sinceras.... de verdad disfrutas este juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL